Teclado inalámbrico solar, con un descuento exclusivo para nosotras

61

ZZ35D8CDA1

Últimamente se habla mucho de la portabilidad, estar conectada en todo momento ha pasado a ser indispensable para muchas mujeres, algunas incluso podemos compartir nuestra jornada de trabajo entre la oficina y nuestro hogar. Por estas razones la tecnología se ha vuelto mas indispensable que nunca. ¿Se han fijado la cantidad de productos y nuevos inventos que aparecen cada día?. Lo malo de esto es tener que convivir cada vez con más aparatos simultáneamente. Algo común es estar trabajando con el computador, estar revisando algo en el tablet, y contestar mensajes a través del iPhone , ¡una lata!. Sin embargo, un producto que soluciona este problema es el Teclado Solar Logitech K760.

El K760 te permite conectar y sincronizar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, e intercambiar su uso con un simple botón. Por otra parte usa como fuente de energía la luz solar, por lo que prácticamente no tendrás que estar preocupada de cargarlo, podrás escribir y escribir sin estar pensando si te queda poca batería o no , incluso se carga con las luces de interior, ¿que mejor?

Aprovecha de llevarte uno de estos geniales teclados gracias al descuento exclusivo para las lectoras de Zancada , todo esto gracias a los amigos de Fantastic.cl Accede al beneficio aquí —-> www.fantastic.cl/zancada

5 COMENTARIOS

  1. Its such as you learn my mind! You seem to grasp a lot approximately this,
    such as you wrote the book in it or something.

    I think that you simply could do with a few percent to drive the message home a little
    bit, however instead of that, that is wonderful blog.
    A fantastic read. I will definitely be back.

Dejar una respuesta