¿Qué te gusta que te regalen?

985

regalos
por Rox

Cuando se acercan los cumpleaños, además de organizar algo para celebrar, varios nos ponemos a fantasear sobre qué nos darán de regalo. Al menos para mí es especial, porque en general la gente que me rodea se preocupa de eso, así como yo me preocupo por los regalos y qué le gusta al resto.

Personalmente no tengo algún ítem favorito de regalo. En general no me regalan ropa, me imagino porque debe ser complicado, pero cuando le han achantado puede ser el mejor regalo del mundo.

Hay otras fanátic@s de las gift cards, a mí jamás me han regalado alguna, quizás porque la gente sabe perfecto qué regalar o quizás no se les ha ocurrido. También a una amiga en su cumpleaños nos coordinamos y la llenamos de vinilos y no podía más de felicidad. Otros son igual de felices con películas o carteras (como mi mamá).

Ustedes tienen algo que les gusta esperar en sus cumpleaños?

66 COMENTARIOS

  1. poleras, nunca encuentro una que me guste demasiado, pero cuando me las regalan me alivian del estres de tener que buscar algo que me guste, ademas siempre las eligen como perfectas para mi.

    ¡soy la primera!!!!!!
    wuuujuuuu

  2. A mi me gustan las gift card, porq después voy a comprar lo que quiera pero en realidad no gasto plata jajaja.
    En realidad no soy cuática con los regalos, me gusta cualquier cosa que no sea vela aromática o adorno inútil.

  3. Ohhhhh!!qué buen tema!mis favoritos son los pañuelos-bufandas y los libros, lamentablemente casi nunca me llegan esos regalos, salvo los que me hace mi marido :(….por otro lado mi marido me dice que para fin de año (amigo secreto/navidad) y para su cumpleaños todos le regalan copete, y él no toma…y se queja de que cómo es posible que nadie se percate que es un fanático de los chocolates y bombones, y que por muy fome que sea, él sería feliz con una barra de chocolate!

    • Exacto!, muchas veces los regalos son mas simples de lo que uno cree.
      Es solo ser mas observador y ver que cosas puede gustarle.
      Mi novio dice que los chocolates son regalos comodín (salvan siempre) pero que a pesar de ello, él es feliz con ellos.
      Personalmente, me encantan los regalos cuáticos, o accesorios y/o adornos raros, excéntricos, únicos. Vinilos es el regalo que siempre he esperado y nunca me lo han regalado. El otro regalo que me encanta son entradas a conciertos o al estadio, muy buenos!
      Saludos Zancadas Cuties!

      • Pienso lo mismo los chocolates son un regalo que salvan, no tienes que escoger mucho y practicamente a todos les gusta…por lo menos a mi me encantan, tambien amo un lindo ramo de flores, y todo lo que sea maquillaje o ropa, las velas nica, el regalo mas fome que alguien me podría hacer , se me hace que es como que se lo regalaron a alguien y ese alguien para desahecerse de eso te lo regala a ti…..fome

  4. Mis regalos favoritos pal cumple son que tu jefe te de medio dia libre, o el dia entero. Los regalos de mi familia y amigos, me dan lo mismo lo que sea, siempre me gusta lo que me dan porque se tomaron el tiempo.

    Mis favoritos son ropa y accesorios, lo que sea.

    • A nosotros nos dan el día libre! (o medio día). Este año mi cumpleaños es sábado así que soné con ese beneficio. Ahora como que menos me gustan los regalos, nadie le achunta mucho así que no me emocionan. Lo que me encanta es sentirme regaloneada, que me saluden en la mañana, que me preparen un desayuno rico, un almuerzo top, etc.

