Todas las tendencias en un solo lugar

54

blogtendencias
post Tendencias Falabella

Moda, belleza y decoración. Esas son las tres tendencias que a partir de ahora, y gracias al trabajo de destacadas bloggers de Chile, estarán al alcance todos a través del nuevo Blog Tendencias (enlace www.tendenciasfalabella.cl) que reúne y entrega lo mejor de cada uno de los estilos que allí se tratan.

Con un equipo compuesto por Pepa Valenzuela, Antonia Tejerina y Valentina Mery entre otras, el nuevo Blog Tendencias (www.tendenciasfalabella.cl) promete ser un referente del medio en cuanto a contenido de estilos e inspiración en moda, decoración y belleza.

En el sitio, que ya está disponible y puedes visitar en www.tendenciasfalabella.cl, podrán encontrar posteos enfocados a rescatar lo mejor de cada estilo o tendencia, y tutoriales protagonizados por cada una de las blogueras, en donde semana a semana enseñarán lo mejor de cada tendencia, y nos ayudarán a organizar estilos y/o espacios con las mejores opciones para cada ocasión.

Definitivamente los amantes de la moda –en todas sus ramas- tienen a partir de ahora un nuevo espacio de reunión. Un lugar que además está potenciado por bloggers nacionales de primer nivel, las que estarán pensando en idear y ofrecer soluciones precisas para las tendencias de la cultura local e internacional.

Están todos invitados a visitar www.tendenciasfalabella.cl, para conocer lo último, pero de los primeros. ¡A buscar tendencias!

24 COMENTARIOS

      • yo creo que no es ningún problema, sólo que antes no había tanta publicidad, o si había era mas espaciada, ahora cada día sale un post falabella, y las que entramos todos los días es como pa leer mas cosas aparte del blog de falabella!

      • A mí igual me da lata que Zancada se preste para publicidad tan descarada últimamente. Está bien que le achanten miles de imagenes publicitarias al borde, arriba o abajo de los artículos, pero es algo totalmente distinto publicar “notas” cuyo único objetivo es potenciar una marca. Por suerte uno suele darse cuenta altiro y normalmente ni las leo, pero igual no dejo de encontrarlo chanta.

        • No entiendo qué tiene de “chanta” la publicidad. Ojalá viviéramos en un mundo que no se necesitara plata para vivir, pero como es así la cosa, vamos a reclamar cada vez que haya publicidad en algún lado, en la calle, en la tele en las revistas?

          • jajaja, yo encuentro que es un tipo de “publicidad encubierta”, aunque chantamente encubierta. Y en ninguna parte dije que estoy en contra del lucro, si quieren, pónganle publicidad después de cada párrafo o que sé yo, pero me carga cuando se mezclan ambas cosas y se trata de dejar pasar publicidad por una nota informacional, como también pasa con japijane, que plantean pseudo temas como “usar lubricante cada vez que tienes sexo” para promocionar sus productos. Personalmente encuentro que es una falta de respeto frente a las lectoras y por la misma razón no compro nunca jamás revistas femeninas, porque la mitad del contenido corresponde a “pseudo artículos” del tipo “cómo cuidar tu piel” que no hacen más que enlistar miles de productos. Puede ser que por eso soy grave, cuática o cómo quieran llamarlo, pero si en zancada (blog que por lo general me encanta) sigue aumentando la proporción de estas notas promocionales-zero-aporte, sinceramente prefiero leer otros blogs.

        • yo creo que es un problema de comprensión de lectura, ahi dice claramente que es un post de falabella
          #educaciongratuitaydecalidadparatodos

          • te apoyo, le ponen color, deberían estar felices que les vaya bien a las zancudas, mas concursos, mas regalitos de vez en cuando, el problema es cuando los post internos guatean y son fomes y repetidos.

          • #educaciongratuitaydecalidadparatodos
            Huyy esa es nueva, como debiste quemarte el cerebro para sacar esa talla tan original..

        • Cómo taaaaaaaaaann… esto es publicidad adaptada a los tiempos y no tienes que dártela de súper investigadora por descubrirlo, ya que no es necesario poner PUBLIREPORTAJE para saber que esto ES publicidad.

          Y sobre si es o no es penca, creo que cumple su objetivo y además, genera recursos para personas que aparte de escribir acá, comen, se visten y pagan sus deudas. No creo que ninguna de las que alega quiera invertir su valioso tiempo manteniendo una página que demanda tiempo y energías.

  1. Es buena la intención de Falabella, pero el contenido es súper pobre. No sé si pasará en Moda y en Belleza, pero al menos en Decoración, que es el tema con que yo trabajo, los post son súper básicos, hasta yo, que ni siquiera soy profesional podría hacerlo mejor.

  2. Creo que si nos empiezan a bombardear con publicidad (tercera ya) de una tienda, creo que empieza a aburrir…no parece como siempre; ustedes aconsejándonos y dándonos un dato interesante, es marketing pagado directamente. Asumo que Zancada igual tiene que mantenerse, por lo que la publicidad no se irá, pero entonces, generar otros temas también interesantes y así uno tiene harto para elegir y leer? ahh, y también cuando hagan concursos, anuncien a la ganadora!

  3. uno siempre puede saltarse este tipo de cosas, pero pienso que las grandes marcas aburren con este tipo de espacios y podrían ahorrarse este gasto. cuando llegas a datos probados o sugerencias que ya nos cansamos de ver en blogs extranjeros es como un chiste malo.
    soy una consumista descontrolada, pero hace meses que no compro ropa acá porque todas las marcas tienen exactamente lo mismo, cambia el estampado, y no mucho.

  4. Poner tantos post de falabella y tan seguido aburreee, aparte es algo que se ve a cada rato (en la tele, en la calle)…o sea uno quiere entrar a un blog y leer algo entretenido, novedoso y chaaan te encontrai denuevo con falabella, una lata, aparte que no dicen nada nuevo a lo anterior, es repetir que “tienen una pág dedicada a la decoración, moda y belleza”

  5. preferiría que Falabella inviertiera en mejorar la calidad de su confección y en bajar los precios, porque es un robo lo que cobran por ropa made in china que dura menos de la temporada.

  6. Me pasa que estos blog de moda, de tendencia o de estilo, etc., etc., como que me estresan. aunque suene extremo, pero es verdad. Te dicen como llevar la bota, como hacer un “desayuno entretenido”, que los secretos de belleza, todo tan maquinado y poco natural. Y está tan lleno de esto en internet es como una invasión.

Dejar una respuesta