Orange is the new black, otra serie de Netflix

246

OrangeistheNewBlack
por lucy

El 11 de julio Netflix estrenará los 13 capítulos de la primera temporada de otra serie propia: Orange is the new black. Creada por Jenji Kohan -la misma que inventó Weeds-, “El naranjo es el nuevo negro” se trata sobre una neoyorquina taquillera que por enredarse con una narcotraficante, termina en la cárcel.

La serie está protagonizada por la desconocida rubia Taylor Schilling (sólo la he visto en Argo y ha actuado en un par de cosas más), Laura Prepon (Donna de That ’70s Show) y Jason Biggs (American Pie).

Orange is the new black es un dramedy y está basada en una novela autobiográfica escrita por Piper Kerman, quien pasó un año viviendo en una cárcel de mujeres.

Todavía no hay trailer disponible y, aunque no me mata la trama, tengo fe en lo que la creadora de Weeds y Netflix pueden mostrarnos juntos.

2 COMENTARIOS

  1. Me tinca!
    Taylor Schilling trabajo en una serie que se llamaba Mercy, que trataba sobre tres amigas enfermeras que trabajaban en un hospital de New Jersey. Su personaje se llamaba Veronica (o Ronnie), era una descendiente irlandesa que había servido en Iraq, con stress post-traumatico y cierta tendencia al alcohol, metida en un triángulo amoroso. Era medio cebolla la serie, pero me entretenía harto, y los personajes estaban bien logrados, la daban en el canal Liv (donde ahora solo dan programas de crímenes, FAIL)
    Me encanta que estrenen todos lo capítulos de una vez!!
    Gracias por el aviso, la estaré esperando 🙂

Dejar una respuesta