  5. cualquier cosa que denote al menos unos minutos de preocupación, y que no sean chocolates o cualquier cosa comestible o bebestible 🙂

  6. Más que los regalos, me gustan las historias o anécdotas que lo rodean. Como cuando una amiga te entrega el suyo con ataque de risa y te dice que luego de comprarte ese libro, leyó en tu cuenta de Twitter que lo odiabas; o cuando tu familia te regala cosas hechas por ellos mismos (si es un chaleco, te detallan dónde compraron la lana, lo viejita que era la vendedora, etc), o cuando tu pololo/marido te deja notitas, te da el regalo y luego , mientras comen, te cuenta lo difícil que fue escoger un regalo, todas las alternativas que vio…
    Sin duda, lo mejor de los regalos son las historias o recuerdos que nos dejan.

    • El año pasado mi marido me regaló un pijama (tradición todos los años), y de promoción venían unas “pantuflas botitas”. Una prima que vivía con nosotros esa época me regalò “pantuflas botitas” también, así que mi marido quería cambiar a toda costa el regalo para no tener 2 pantuflas y finalmente no pudo y se sentía un poco mal por mi prima. Yo estaba feliz porque quería tener pantuflas botitas más que nada y como además tenía el día de cumple libre ese día me lo pase en pijama y pantuflas nuevas.

    • El año pasado pasé por una depresión muy grande… con mi marido sufrimos un gigante problema económico y nos quedamos sin ni un peso y sin pega. Tenía tanta pena que se me olvidó mi cumple y ese día en la mañana mis papás me despertaron (pq ahora vivimos con ellos) con un desayuno tan rico!! después llegó mi marido con flores, llegó mi hermana de sorpresa desde el norte con mi sobrino y finalmente almorzamos todos juntos en la casa como hace tiempo no lo hacíamos.
      Lejos fué el mejor cumpleaños que he tenido al sentir tanto amor y apoyo de todos…
      hay me emocioné…

  7. yo soy totalmente fácil para regalar. me gusta la ropa (mi vieja siempre le achunta con todo, es seca), los bolsos, libros y libretitas de todos tamaños, colores y formas.

  8. Me gustan los packs de té, maquillaje, libros, anillos… lo bueno es que tus amigas te terminan conociendo tan bien que siempre te regalan algo que te va a gustar.

  9. Me encantan los regalos!! pero soy mucho más simple de lo que creen mis amigos y familia.

    Yo con lápices, croqueras o esos libros con hojas en blanco, chocolates (siempre es un buen momento para los chocolates) soy feliz. También guantes, bufandas, mi cumpleaños es en invierno quizás por eso me acomodan. Las cremas tb me gustan, maquillaje, esmaltes de uñas.

    Unas pantuflas tiernas, sábanas, cojines, no sé, mientras tenga lindo diseño y color para mi es más que bien recibido.

    Obvio que me encantan tb los perfumes, unas cómodas zapatillas o zapatos estilosos, una invitación a la playa, pero ahí obvio que hablamos de palabras mayores y queda para tu pareja o papás. Pero si me voy por lo simple con lo anterior soy igual de feliz.

  10. Me gusta que me regalen aros, porque yo nunca me compró. Así que para cada cumpleaños tengo nuevos para la temporada. Así como cremas y maquillaje.

  11. Me encanta que me regalen accesorios! Yo no soy mucho de comprarlos porque nunca me gusta nada, pero me regalan cosas que sí compraría jajajaja. Por otro lado me carga que me regalen velas o chocolates porque es como que no se dieron la paja de pensar en qué regalar (a menos que sea alguien que realmente me conozca y me regale mis chocolates favoritos rellenos de café jijiji)

  12. – Los mejores regalos de la vida han sido estos collages de fotos, álbumes, etc. de amigas. Me encantan, incluso si es una carta bonita me pongo demasiado feliz.
    – Libros!!! Películas!!!
    – Panoramas entretenidos: entradas para el teatro, el concierto. Invitaciones a comer…
    – Amo ir de camping, así que todo relacionado con eso.
    – Cosmética lujosa, pq yo nica gasto plata para eso:)
    – tb sería excelente regalo que se coordinaran varias amigas para regalar una hora de masaje o algo así.

