¿Por qué la gente es corrida?

96

corrido
por lucy

En general soy bastante planificada para mis cosas, y así como no me gusta perder mi tiempo con cosas que no resultan, tampoco me gusta hacer perder tiempo e ilusiones a los demás corriéndome de planes hechos en conjunto, por lo que muchas veces aperro a ciertas cosas sólo por el grupo y por no ser corrida sino aperrada.

Pero eso, al parecer, no es algo que le urja a todo el mundo. Cada vez que tengo que correrme de ir a un cumpleaños, una reunión, un paseo, lo que sea, me cuesta mucho decirlo al resto aunque tenga buenas razones; y cada vez que tengo que hacerlo, típico que llega otro y se corre antes y con cara de palo sin ninguna explicación más que un “no puedo, chao!” o un “paso, pásenlo bien” aunque sepan que lo planeado no va a resultar bien sin ellos.

Por trabajo me ha tocado administrar varias veces actividades gratuitas a las que la gente se inscribe y no llega, y concursos en los que ¡la mayoría! de la gente nunca va a buscar un premio valioso por el que se dio la paja de participar.

¿Por qué tantas personas se comprometen a cosas aparentemente sin tener idea de si pueden cumplir? ¿Por qué no les importa correrse y arruinarle el panorama a los demás?

88 COMENTARIOS

  1. Ay que me da rabia esa gente!
    Personas sin compromiso como decía cuando chica “van pa donde calienta el sol” y donde esta el mejor carrete o la comodidad y no ven por los otros.
    YA ME CARGO.

    • yo creo que el problema es que nos cuesta decir NO, por ej: vamos a tomar algo después de la of? Respuesta: No.
      A la misma pregunta una respuesta: si, puede que llegue más tarde y la persona no aparece genera esa sensación que es corrida o que no cumple con sus compromisos, se entiende? no hay nada de malo en rechazar una propuesta siempre y cuando desde el principio se sea claro. Vas o no vas.
      Lata cuando organizas una fiesta, o más caro aún, un matri, pides confirmación porque es importante saber el nº la persona confirma y no aparece.

    • Esto era verdad para mí… aunque siempre me restaba apenas me invitaban, algunas veces era tanta la insistencia que tenía que decir que sí para que se quedaran tranquilos y después inventar una excusa. Al final, más que “corrida” quedé como “la fome que nunca sale” o “la que no quiere juntarse con nosotros” y era solamente porque no tenía plata.

        • Está bien, entiendo el punto de que es más barato carretear en caso, pero eso no quita que hay que ser sincera y respetuosa con el resto…
          … Yo prefiero decir “no chiquillas, no puedo ir porque ando media corta de plata” o “no chiquillas, ando super cansá y prefiero irme a la casa”, a decir: “voy, espérame” y después no aparecer nunca. Igual es como falta de respeto para las personas que te está esperando!

          • sabes lo malo de eso, q yo soy la que nunca tiene plata porque recien sali de la u, mas tarde que mis amigas, y yo se que ellas van a preferir q vaya igual, siempre dicen ahi vemos q hacemos, o yo te invito! y bkn que lo quieran hacer pero por mucha confianza que tengamos me siento barsa y pechadora, no puedo permitir q lo hagan, entonces por eso a veces he mentido diciendo que no puedo por cualquier motivo menos ese no mas…

          • Pero tambien es cuestión de confianza y honestidad. En mi caso yo les digo “sabi que, no tengo lucas… dejémoslo pa otro momento, vayan sin mi, etc…”
            Me da penita enorme que me presten o que me inviten 🙁

        • Es que no se trata de sólo de salidas y carretes, hay gente que no tiene sentido del compromiso incluso en actividades que no requieren dinero de por medio.

        • pero cuando no se tiene plata se dice, yo por lo menos lo menciono. Se supone que con los grupos-amigos con los que tengo confianza, pero siempre aviso cuando la junta se está armando. Ahora si es una reunión y afirmo que iré, en casos en los que da igual que vaya y coincide que ese día ando bipolar y no quiero ir, me corro. Pero intento no hacerlo, y decir siempre en esos casos desde antes que no estoy segura de ir.

