Pasiones o gustos que nos identifican

556

stormtroopercake
por Bita*

Una tarde de domingo, haciendo zapping junto a mi pololo, nos encontramos con un programa en el cable que se trataba de un chef que tiene un equipo de trabajo y se dedican a hacer tortas temáticas. Vimos por ejemplo un tipo que era fanático de los Ramones, y la torta de su cumpleaños era una torta con las figuras de los Ramones, había otro caso, de una pareja que se conoció en una biblioteca pues ambos eran amantes de la lectura, cuando se casaron, su torta de matrimonio tenía la forma de un libro gigante; había otra niña que era animalista y su torta tenía forma de un perrito… y así.

Nos gustó el programa y cada vez que lo vemos muestran diferentes casos y las tortas son espectaculares, verdaderas obras de arte que identifican y representan los gustos o intereses de las personas.

Y con mi pololo empezamos a pensar en cuál sería la torta para cada uno, la de él era fácil: un vinilo (es coleccionista de vinilos), una casa (es arquitecto y es su pasión), un auto antiguo (le encantan), y claro, podría tener más de una torta.

Así empezamos a pensar en varios amigos que podían tener tortas de guitarras, pelotas de fútbol o de equipos, cámaras fotográficas, algún personaje de la Guerra de las Galaxias, etc, etc, etc, y era divertido hasta cuando empezamos a pensar en la mía. Y ahí quedamos… nada. Nada.

¿Qué significa eso? ¿no hay nada que me apasione?, ¿no hay nada que me quite el sueño?, soy feliz pero por nada muero; tengo un hijo al que amo y es mi pasión pero ¿antes de él qué? ¿no tengo torta?

Y ustedes ¿tienen torta?

Foto: Charm City Cakes

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

40 COMENTARIOS

  1. Yo creo que mi torta debería ser con forma de duende, de triskel, de arpa o de gaita. Me encanta la música, el arte y la cultura irlandesa.

  2. Yo tampoco tengo nada que me mate como para hacer una torta jajaja Pero soy así; no soy full fanática de nada y tampoco tengo alguien a quien admire mucho. Además, me encantan los gatos y tengo una preciosa gatita en la casa, pero nicagando hago una torta de ella para después partirla y hacerla pedazos jajajaj volás mías jajaja

  3. Para el cumpleaños de mi pololo, le regalé una torta con la forma de Z-25, el robot sensible de Liniers. Quedó maravillosa y estaba exquisita! (paso el dato: Artorta).
    Ahora, como la autora del artículo, tampoco se me ocurre mucho qué forma podría tener mi torta, porque no tengo aficiones tan marcadas…
    Pero también se me ocurren tortas que se relacionen con algunos rasgos de mi personalidad (en base a eso elegí la torta para mi pololo), y en ese caso, mi torta sin duda sería un Grumpy Cat! 😀

    • jajajaja, la hicieron pra el estreno de la pelicula en new york…hace unas dos o 3 semanas vi ese capitulo y quedo la raja. La mia tb seria una torta Potter…pero no el castillo creo yo, algo mas sencillo: puede ser una snitch, algun escudo de las casas o el escudo de Hogwarts =D

      Si no, mi torta sería la caratula de algun disco que me guste mucho….aunque debo confesar que, a pesar de que encuentro unos maestros tanto a los de Ace of cakes y a Buddy (el italiano que hace tortas en el TLC), no me parecen apetitosas a la vista ….me refiero a que sean con formas de alguna cosa inanimada no me llama la atención, claro que deben t

      • pucha, se me corto el comentario!!…iba a poner que debía tener un sabor increíble….pero en realidad, si bien en algun momento de mi vida me encantaría una torta estrambótica, solo me gustaría que tuviese forma de torta y no fuese tematica …eso

  4. El casco de Iron Man, o un ovillo de lana jajajaja.
    Pucha hay tantas cosas que me apasionan, tb podría ser algún grupo musical….

  5. Sabes yo hace un tiempo pensaba que tampoco tenía pasiones tan definidas, desde ahí me empece a fijar màs en lo que me generaba placer y hoy puedo decir que me gustaría una torta de un castillo medieval, libros, y un ovillo de colores con palillos de bambú. Aww lindo!
    Saludos!

  6. La mía sería una consola de sonido o un ampli, me encanta la pega de sonidista, pero no cacho ni jota de física ni ná, así que mi único aporte es quedarme pegá mirando, jajajja

  7. Hace poco estuve de cumple y mande hacer mi torta de Totoro, siiii, estaba hermosa y riquísima!!! estaba en grande Totoro, más los totoros pequeños azul y blanco y los duendes del polvo, todo en una base de flores y pasto, her-mo-sa….Ahora que esta de cumple de mi pololo le mande a hacer una torta de ardilla porque le encantan las ardillas, es como un tronco con una ardilla grande arriba, llena de bellotas!!! si alguien quiere una torta así de espectacular y rica escriban a Carolina: cipanozo@gmail.com, es mi amiga y compañera de pega, excelente repostera, creativa y hace del motivo que le pidan!!!

  8. La torre Eifel, el Arco de Triunfo o el palacio de Versalles con todo y jardines.Combinaría dos de mis pasiones, la historia y Francia.

  9. Mi torta estaría relacionada con Sailor Moon, probablemente elegiría un broche como figura central, aunque la pediría para mi cumpleaños porque no creo que encuentre un novio tan fanático como yo para quererla de torta de matrimonio. Eso sí, me encantaría que mi vestido de novia se pareciera al de la princesa Serena… una vez vi uno que era igual al de la reina Serenity y quedé encantada.

    • Morí!!! mi novio es fanático de sailor moon, por raro que suene, y a mí hasta de chica me cargaban (probablemente porque en mi curso había un grupito de niñas que me caían mal que se juraban las sailor, jajaja), asi que en mi caso sería al reves, él querría la torta de sailor y yo estaría poniendo malas caras jajaakajaja

  10. A mí me gusta ver ese programa de TLC, las tortas son espectaculares, pero me daría cosas comerme una así.

    Aún así, si me dan a elegir, sería relacionado a gatos, la obra de Tolkien (ya sea libros o películas), y/o Game of Thrones (la saga o la serie).

  11. Me encantó el tema!!! Nunca se me había ocurrido una torta de “algo”….y ya que lo pienso, una guitarra sería la mia. Es mi compañera de la vida!

  12. Definitivamente no tengo torta, hay varias cosas que me gustan pero nada “me encanta”. Tengo un par de pasatiempos (bastante dispersos xD) pero nada que me defina.

    Obligada a seguir con la torta del supermercado.

  13. hm… creo que pediría una de yoda, darth vader, c-3PO, R2D2, un sable de luz, el halcón milenario y algun jedi xD (me encanta Star Wars). También una de gato, un libro o una torta con la forma de mi hijo… o.o o una torta de forma de chocolate hersheys, con biscocho de chocolate, relleno de chocolate y cubierta de chocolate (o será mucho?)

Dejar una respuesta