Se abre un nuevo espacio para hablar de tendencias

53

f2
post Tendencias Falabella

¿No sabes cómo combinar tu ropa y los zapatos? ¿crees que el maquillaje nunca te queda bien? o ¿te gustaría sacar el mejor provecho a tus espacios en casa?

Todas esas respuestas, y muchas más, las podrás descubrir en un nuevo sitio -llamado Blog Tendencias– que fue ideado para reunir lo mejor de la Moda, la Belleza y la Decoración.

Este nuevo espacio, que se ideó para entregar las últimas soluciones en tendencias, está potenciado por un reconocido equipo de bloggers y especialistas compuesto por Antonia Tejerina y Trini Id en moda, Valentina Costa y Pepa Valenzuela en belleza, y Valentina Mery con Javiera Mora en el área decoración.

Cada una en su particular estilo y entregando lo mejor de su especialidad, ofrecerán semana a semana videotutoriales y posteos que serán sumamente útiles para quienes deseen descubrir nuevos estilos, formas de combinación, de composición en looks, y armado de espacios en decoración.

Están todos invitados a participar de un nuevo espacio en honor a las tendencias, para debatir sobre las últimas colecciones, los últimos looks vistos en el mundo, y todo el material que apasiona a los sienten una atracción hacia cada una de las ramas que compone la moda. Ingresa ahora a www.tendenciasfalabella.cl y comienza a conocer lo nuevo de esta temporada.

9 COMENTARIOS

  1. Que buena… Me encanto… Claro que yo problema con combinar y maquillaje no tengo… Lonque si tengo es que no se donde comprar ropa buena y bonita para talla “grande” aunque tampoco soy enorme… Ojala eso tb lo consideren…. Felicitaciones x el nuevo espacio…..

  2. Ya falabella latea a quien quieren engañar? Una tienda retail que saca miles de copias de una polera o pantalón, pretende pasar x marca exclusiva hipster no son una tienda como urbanoutfitters y nunca lo serán, asuman su rol de mercado masivo y que poco y nada aporta en tendencia, dejense de hacer estos blogs y preocúpense mejor de las telas de sus productos Eso si sería un gran aporte

  3. Con respecto al blog en sí y no a los cuestionamientos que se pueden generar con respecto a la marca Falabella, creo que es una muy buena estrategia lo del blog. Sin embargo (me carga ser trollera), pero las chicas que hacen los post creo que deberían pasar por un cursillo de redacción. No creo que escriban mal, pero muchos post dicen en 6 párrafos lo que podrían decir en dos y las ideas principales se diluyen y hacen que leer sea finalmente una lata.

    Saludos!

  4. Que es esto de las tendencias!!!! Lata!! si me gusta algo, lo mezclo con lo de acá y un poco con lo de allá.. pero generalmente no es en Falabella ya que te encuentras con mil humanas caminando por la calle con tu misma ropa.. eso de las tendencias está tan maquinado actualmente, me gustaba cuando era mas under y el buscar te daba la oportunidad de ser creativo.. ahora ni eso! todos son copia de todos!!

Dejar una respuesta