          Pero, no les pasa que la gente está todo el día preguntando si va o no una junta? Es como si el decir una vez que se hará una junta tal día no es suficiente. Debes estar recordándolo siempre!!!

      • Hace un par de meses me pasaba lo mismo, en la pega hacian salidas pero en ese momento no tenia plata para ir y siempre quedaba como la fome o corrida, me pasaba que cuando les explicaba mi situación económica que era super mala en ese momento, hacian oidos sordos, se hacian los weones, claro porque es super facil decir anda, lo vamos a pasar bien, pero nadie te dice pucha que lata que estes en esa situacion, no te preocupes, yo te invito, cuando estes mejor arreglamos.

      • Valentina, más que la fome que nunca sale quedaste como una persona que no es de palabra, no es bueno comprometerse y no cumplir, ojo que eso se amplía a todo ámbito de la vida, no solo carretes.

    • también me corro principalmente por plata. me da lata gastar en mala comida o en copetes. me gusta tomar algo rico y compartir, pero hay ocasiones sin importancia en que prefiero decir paso.
      generalmente sucede cuando es el cumpleaños o carrete de conocidos.

      a veces me comprometo porque tengo muchas ganas de ir, pero me he quedado sin tiempo. me pasa típicamente en esas reuniones de media tarde, en que ir por un rato corto implica ese tiempo más el taco de ida y de vuelta. en resumidas cuentas, toda la tarde y un gran espacio de horario en que puedo afinar eso que tengo que entregar al final del día o a primera hora de la mañana.

      generalmente no aviso con tiempo porque la gente es muy metida. cuando dices que no vas la mayoría exagera y juzga, te tildan de fome o piensan que es por mala relación con alguien. muchos no se quedan tranquilos con un no. prefiero que no se tema y evitarme el mal rato. recuerdo a esta compañera de u que me encontré en una tocata y se sorprendió que estuviera carreteando, todo porque casi nunca iba a las cosas que organizaban otros estudiantes ni me emborrachaba en los pastos con ellos. en su imaginación yo me iba porque prefería quedarme en casa.

    • si no teni lucas dile a tus amigos y claramente si son amigos de verdad cambian el panorama, el de las lucas me parece una pésima excusa, por lo menos con mis amigos lo hacemos así!!

  2. Yo tengo una amiga a la que hay que “confirmarle” que nos vamos a juntar el día antes y el mismo día horas antes o no va porque, cito: “nadie le avisó”, siendo que todo queda planeado por whatsapp y por ende, queda la conversación guardada. Y si uno no la llamaba, no llegaba. No sé si eso es correrse, pero QUÉ PAJA!

    • Tendremos la misma amiga?? la otra vez nos íbamos a juntar a tomar un traguito por su cumpleaños adelantado (porque se iba de viaje) y no llegó alegando que no le avisamos!! No sé uds. pero cuando uno fija una fecha, un lugar y un grupo pequeño de gente (eramos 3 amigas nada más) doy por echo que el asunto va si es que ninguna avisa lo contrario. Me dió mucha lata.

      • tambien me ha pasado que me dicen antes de la junta: te llamo para confirmar, y yo pensando como si anoche quedamos en que si ? jajaja pa mi al menos cuando uno queda con fecha, hora y lugar es que ya está confirmado, no sabía que había que re-confirmar

        • jaaj, yo soy de las que dice “hablamos para confirmar”, lo hago porque me paso muchas veces que hacia planes con mucha antelacion, yo lo anotaba y llegaba y me dejaban plantada porque “se les habia olvidado”, muchas veces me paso eso, asi que ahora por norma general en cualquier junta o reunion, mando mail o llamo la noche anterior para confirmar que todo va.
          pero es de asegurada, nunca he plantado a nadie 😛

      • me carga eso de la confirmacion y la reconfirmacion, ahora la palabra vale nada, que hay alguien te diga si, juntemonos tal a tal hora no tiene ningun valor

    • Grrrr me carga esa “amiga”! ni tan amiga la verdad, por que si no tiene la confianza de decir que no quiere/puede/le da lata/ se la trago un ovni o qué se yo… no es taaan amiga :/

  3. Por mi trabajo también organizo concursos en que la gente se esfuerza por participar, y cuando ganan nunca van a buscar el premio!!!!!

