Riámonos de 4 videos antiguos

308

Sin título
por Helga Pataki

Es viernes. Día perfecto para burlarnos de los videos musicales que hace más de 20 años volvieron loco a quien los veía, pero ahora sólo nos dan risa. Esperemos unos diez años más y nos estaremos riendo de las poses de Beyoncé o de Justin Bieber. Seguro de Justin Bieber.

1.- Dancing in the street, Mick Jagger y David Bowie
Uno como que ve este video y piensa “son Mick Jagger y David Bowie, ¿no podían hacer algo más producido?”. Pero bueno, precisamente porque SON Jagger y Bowie es que este video es así. El director cachó con quién iba a trabajar y obviamente les dijo “eh… hagan cualquier hueá”, lo que se tradujo en: movimientos pélvicos varios, el paso poto con poto del minuto 1:25, la patita danzarina de Bowie en el 1:43, los pasos de abuelito de ambos en el 2:02, etc.

2.- I don’t wanna miss a thing, Aerosmith (esto sí es antiguo, tiene casi quince años, por si acaso)
Siempre me pareció inverosímil este video. El mundo está a punto de acabarse y la gente usa sus últimos minutos de vida viendo un video de Aerosmith? O peor aún, en LA NASA se ponen a ver el video justo antes del apocalipsis?! Pf, ojalá nunca llegue un meteorito a la tierra porque si los ingenieros de la agencia espacial tienen ese nivel de concentración, les digo al tiro que estamos fritos.

3.- La fuerza del destino, Mecano
No entiendo por qué todos andan dando saltitos durante todo el video. Quizás así caminaba la gente en los años 80.

4.- Total eclipse of the heart, Bonnie Tyler
¿Qué onda, Bonnie Tyler? Los 80 se caracterizaron por tener videos cursis, llenos de los recién inventados efectos visuales con los que plagaban cada segundo de metraje. Pero este se fue al chancho. Seguro lo grabaron en una tienda de géneros (sólo eso explicaría el exceso de tul flotante al inicio). Tienda que, coincidentemente, quedaba al lado de un instituto de niños con actividades extraprogramáticas tales como natación, esgrima (donde transpiran caleta), “cómo ser ninja I”, coro satánico, entre otros. Al final descubrimos que la cantante va a ser como la profesora jefe de un curso y es como “NO, BONNIE, NO LO HAGAS, MIRA SUS OJOS!!”.

25 COMENTARIOS

  1. lo unico chistoso de Idont want a miss a thing son los dientes Steven Tyler.
    me gusta la peli y siempre que la dan en el fox la veo

  2. Ja! el nº 4 brindó tardes y noches!!! completas de exacerbada hilaridad junto a mi amigui Loredana, tratando de desemarañar la perversión de Bonnie

  3. Faltó Never gonna give you up de Rick Astley no sé si alguna vez causó furor pero ese bailoteo que tienen durante todo el video me mata jajajsjajaj

  4. Yo no le encuentro nada malo al de mecano…sale Penélope Cruz en sus inicios y el corte de pelo de Ana ahora todas las artishtash lo tienen.

    Pero el video de Bonnie Tyler si, yo creo que es el ejemplo máximo de mal gusto y mal dirección y mal todo (y la canción es taaaaaan re buena!). ajaajaj con mi hermano lo veíamos y hacíamos como si nosotros fuésemos el director y decíamos “ahora quiero niños satánicos, denme a los niños satánicos…Bonnie tú canta, grita, muévete….más laca para el pelo de Bonnie, quiero hombres sexys mojados, palomas…eso dame palomas, quiero ninjas bailarines” uhhh que gracioso…que concepto trata de comunicar ese video????

    El otro en que la cancion es buenisima pero el video currrrrsi es Céline Dion – It’s All Coming Back To Me Now

    Que buen post , podría estar horas hablando de este tema!!!

  5. Por favor vean la versión literal del video de Bonnie Tyler, es demasiado chistosa!!

    la borraron de utube pero se encuentra todavía en otros lados

  6. El Video de Bonnie Tyler me cagó la canción! La conozco desde chica, pero nunca había visto el video hasta hace unos 3 años atras y cuando vi el video quede wtf?. Ahora escucho la canción, me acuerdo del video y pfffffff me carga y me da risa al mismo tiempo.

  7. Que literal lo del primer video, cero creatividad, onda ¿que idea genial se me ocurre para esta canción ” Bailando en la calle”? mmmm ya sé. jajaj

Dejar una respuesta