Taller de fotografía, nuevas fechas

241

tallerJavierLewin2
Se abre una nueva convocatoria de inscripción para los Talleres de Fotografía Digital, dictado por el Artista Visual y Fotógrafo Profesional Javier Lewin, a partir de Mayo. El objetivo es entregar conocimientos al alumno, tanto teóricos como técnicos, para que comprenda el fenómeno fotográfico, aprenda su lenguaje, su técnica y pueda desarrollarla mediante un correcto manejo de la cámara réflex digital (DSLR).
Talleres

Taller de Fotografía Digital (4 meses)
16 sesiones de 3 horas cronológicas una vez por semana
Horarios: jueves 19:00 hrs o sábado 10:00 hrs
Lugar: Taller en Providencia
Valor $60.000.- mensual / $240.000.- total 4 meses

Taller Básico de Fotografía Digital (1 mes)
4 sesiones de 3 horas cronológicas una vez por semana
Horario: jueves 10:00 hrs o viernes 19:00 hrs
Lugar: Taller en Providencia
Valor $80.000.- curso completo

Fechas de Inicio:
Taller Básico de Fotografia Digital
se dicta mensualmente
Jueves 9 de mayo – Viernes 10 de mayo

Taller de Fotografía Digital
se dicta cada 4 meses
Jueves 9 de mayo – Sábado 22 de junio

Información
Para más información y contenidos de los cursos:
www.facebook.com/talleres.fotografia.digital
www.javierlewin.com
foto@javierlewin.com

6 COMENTARIOS

  1. Me gustaría pero considero un poco caros los cursos (sé que en todos lados cuesta lo mismo o más) . Mucho para algo que uno puede aprender de forma autodidacta.

  2. Lo recomiendo 100%, hice el curso de 1 mes con Javier, para aprender a usar mi cámara y conocer más de la fotografía, y aprendi 1millonnn, las clases son en grupos pequeños, personalizadas, si tienes dudas sin problemas te las aclaran, el que yo hice fue un curso básico, pero estoy segura que se aprende mucho mas que leyendo libros o mirando videos por youtube, sin duda fue la plata mejor gastada!!!!!!

  3. Los talleres incluyen cámara? Puede ser una pregunta tonta pero bueno prefiero hacerla. Quiero aprender y como inexperta no sé ni qué cámara debería tener.

    Saludos!

  4. Lamentablemente el curso no incluye cámara… hay que considerar que dentro de la metodología del curso estan las tareas, por que es necesario tener camara propia… ojo, he tenido varios alumn@s que han hecho todo el cursocon una camara prestada por algun amigo, familiar o novio… el ideal es camara reflex, sino que al menos tenga las opciones de exposición Manual, Semiautomatico y Program (Nikon: M, A, S, P – Canon: M, Av, Tv, P, y sus equivalentes en otras cámaras)

    Cualquier duda escribir via http://www.javierlewin.com

    saludos!

Dejar una respuesta