  4. yo creo que también es la cultura chilensis en donde “dar tu palabra” de asistir a un lugar para algunas personas no es tan importante. Por ejemplo, mi pololo no es chileno y siempre me alegaba eso de nosotros, organizamos algo y van la mitad de las personas y por no querer mojarse el potito siempre dicen que van o tiran una respuesta ambigua pero no hay cierto respeto al comprometerte y a la persona que le estas dando ese compromiso.

    • Totalmente de acuerdo! y la puntualidad también! pero tiene que ver con la educación, la puntualidad y confirmación de asistencia son valores dejados de lado, creen que por que te avisan con mensaje un rato después quedan bien.

      • me carga la gente impuntual, yo corro si voy justa en el tiempo, me da ñlata esa gente que llega tarde o que llama 10 minutos despues de la hora avisando que viene tarde. Si veo que no alcanzo a llegar llamo “antes” para avisar que voy en camino, no 10 minutos depsues! grrr

  5. Tambien me da rabia esa gente, porque cuesta un mundo planificar los tiempos con tanta cosa, entre la pega, hijos, pololo etc, pero como dicen, el que quiere puede y que no lleguen es una lata! Ahora , lo que mas odio en la vida es la gente impuntual , eso si que me revienta! desde chica mi mama me hacia llegar a todos lados, 10 o 15 minutos antes y me acostumbré , lo que por un lado es lamentable porque pocas personas hacen lo mismo y las esperas suelen ser eternas

  6. Durante todos estos años he aprendido a ser “aperrado” y asistir aunque sea un rato, ahora bien si no puedo ir o tengo otro compromiso lo digo de inmediato, es mejor ser sincero a luego dar una excusa barata, por lo mismo ahorarme empelotan ese tipo de personas… ahora bien.. con los concursos jejeje si me gano algo lo voy a retirar mas que mal me lo gane jajaja

  7. Porque son flojas, cómodas y poco comprometidas. Yo no soy así, por eso me carga esa gente a la que hay que estar pidiéndoles que confirmen su asistencia el día anterior, el mismo día, horas antes, etc., porque pueden correrse hasta en el último minuto!

  8. Me pasa que siempre organizo cosas grupales (generalmente mis amigos me piden que me encargue yo) y cuando llega el momento, paf! alguien no puede o simplemente no le tinca. Generalmente hay plata metida en la organización por arriendo de algo, etc. por lo que si alguien se corre obviamente perjudica a todos en ese plano y lo peor, es que a veces son responsables de algo específico y ellos ni ahí. Me da la impresión de que no miden las consecuencias porque es algo entre amigos no más, ya que en otras cosas cumplen bien, y me da pena que se tomen tan a la ligera planes que son para todos. Al final cuando resulta bien todos quedan felices, pero no es la idea que sea una persona la que pase los malos ratos para que todos lo pasen bien… En fin, algunos somos más comprometidos que otros, nada que hacerle xD

  9. Que me da rabia ese tipo de gente, para mi cumpleaños se comprometió mucha gente y al final no llegaron y la excusa llego un par de horas antes, después que llevaba un mes organizando. Ahora en adelante no celebro más cumpleaños con amigos, solo mi familia.

    • Me pasó lo mismo. Hice un gran cumple y varios no llegaron, estaba planificado con 2 meses de anticipación. Resulta que decidí para mis próximos cumpleaños hacer celebraciones más intimas e invitar a pocas personas, no incluyo a los corridos de años anteriores y los lindos se enojan. Andan muy molestos pq no los invité…quien los entiende! ¬¬

    • Este año me pasó, la gente avisó a última hora que no venía y me quedé con un montón de cosas compradas. De haber sabido que eso iba a pasar me hubiese gastado la plata de la celebración en algo más útil.

    • A mí mis amigos cercanos de la U me organizan algo, tortita, picoteo y regalo ^-^ y hacemos eso con todo el grupo. Siempre me pareció raro eso de organizar el propio cumpleaños.

