Protección femenina: detalles únicos que lo cambian todo

1947

kotex
post Kotex

Las mujeres de hoy hemos cambiado. Nos desafiamos a nosotras mismas, nos reinventamos y claramente nuestra prioridad es sentirnos cómodas y vernos bien.

Uno de los temas que siempre está presente, es la protección femenina. Necesitamos sentirnos seguras, atractivas y cuidadas todo el tiempo. Ahora, si las toallitas que usamos vienen con diseños entretenidos, mucho mejor.

Pensando en estos detalles, es que Kotex presenta su línea “Evolution”, un set de productos que con su diseño y comodidad va un paso más allá en la protección femenina.

En ella, podemos encontrar toallas higiénicas, protectores diarios y tampones que cuentan con el aval de FLASOG (Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología).

Quiero detenerme en los protectores diarios, que se destacan dentro de las opciones que ofrece el mercado, ya que son ultradelgados y apenas se sienten. Se adaptan fácilmente a la ropa interior y permite moverte con libertad y seguridad. Además sus bordes extrafinos y translúcidos los hacen casi invisibles.

Cuando vayas al supermercado, los verás de inmediato. Vienen en una innovadora caja negra con ventanas transparentes donde se ven bolsitas individuales con entretenidos diseños.

¡Tienes que probarlos, te encantarán!

20 COMENTARIOS

  1. Sí, obvio! diseño! lo que todas necesitamos!! en un producto que sólo nosotras vemos, que se llena de sangre y va a la basura…
    ¬¬
    Preocúpense mejor de buscar una manera de hacer estos productos más amigables con el ambiente!

  2. ´jajajajajaja

    entré sólo a ver con qué estupidez salían los publicistas esta vez.

    nuestra prioridad es vernos bien! obvio! no es ser felices, ni ser buenas en lo que hacemos, ni menos realizarnos como ser humano, es vernos bien! claro que sí!

  3. jajaja pensé q sería un post con opinión, o se hablaría de q usar, cuál es mejor ; y era publicidad..
    cuál es el afán de cambiarle diseño y cocarle aromas?, si lo importante es q proteja bien.. y como arriba decían ” sólo nosotroñas lo vemos” y es verdad.
    Sin sentido el post…

  4. Me arden los ojos con lo de las bolsas individuales. Estos productos ya son contaminantes, para qué más. Desde qué uso la copita ahorro mucho y eso prefiero invertirlo en protectores amigables con el medio ambiente.
    Del supermercado me gustaban los carefree, venían en una caja de cartón y sin bolsita. Los transportaba en una bolsa ziploc o en sobres de papel.

  5. Justo lo que necesitaba, este post me cambio la vida. “Diseño” en algo que solo “solo nosotras vemos” y que va directo a la basura….como no se les ocurrió antes?

    oh. wait…

    ¬¬

  6. deberian preocuparse mejor de que sean ecologicos y antialergicos pues yo no los uso por que me dan alergia y que creen que uno compra toallas higienicas por el diseño ya me imagino a 2 amigas mostrandose los diseños y comparando aromas del producto seria como para serie de humor ubiquense no nos traten de meter el dedo en la boca no somos tontas lo que queremos es calidad no ornamentacion asi que no maten zancada haciendo avisos tontos por favor gracias

  7. A pesar de todas las malas opiniones, el post logró su objetivo, que la marca no pase desapercibida.
    Pa’ la otra es mejor ni pescar, porque para las grandes mentes creativas que desarrollan este tipo de publicidad, saben que este tipo de reacciones es la panacea. Lo único que faltó, fue una canción ochentera de fondo para rematarla =/

  8. y aqui vemos como Zancada cree que somos IMBECILES! haciendo un “post” que es pura publicidad! ya no les basta con tener publicidad en la pagina? ahora tienen que ponerla en post……..que bajo….cada dia veo como este blog se va más al carajo…cada dia mas fome y mas encima recomendando toallas que hacen mal a la piel, que contaminan y que son caras.

    Chicas lean ésto (es un poco extremo, pero después de digerirlo igual hay algo de razón)

    http://www.elcaminorubi.com/el-blog/entry/117-porqu%C3%A9-recoger-nuestra-sangre-menstrual.html

Dejar una respuesta