Revelando secretos de belleza

62

secretos1
post Tendencias Falabella

¿Se han fijado que las modelos y las personas de la tele siempre están con un look especial? Es típico que esos looks nos llamen la atención, de hecho muchas veces nos inspiramos en ellos y los intentamos igualar.

A pesar de nuestro entusiasmo siempre surge un “pero”, porque cuando queremos conseguir una apariencia similar al de ese modelo o personaje de la TV por ejemplo, la tarea se hace realmente difícil y nunca podemos encontrarle esa “vueltita” que los hace especial.

Por supuesto, todo tiene una razón. Y es que esos looks que nosotras amamos guardan ciertos secretillos o técnicas que poco a poco se han comenzado a revelar.

Es cierto, en casa también podemos conseguir esas apariencias, pero primero necesitamos conocer lo principal: ¡la verdadera fórmula!

Y aunque no lo imaginemos, para todo hay una fórmula. Por ejemplo, en el nuevo blog de Falabella www.tendenciasfalabella.cl están utilizando la plataforma para ir destapando todo esos consejos que hasta ahora se encontraban ocultos bajo siete llaves. Podrán encontrar mucho material útil, como por ejemplo secretos para potenciar el aroma de nuestros perfumes, consejos para una piel extra hidratada, e incluso un video tutorial donde una especialista revela el secreto para conseguir unos labios rojos perfectos (el anhelo de muchas), entre otros.

Lo recomendable es visitar en sitio y buscar diferentes técnicas (hay muchas más) que poco a poco comienzan a ser compartidas, y que nos servirán para alcanzar una imagen muy cercana a la que siempre habíamos soñado.

Link: www.tendenciasfalabella.cl

8 COMENTARIOS

  1. La moda incomoda señoriñas….cuando dejen de decirnos de cómo nos tenemos que ver, comprar, maquillar y copiar looks aprenderemos a reconocer nuestra propia belleza! Me considero una mujer guapa pero prefiero tener un look simple en vez de caer en las modas que nos hacen ver uniformadas y lo menos originales que hay. Falabella además pone modelos que no representan el prototipo mayoritario de este pais, no cualquiera se ve bien con la ropa y los colores que ponen, y para que decir lo de las tachas, igualitas a los collares de mi perro! Y todas esos comerciales de las tiendas, las aguas minerales, el azúcar light, etc…con mujeres étereas, con cantantes de vocecitas al límite de la disfonía…fome fome fome, repetido repetido repetido!

    • Hay un documental del September Issue con Anna Wintour donde ella indica que la moda incomoda y que es sobre el futuro, nunca mira atrás, si te gusta bien, sino pasas de largo y si quieres dedicarle tu vida al look que tengas en el día bien por esa persona! los modelos de mujer y hombre de hoy en día son fuertes y aveces inclusive feos (modelos en Paris con piernas exageradas de flacas) pero puedes tomar lo que te guste y dejar lo que no, buscar, etc, si eso afecta a ti, tu persona o autoestima es algo que la moda no tiene la culpa, es parte de un problema que radica en tu cabeza, sería ir tan lejos en la historia humana que da para mucho, mi consejo: aceptarse como uno es y no dejarse influenciar por lo que no va con uno.

  2. Mi secreto de belleza:

    Mirarme en el espejo, sonreir, darme cuenta de que sonriendo me veo mucho mejor, salir al mundo y mantener esa sonrisa.

    No creo que sea justo comparar mi belleza con la de las mujeres de la tele ó las modelos, ya que ellas están clínica y estéticamente diseñadas para verse bien. Por suerte, yo soy una simple mortal y puedo darme el lujo de verme hermosamente natural todos los días.

    • Pucha que son lateras, gracias a estos post se financia esta página web y el trabajo de muchas personas…Ojo que yo soy una simple lectora…Pero no quiero que producto del suigenerismo de algunas se termine desfinanciando este sitio y sea traspasado a las manos de un magnatte como sucedió con nuestra querida radio horizonte…

Dejar una respuesta