    • también me pasó! gasté harta plata en comprar todo y el mismo día se me bajó como 1/3 de los invitados, lo encontré pésimo porque me quedé con N comida y yo soy súper atenta con la gente como para que me hagan es, pa mi próximo cumpleaños a los que se bajaron no los invito ni cagando, me quedo con mis invitados que sí fueron y que justamente eran mis más cercanos, así que fue una manera de ver quiénes son los amigos y quiénes no

    • pucha andamos en las mismas, una vez me pasó que organicé una reunion para mi cumple y casi nadie fue, me refiero de los amigos, de ahi, que creo que me quede con trauma por que no celebro mi cumpleaños solo acepto saludos en mi casa de mi familias….pense que yo era yeta, pero veo que no soy la única.

  10. Yo soy super corrida pero de cosas no tan importantes, antes decia no quiero y me miraban feo y me odiaban por fome, no entendian que una es distinta y no le gusta andar en todas, a veces me gusta quedarme en casa y punto. Ahora invento excusas baratas o le hecho la culpa a mi pololo ( y el a mi cuando es al contrario ) y listo, si digo: “no, es que mi pololo me invito a x lugar” o algo asi nadie te juzga por fome. Si, a la gente le encanta juzgar.

  11. Me pasa algo parecido con una amiga, ya van dos miércoles que me cancela, primero por el cumpleaños de su hermano (entendible) y luego por que esta resfriada (entendible también, aunque me mosquee), así que opte por lo sano y le dije que cuando ella tuviera ganas me avisara porque ya me da lata invitarla de nuevo :/

    Por otro lado están las invitaciones en que te presionan demasiado a que vayas, aunque les respondes con un no sé o que no quieres ir te insisten tanto que aceptas por obligación y obviamente terminas no asistiendo.

  12. Pucha es una lata comprometerse con cosas y desp no poder asistir. Yo intento ser lo más aperrada posible, pero a veces me comprometo y llegado el día, simplemente no me la puedo, estoy muy cansada por la pega, o necesito darme un tiempo de ralajo. Aún asi intento aperrar con los compromisosla mayoría de las veces, pero me perdono faltar a 3 de 10, no más de eso.

  13. una vez organizamos irnos de camping con un grupo de amigos en el verano, definimos fecha, que llevaba cada uno, hasta los menús y panoramas…. cuando se acercaba la fecha, empezaron a recular un par, el dia antes, de los 10 amigos, eramos 2 los unicos que teniamos mochila y todo listo pa partir.
    al final fuimos igual los 2, lo pasámos super bien, tan bien, que empezamos a pololear y desde entonces van 10 años juntos, 5 de casados!
    fome que no hayan ido, pero pa nosotros fue mejor!!! ya tu sabe…

    • jajajajaja buenísima historia, este año un par de amigos fueron los últimos sobrevivientes a la idea del mochileo al sur en grupo, a ellos me sumé yo al final… quizás ahora hubiesen estado juntos, quizás la cagué en ir XD

  14. A mí me pasó una vez que invité a cenar amigos que hace tiempo no veía. Pintaba buena la juntada,cociné con esmero y NO LLEGÓ NADIE. Sólo uno llamó disculpándose, 10 minutos antes.
    Yo a esa gente no la pesqué más. Significaba para mí que no les importaba mucho y fue así. Sólo uno sigue siendo mi amigo, porque se esmeró en disculparse.
    Yo creo que cuando la gente es así de corrida no tiene interés y uno no debería prestarles más atención.
    Me da rabia que los compromisos no se cumplan. Siempre hay alguien que se hace el tiempo para no hacer otra cosa, o usa sus preciosos minutos para tener la casa ordenada, cocinar y atender.
    Chao no más es mi filosofía.

      • _ Mucha gente no sabe, no quiere, siente culpa, no le nace decir: NO
        _ Por otro lado esta la gente incha pelotas que no acepta el NO.
        _ También esta la gente indecisa que no sabe si quiere realmente y decide a ultimo minuto (a mi me pasa mucho eso, es horrible porque tiendo a aislarme socialmente y después pasa la cuenta)
        _ Y por ultimo la que no quiere perder ni pan ni pedazo les dice a todos que si y al final solo va al evento con mejores perspectivas.

