Mátalos Suavemente, Brad Pitt y James Gandolfini juntos en el cine

450

killingthem
por lucy

Este jueves 4 de abril se estrena en Chile Mátalos Suavamente (Killing them softly), una película de mafia en la que actúa -era que no- Tony Soprano, acompañado esta vez de Brad Pitt, Ray Liotta y Sam Shepard.

El padre de mil hijos y marido de Angelina Jolie hace de un investigador contratado por la mafia para descubrir quién realizó un asalto a un juego de póquer y casinos supuestamente protegidos por ellos, y los sospechosos aparentemente dejan mucho que desear…

Tenemos entradas dobles para sortear entre quienes respondan en comentarios:

¿Cuál es tu película de mafia preferida?

Mientras piensan, les dejamos el trailer de Mátalos Suavemente:

29 COMENTARIOS

  1. Me gusta “Infiltrados” (The departed) ya que es muy buena y además tiene un elenco de lujo: Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg, Matt Damon, entre otros.

    Saludos Zancada!

  2. totalmente recomendada, aunque a ratos puede llegar a ser lenta…pero…
    buen reparto de actores, interesante y finalmente una película buenísima.
    …la amé..

  3. Las películas de mafia con un buen guión son lo mejor, que manera de urdir planes y cagarse entre ellos. Por eso, la madre de éstas es El Padrino, le da cátedra a las demás, la escena con la cabeza del caballo es un plan de venganza que nunca podrá ser igualado en la realidad. Y la apuesta de Martin Scorsese con Los Infiltrados tampoco se queda atrás, desde la elección con pinzas de los actores al soundtrack memorable. ¿Estará Brad a la altura de interpretar un perfecto mafioso? Muero por verlo!

    Saludos!

  4. Hola!
    Mi película favorita de mafia es The Departed…..me encanta, cada vez que la encuentro la veo y la veo.

    Saludos!

  5. A mi me gusto mucho enemigos públicos es muy intensa se que a pasado arto pero es muy buena tiene pasión, acción, autos lolitos lindos ,etc

  6. Pensé que no llegaría al cine esta película.

    Los Infiltrados y Pulp Fiction serían para mi hasta ahora las mejores que he visto sobre el tema, porque (perdónenme cinéfilas) no he visto El Padrino aún.

  7. fomecita la película, la vi en Cuevana y es del montón, de mafia hay varias excelentes, como El Padrino, Goodfellas, Scarface, True Romance, etc, pero esta carece de gracia, si bien siempre da gusto ver a Brad y tiene unas escenas fotográficamente bellas, no se pierden de nada si no la ven!

    • También la vi, pero en blanco y negro, lamentablemente pirateada. Eso sí, siempre voy a cine! :S La peli tiene buena, según yo, fotografía, pero igual se me hizo corta. Para las que buscan acciones desenfrenada, no encontrarán eso, sin embargo, salva.

  8. Infiltrados es mi preferida, el guión es excelente y el reparto igual, lo que la hacen una película para no olvidar.
    La he visto varias veces y me gusta mucho.

Dejar una respuesta