  13. El mejor regalo q me hicieron el año pasado fue un libro de fotografia, fue bakan, primero, porq nunca me regalan libros (me carga leer), pero soy fotógrafa y por alguna razon nunca nadie se le habia ocurrido regalarme un libro de fotografia!!
    Tambien me han regalado giftcards y las amo aunque algunos crean que son impersonales… pero es bakan porque asi voy y me compro lo que yo quiero! , con la de navidad me compre una crema Dior para las ojeras q es re cara… y fue bakan, pude tener algo q yo normalmente no podria comprarme 🙂
    Ahora, cualquier regalo en todo caso es bien recibido ya que finalmente, lo mas importante para mi, es el gesto… 🙂

  14. suscripciones a revistas choras, como wain, cav, paula, algo entrete, invitaciones a catas, conciertos o cine, salidas a comer en lugares muuuy choros, la última miviejo nos invitó a mi novio y a mi al Bocanariz…

  15. es super fácil regalarme a mi porque quedo feliz con todo y con lo, por así decirlo, regalos típicos para mujer: chocolates, flores, perfumes, cremas, cosméticos, accesorios (collares, pañuelo, aros, etc) hasta chucherías para adornar el escritorio, etc.

    en realidad todo es bienvenido.
    sólo una vez no le achuntaron porque me regalaron un echarpe y yo no uso. pero lo ocupé para adornar mi cama como piecera.

  16. A mi me fascinan los pañuelos, aros, pulseras, collares y carteras. Con cualquiera de las anteriores soy feliz. El año pasado jajaja, todo el mundo me preguntaba : “Oye, pero que te regalo”, siempre me hacían esa pregunta y yo decía “Ay, nada, no te preocupes, o si quieres regalarme algo, piensa tu que me gustaría” y el año pasado dije “Pañuelos!!!” y tuve de regalo 4 lindos pañuelos que se unieron a mi colección. Fui la más feliz.
    Saludos!!

  17. Libros, el regalo mas facil y mas maravilloso del mundo, de hecho no entiendo a la gente que dice que no le gusta leer.
    Un chocolate amargo o algo comestible que sea novedoso. Con eso quedo feliz

  18. Libros! Un buen CD de música, DVD de alguna película o serie. Ropa y accesorios… pero que sean de mi gusto!!! (por qué la gente es tan poco observador?) =(

  19. Un llamado de telefono, y el tiempo para compartir, creo que los regalos estan demas, llega un tiempo en la vida de uno, que un abrazo y una simple frase que te dicen feliz cumpleanos es mas que suficiente.

  20. ODIO, pero es que ODIO que me regalen chocolates. Primero porque no me gustan todos, sólo algunos puntuales (soy super mañosa) y segundo porque me hace pensar que fue comprado a última hora y con 0 preocupación; onda, “ya un chocolate no mas ”
    Pero me encanta que me regalen aritos, cremas, libros o flores =)
    Buen Jueves chicas!

  21. yo con un chocolate quedo contenta y croqueras, libretas o lápices, en ropa por lo general prefiero comprarla yo misma,porque soy media mañosa, pero una bufanda o un sombrero bonito quedo feliz.
    cosas que nadie me ha regalado y que me gustaría: una carta, libros o algún cd

  22. Me gustan las gift card, como dicen algunas chicas ¡¡Puedo elegir lo que realmente quiero!!!, mejor aún si las cosas están a mitad de precio. Me encantan los aros, las cosas de las casa idea, la ropa, maquillaje, libros :). Creo que un regalo debe ser útil por eso los chocolates y las flores no van conmigo(es lo que pienso yo). La primera porque me engordan jajaja y la segunda porque no le encuentro sentido que me regalen flores que después al segundo día morirán, no es nada ecólogico les dire.