        • jaja siii, me pasa la penultima, a veces me invitan a algo en 1 semana mas y soy tan tincada que no se si en 1 semana mas tendre ganas de salir, asi que prefieor decir que no :/
          me gusta planear mas en el momento las salidas

  15. Por que hemos aceptado socialmente que la gente no llegue a un evento que ya había confirmado al que asistía, y se les sigue invitando igual…..Lo mismo de llegar tarde a todos lados! Aquí simplemente hay alguien que se comprometió en juntarse contigo, y no llega o llega tarde…y si les reclamas, uno es la complicada! Cuando volví a Chile lo encontré atroz, un carerrajismo extremo en decir que van a cuanto evento se les cruce sólo para tener la opción de escoger al final lo que más les conviene. No hay respeto por el tiempo ajeno. Una mina me dijo una vez “voy llegando” y ni siquiera apareció y después reclamándome que no la invitaba a ningún carrete más! Me da pena decirlo, pero he preferido juntarme con extranjeros por lo mismo, o con los pocos chilenos responsables con el tiempo de ellos y el ajeno!

  16. Es que ahora nadie quiere perder ni pan ni pedazo!
    No estamos seguros de querer participar, pero no queremos perder la posibilidad de hacerlo si a última hora no tenemos nada mejor que hacer, fome igual. Ojala nos atrevamos más a decir que no desde un principio y punto! Sino no se puede contar con nadie

  17. En parte es verdad que a veces salen imprevistos, pero yo creo que el principal motivo es que la gente no dice NO en la cara, prefiere decirlo por mail o por otra vía y a última hora.

  18. Cuando me resto de algún carrete desde el principio (lo que ahora me pasa siempre porque entre trabajo y estudio no tengo tiempo para nada D:) empiezan “pero pucha, que te cuesta” “pero yaaapoh, no seas fome” y la verdad, ME MOLESTA ENORMEMENTE ese pseudo acoso que te hacen con interrogantes y cobrás de sentimientos paaabres. Creo que es mucho más honesto decir que no puedo (por el motivo que sea, por último, porque me da paja), que comprometerme y después no aparecer… así que si digo que no, espero que mi decisión se respete, eso no más pido.

  19. Porque en general la gente no dice las cosas a la cara, les da lata decir “no quiero”, “no tengo plata”, “tengo otras cosas que hacer”, y las minas son peores….

  20. Yo era asi, dejeaba a gente botada o decia que ya oh, si voy y despues el mismo dia apagaba el celular. Se que es una conducta maldita y por eso deje de ser asi, me comenzo a importar el tiempo y atencion de la gente porque si son mis amigos y los quiero los tengo que respetar, es algo tan simple como respeto que a veces uno no lo ve, simplemente el egoismo o comodidad ganan.

    Ahora yo soy a la que dejan tirada a veces, pero solo cuando voy a Chile de vacaciones, ahora que vivo en otro pais no son asi y soy bastante responsable.

  21. Creo que razones para correrse hay muchas..y tal vez super entendibles, que el tiempo ,que la plata, que la lata, que el día , que la hora…en fin cientos.Pero dejar plantado algo o alguien luego que te has comprometido así como así, habla de falta de educación y respeto por el otro y por los tiempos de los otros.A muchos les cuesta ser responsable y tener la personalidad para excusarse con tiempo.

  22. Me carga la gente q dice q no va y dp no llega, muy feo. Prefiero q digan q no y listo, a mi ahora cdo m invitan no siempre puedo ir tengo dos guaguas, toy raja o no tengo con Qien dejarlos, pero si digo q voy, llego, cdo era mas chicas iba a todas jaj. Lo de dejar botado creo q es costumbre chilena, y lo d reconfirmar una tontera.

  23. es que somos medios toxicos en los dos sentidos, si no queremos ir nos torturan haciendonos sentir pesimo hasta que digamos que si iremos, y si decimos que vamos despues no llegamos.