  23. Para mi cumpleaños pensé en esto y llegué a la conclusión que con tal que sea algo en lo que pensaron en mí cuando lo compraron me hace super felíz, más allá de que le achunten es por la sensación de que se preocuparon por regalarte algo subjetivamente útil y que te iba a gustar, esto lo digo porque conozco gente que tiene la capacidad de regalar GUEAS y ni se inmutan dando cosas que no tienen na’ que ver con uno y eso me da paja, mi viejo es así y me carga, siempre regala cuestiones na que ver, me acuerdo de pantalones jipis (soy lo menos jipi del planeta), una maleta (no tenía planeado viajar), un collar de coco (no uso collares y no soy jipi -yalodije-), ropa fea, un cosmetiquero vacío y feo (la sobra o la promo de farmacia) y un largo etc… aunque debo reconocer q admiro su capacidad y perso pa’ hacer ese tipo de regalos porque yo no puedo, necesito encontrar algo que se va a alegrar al que lo reciba y no lo digo estrictamente por el precio.
    Besotes lindas!

    • jajajaja los padres

      Generalmente le achuntan poco
      con los regalos porque una tiene más cercanía con las mamás o son medio voladitos como el mío.

      pero mi papi es bien pillo después de todo. cuando era chica se iba a la segura regalandome barbies, de adolescente plata y permiso para carretear, ahora de adulta mi viejo está jubilado, así que mucha plata no tiene, pero el muy lindo se las rebusca siempre para darme algo aunque sea pequeño.
      y a esta edad y como pasan de rápido los años, soy feliz sólo con su saludo y de tenerlo conmigo.

    • yo me contento en general con cualquier regalo, pero este año en el consultorio me regalaron una agenda ejecutiva de hombre DE HOMBREE!! considerando que soy mujer, joven y atiendo niños (onda todo el dia con delantal de monitos, el box lleno de stickers, lejos la más colorida) era el regalo mas fome y desubicado que podian haber elegido jajajaj. Lo mas triste es que todos recibieron regalos super lindos y choris menos yo jijijiji Mas encima tenia que disimular mi cara de decepcion.

  24. A mi me gustan los libros y siempre sueño con que me llegue uno y nunca llega, pero si me han regalado muchas cosas lindas y significativas para mi: fiestas sorpresa cuando era mas joven (siempre me hacían a mi, debe ser pq siempre caia y no cachaba nada) o alguna otra celebracion sorpresa, gralmente me emocionan mucho pq me da verguenza que se acuerden de mi y la atencion. Tambien me encanta una amiga que siempre me regala algo pequeño pero super util (delineador, bufanda, etc) o cuando me llegan pañuelos o aros =D

    Yo soy super mala para regalar y siento que debo mejorar en eso, pero no es de mala voluntad, solo que soy demasiado volada

  25. Libroooossss, me encanta cuando llega alguno recomendado por alguien, aunque no conozca al autor.
    Tés ricos o chocolates (pero no de luca, no son muy ricos), cremas, aros.

  26. Me pasa que nunca me gusta lo que me regalan, excepto una que otra vez o me conformo con algo que sea “piola”. En mi familia han decidido empezar a regalarme plata y que yo vea qué me compro, porque antes siempre tenía que ir a la tienda con el ticket de cambio. Es más, siempre fui catalogada como la “problemática” por ésto.
    Sin embargo, cada vez que pienso ¿qué me gustaría que me regalaran? no sé me ocurre se me viene nada a la cabeza o si cosas muy caras como, por ejemplo, un bici de esas que se desarman para llevarla en el metro.
    He pensado que quizás de verdad soy “problemática””, porque si ni yo sé lo qué quiero, cómo va a saber el resto.

  27. los regalos con significado! o manuales… siento que tienen esa particularidad que los hace demasiaado queribles, aunque sean feos derepente jaja como que el hecho de que alguien se haya dado el tiempo de hacer algo por ti es muy valorable, tambien me gustan los libros con dedicatorias, los accesorios y ojala siempre los regalos con una carta, yo siempre los doy asi 🙂

  28. Estuve de cumple hace poco y todos me regalaron cosas lindas… amo los accesorios ya sean aros, anillos, pulseras, reloj, pañuelos, bolsos… también que me regalen ropa (antes era super gordita entonces siempre era ropa fea, ahora que estoy flaca todo me queda wii!!!). cremas natura… me encantan!!! Mis papas siempre me celebran onda almuerzo y un cocktel familiar con cosas ricas y la compañia de mi familia… y ademas de regalarme algo que yo quiera, este año elegi unos bototos super femeninos.
    Bueno mis regalos favoritos este año fue una pulsera reloj que me regalo mi cuñada..