    Yo ahora trato de ir a todas para cambiar de aire, para que no todo sea trabajo aunque esté cansada. Pero las veces que he dicho que no quiero ir porque estoy agotada me han molestado infinitamente, tanto que me han dado ganas de decir que si iré para que la corten.

  24. Pero hay gente apestosa de insistente. Uno puede haberle dicho mil veces que no le gusta algún panorama pero te vuelven a insistir poniéndote incómodo cuando saben que no quieres ir. Lo único que sirve es decirles que si y después excusarse.
    O muchas otras veces he dicho que no tengo plata, que estoy enferma (siendo verdad) y así y todo insisten.
    Por otra parte, a los cumpleaños de mis amigos voy si o si, aunque este muriendo en cama.

  25. Debo reconocer que a veces soy corrida, pero es cuando no conozco a la gente que va a ir o es un grupo que no me cae tan bien, porque sé que, como soy tímida, me voy a aburrir y lo voy a pasar mal. Pero al contario, cuando son amigos cercanos soy de las que siempre se hace el tiempo y aparece.

  26. Mi pareja es así, siempre me echa la culpa cuando no quiere salir y eso que constantemente le digo que lo haga.
    En mi caso puedo decir que siempre cumplo, me carga la gente chueca que a última hora avisa que no va o simplemente no llega, por eso siempre que digo algo trato de cumplir aunque me tenga que conseguir plata o ir sólo por un rato. Considero que si alguien te invita o planifica algo se invierte tiempo y/o plata y es una falta de respeto por l@s otr@s. Me pasó con el baby shower que me organizó una amiga. Muchas confirmaron y nunca llegaron, yo les tenía los recuerdos hechos a mano y que me costó un montón armarlos y encontrarlos (tenía 8 meses de embarazo) y a un par las vi esa misma noche en el cumpleaños de otro amigo y me dieron unas excusas del terror,¿qué les costaba avisar que no venían desde el comienzo?

  27. tanto cuesta decir “no”, digo yo?
    me cargan los corridos, no porque no vayan, si no porque se comprometen (incluso fingen interés) simplemente porque no son capaces de decir “no quiero”, “no voy”

    menos mal que no organizo muchas cosas, pero veo como amigos hacen y deshacen para un cierto numero de invitados y después no llegan.

    que rabia cuando hay que escuchar después chamullos.

    tenía una compañera en la universidad que siempre enfermaba a alguien para no ir cuando quedábamos para hacer un trabajo grupal
    al gato lo “mató”, yo cacho que una 3 veces!!

  28. Creo que yo soy así 😐 aveces me invitan a carretes o juntas y donde me lo dicen como un mes antes de la junta, se me olvida por completo!, luego me retan todo el tiempo por cabeza de pollo, pero es que no es intencional xD bueno y también llego atrasada a todos lados, aunque sea 5 minutos, siempre atrasada:/

  29. otra cosa que me carga, es que cuando la gente se corretea de alguna junta dicen: “organicen otra y me avisan”, claaaaro y por qué ellas no pueden hacerlo y avisarle a los demás? Aparte de correteás, FLOJAS!

  30. Otra cosa que pasa a considerar, es que hay gente que no acepta un “No” por respuesta, y eso es muuuuy desagradable. Me pasaba con una tia, me costo años aprender a decir que no, porque te insistia hasta que aceptabas. Ya aprendi con ella, peor mi mama por ej nunca aprendio, entonces ella la invita, mi mama dice no, y ella empieza “pero vaaamos, como no vas a ir, por plata? yo te presto, te voy buscar, bla bla” es tan insistente que mi mama termina diciendole que si y despues no le contesta el telefono :o, es feo, la he sermoneado mil veces, pero mi tia tambien es burra porque le estan diciendo que no y dale.
    Hay mucha gente que no acepta una respuesta negativa, y eso hace que gente con poca personalidad termine aceptando algo que no quiere, por lo que finalmente es probable que terminara cancelando a ultima hora o simplemente no apareciendo.