  29. aros !!!!! me encanta es el unico acsesorio k ocupo
    igual me gusta la ropa pero nunca le achuntan , asi k en mi familia los ultimos años se juntan entre todos y me regalan la plata …. este año con esa plata me are un tatoo 🙂
    y obvio algunos regalos memorables , como discos de esos como compilados con dedicatorias y canciones muuuy significativas
    discos una pelicula un pañuelo , en verda soy cero complica lo k pasa es k la gente , alguna gente , es muy poco observadora , jajajja

  30. El mejor regalo es del grupo de mis amigas del Colegio… no nos compramos nada nada, pero la cumpleañera elige la comida que le gusta, y el resto la invita!!!! es un clásico, quizás fome para algunos pero la idea de juntarse y contar tallas añejas es lo mejor… aparte que una puede beber tranquila porque el servicio de comer gratis lleva chofer.

    pos suerte somos pocas y estamos separaditas de cumple… si no valor lo caro jajaja pero lo vale

  31. Ufff… me gustan muchas cosas: ropa, pañuelos, plantas para mi patio, cuadernos, lápices, libros (NUNCA me regalan y eso que todo el mundo sabe que me encanta leer) o una invitación al teatro, algún recuerdo significativo para mí, en fin, me da lo mismo, al final mis mejores amigas y mi mamá son las que siempre le achuntan y eligen cosas precisas para mí, esas cosas que no has pensado en comprar y de repente llegan y dices “ohhh es justo lo que necesitaba!”
    Lo peor? Chocolates. O sea, está bien si es un compañero de pega o alguien no tan cercano, porque se agradece el gesto y es rico . Pero para un cumpleaños en que andaba re depre mis 3 “mejores” amigas llegaron cada una con una barra de toblerone y me sentí pésimo… primero, porque no me gusta tanto el chocolate; segundo, porque había subido de peso y todas sabían que estaba a dieta; y tercero porque: ¿cómo tanta poca preocupación?. Al final, del chocolate me comí un par de pedazos y el resto se lo regalé a mi mamá.
    Yo trato de ser busquilla con los regalos, lo pienso harto y si no tengo plata, busco algo que sé que le pueda servir, inspirar o por último que lo haga reir… no es nada tan complicado.

    El problema es cuando hay gente que regala cosas que a ellos les gustarían y nada que ver con uno grrrr… uf es que me dio rabia de solo acordarme!!! 1 kilo de chocolate y yo a dieta… bacán jaja.

  32. me encanta que me regalen chocolates buenos!!! unos varsovienne o de ese tipo, que uno no se compraría en el día a día. El año pasado en el amigo secreto finalmente no me regalaron leseras y me trajeron una caja grande de chocolates ricos, estaba tan contenta!!!!

    Ya estoy cansada de cachureos asi que la plata bienvenida sea. El tiempo va pasadndo y ya valoro más el poder pasar tiempo con mi familia, descansar y pasar un buen momento.

  33. cualquier cosa de la tienda whitdart, acondicionadores labiales pitucos, gift card para spa, invitaciones a almorzar, discos, flores

  34. ingredientes premium; vainilla mejicana, chocolate belga, cacao aleman, fleur de sal, aceite de trufas, aceite de oliva, té zoe wittards, café britt, huevos de campo, pan hecho en casa con nueces y esas cosas…..me encantan…..

  35. A mi me gustaría que me regalen flores, pero si es mi cumpleaños me gustaría que no sea un simple ramo de cualquier florería que encontras por la calle, si uno de esos que te los envían a tu casa y vienen muy lindos (como por ejemplo los de la florería http://www.floresenuruguay.com/). También me gustaría que me regalen algún buen libro.

Dejar una respuesta