  31. Yo digo al tiro que no tengo plata o no tengo tiempo pa juntarme, pero a mi tambien me apesta que digan “si obvio que voy” y despues se corran en verdad lo encuentro como el hoyo, ademas pa que ser poco sincero si es normal que uno no tenga lukas pa juntarse.

  32. Que terrible esa gente, yo hace un par de semanas le mandé un Next > a alguien porque me cansé de que fuera taaaan arruina planes, la mayoría de las veces que quedábamos en algo ese mismo día simplemente desaparecía de la faz de la tierra. Un día vendría a mi casa, yo no fui con unos amigos a la piscina por esperarlo, mi mensaje “y??” en whatsapp no tuvo respuesta hasta el otro día a medio día y yo viendo que se había conectado antes!!!, en otra oportunidad pasó lo mismo… así que después de eso chao con esa persona, no valora el tiempo de los demás y no tiene la sutileza de avisar que no puede ir o lo que sea, cero respeto. Y si de antes sabes que no tendrás dinero (en caso que lo necesites mucho) mejor no planear nada.

    Yo siempre aviso cuando puedo o no puedo o si voy atrasada o algo, siempre siempre, porque no me gusta que me hagan perder el tiempo, es super injusto. En verdad yo sí confirmo y re-confirmo, pero para saber a que hora llegarán o dónde van. Y sobre los premios, ooobvio que voy por ellos siempre, de ahí nica me corro.

  33. Ahhh…para mi no ha sido cosa de plata…es que a veces, simplemente después de la pega, no me la puedo…y la verdad: hay gente a la que le dices que no y te insisten, te insisten…
    Reconozco que he sido muy diplomática y me falta ser más firme. Así no me cobran sentimientos después…

  34. Jajaja! Qué buenos comentarios. Veo que todas tenemos rabia acumulada por los “desaparecidos”.

    Yo hace rato me dejo de importar. El que llega llega… Y si yo tenía k ir y no fui? Al carajo. El que dirán ya esta de más.

    Trato siempre de cumplir, pero sólo me dejo llevar por lo que me nace en el momento.

  35. No sé por qué la gente será tan corrida. Es realmente desagradable que uno organice algo con esmero, con cariño, considerando a todos los que “confirman ” y después, mágicamente no aparecen. No, eso no se hace….si uno tiene consideración con los amigos, les avisa.

    Por eso opté por armar reuniones (o ir a las juntas) de quienes muestran respeto e interés. El resto??? fiiiiilo…..

  36. It may be firm to believe that such a lofty nature can be found on low-priced A Lange Sohne replica Watches but now you can use the squeezing out of a veritable lofty-characteristic A Lange Sohne replica. The best place to start looking for an imitating of your favorite makers and models are the online supplies. The wide choice of cheap A Lange Sohne 1815 Chronograph Duplicate line is artlessly surprising. Once you have found what you are looking for, take the time to establish the truth of some of the details. Before you go ahead and make the bargain for you can document on the especial model. Collate it to the veritable returns and check production distinct parts like the characteristic rank that will help you get an form about it. Even if we are talking about cheap A Lange Sohne replica Watches , there still has to be a pair of scales between the trait horizontal and the cost claimed by the retailer.

  37. The next time I read a blog, Hopefully it doesn’t disappoint me just as much as this particular one. After all, Yes, it was my choice to read, nonetheless I genuinely believed you would probably have something interesting to say. All I hear is a bunch of complaining about something that you can fix if you were not too busy searching for attention.

  38. These hold Omega, Rolex, Cartier, and Breitling watches. If you are rational of shopping for a Breitling watch for a loved one and you want it to be affordable with serviceable peculiarity, you can opt to choose high peculiarity Breitling autograph copy watches from respectable online retailers, such as Replicall. We know there are a lot of dealers in the emporium who are trying to tender duplicate designer watches, so be picky and single out the one you perceive most agreeable with..

  39. Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks, However I am having troubles with your RSS. I don’t know the reason why I can’t join it. Is there anyone else getting identical RSS problems? Anybody who knows the answer can you kindly respond? Thanks!!

  40. Hey, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, terrific blog!

  41. Hey there, I think your blog might be having browser compatibility issues. When I look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, wonderful blog!

Dejar una respuesta