Mijitos ricos de Lollapalooza Chile 2013

1190

passionpitmino
por @MijitosRicos

Cabras, hay que aceptarlo. Uno a estos lugares va a escuchar música, pasarlo bien, sí, pero también vamos a recrear el globo ocular, pa qué andamos con cosas. Y en esta versión de Lollapalooza hubo harto que cuartear. Acá algunos de nuestros favoritos:

paqueteangelakos
Michael Angelakos, vocalista de Passion Pit:
Cómo será de rico usté, mijito rico, que no nos pudimos decidir entre una foto de su belleza facial o una foto de su belleza pélvica, así que pusimos las dos.

jimmyfoals
Jimmy Smith, guitarrista de Foals:
Mijito rico engañador, se sacaba los lentes y no era tan rico. ¿Por qué? MI-TE-RIO

TimKeane
Tim Rice-Oxley, tecladista de Keane:
No ponga cara de sufrimiento, mijito rico, yo lo llevo pa allá a un lugar que sólo nosotros conozcamos (o sea: LOSCURITO)

marcelo

Marcelo D2, MC brasilero:
Pa qué nos vamos con cosas, vocé no es tan mijitao ricao, pero al escucharlo rapear en portugués, me puse como la arena de Copacabana (caliente)
IMG_1669

Diplo, de Major Lazer:
Con esa misma boquita venga pa acá, mijito rico, que le doy un besiplo
gepe

Gepe:
Mijito rico, me quedo a dormir y le doy desayunito con fruta, té, pan y harta leche chocolatada porque está muy flaco (IGUOLS no más)
guitarristarussianred

Guitarrista de Russian Red:
No nos sabemos ni su nombre mijito rico, pero con esa sonrisa nos basta (aww)

hives

The Hives:
Hay que puro mirar la foto pa cachar cuál es el real mijito rico (pista: tiene lentes y camisa blanca

baterofoals

Jack Bevan, baterista de Foals:
A este mijito rico le vamos a decir: el hipster Nick Carter.
minorandom1

Porque para ser mijito rico no hay que ser famoso… ni chileno.
minorandom2

I see mijitos ricos, walking around like regular mijitos.

mikePatton Mike Patton, vocalista de Tomahawk:
A estas alturas, ¿un viejito rico? ¿sí? ¿no?

JonTheodoreQOTSA
Jon Theodore, baterista de Queens Of The Stone Age:
Mijito rico, déjeme ser la reina de su piedr… perdón, de su edad de piedra.

95 COMENTARIOS

  1. aaa q bkn ver cosas asi x zancada, les falto el ryan gosling/dan de black keys, baterista de a perfect circle, vocalista kaiser chiefs (ingleses echos mierda <3)
    pero increible la lista

    • Jeff Friedl (el baterista de a perfect circle)…omg!!! jajajajjaj
      y kapranos…..y el publico en general (creo q dije “me enamore” mil veces jajajjaja)

      y mencion eterna a eddie vedder que esta como el vino…mas rico que la xuxa!

    • Oye sí!! Minísimo el batero de APC y el de Kaiser Chiefs era estupendo y más rayado que la cresta. Mi corazón no tolera cómo dejaron a Josh Homme fuera de esta lista exquisita :c y aunque el batero de qotsa es guapo, ni puedo dejar de extrañar al feito y seco de Joey Castillo.
      Y Mike Patton estaba con una cara de caña pa la cagá, jajaja

  2. se pasaron chiquillas con el reporte! yo opino muy parecido a ustedes! aunque le sumaria uno de los integrantes de major lazer, el morenito de jokey, lo tuve delante mio todo el tiempo que duró su presentación y de verdad me enamoré, ademas el rapero Nas, quien tb me dejó con tiritones.
    y los machos asistentes al lolla, como publico creo que estaban bastante bien todos, saqué varias fotos al estilo paparazi!

    • Nooooooo Chaz es hermoso wn con o sin lentes y el Jimmy es igualmente hermoso sin lentes [una cosa sí Chaz Bundick es Toro Y Moi, no es el cantante de Toro Y Moi bueno eso 😀
      ]

  3. guajajajja buen tema!!! porque los cabros estaban como querían!!!!

    Amé al batero de qotsa!! mal!!! que pare lo sexy!
    Amé al guitarrista de Franz Ferdinand, mijito ricoooo!!! Con su look sesentero rockanrollero… pensaba.. uyy como toca esa guitarra, guashito!! como la tocara a una!! guajajajajajaja
    Amé con locura la guachón mundial de Passion Pit!! No pude evitar fijarme en esas manotas gigantes cuando agarraba el micrófono… y la pasada de rollos fue similar al guachón anterior.
    Amé a Eddie Vedder!!! Nunca me ha gustado Pearl Jam, pero Eddie es un churrazooo!!

    A todo esto hay que sumarle el mágico efecto escenario con el que todos!! o casi todos se convierten en seres hermosos e increíblemente sexys!

    Cero que este es el post más baboso que he escrito en mi vida.

  4. uff! que manera de recrear la vista en el lolla!! me enamore una y otra vez!
    Faltó sin duda el bajista de two door cinema club. Pero lejos el mas mijito rico .. Michael Angelakos !!! le doy mil guaguas hipters. <3 jajajaja

  5. El mijito rico máximo es Michael de Passion Pit, lejos lejos!!!, al vocalista de Foals también le vi suquesesho y saliendo de foals por cada 10 metros me enamoraba dos veces, interminable la cantidad de amor que derramé esos dos días.

    Al tecladista de keane no lo había visto bien y está bastante mijito rico, es que me encantan esas barbas.

    Gepe me gusta sólo sobre el escenario, de civil es medio (por no decir entero) serio, cuando estábamos en Daniel Klauser estaba Gepe con su mina parece (una rubia de pelo cortito) y un par de personas se le acercaron para pedirle una foto y su actitud fue cero amistosa, no pescaba. Por lo mismo les dile a mis amigos q no le pidieran pq había sido medio pesado con el resto. Aunque igual se entiende que ese día andaba de público no más y quería ver un show tranquilo con su mina.

    • Yo puedo hacer de troll.
      La verdad es que con suerte cacho los grupos que fueron al festival (obvio que a los más importantes (los que en el afiche salían con letras más grandes) si, y a los chilenos xD)
      Y si no cacho mucho los grupos, menos los nombres de cada wn que tocaba o cantaba!!

      Pero igual están ricos, como decía en el post, no tienen que ser conocidos…

  6. DONDE ESTÁ ALEX KAPRANOS?? AHH???
    Yo estaba así con cada pepa y con ataque de histeria ahí jajajaj, lo vi super cerca. Uta y el guitarrista Nick MCarthy está super rico tb, ná que decir.

    Ahh y yo vi pasar a ese mino NN de polera negra, tb me enamoré jajajja, aunq estaba lleeeeeno de minos, la cagó podría ser así siempre en todas las calles.

  7. mejor post imposible! totalmente de acuerdo con todos esos mijitos ricos!!!! puedo poner esto como enlace permanente y verlo todas las mañanas para levantarse con harto ánimo?? xD

  8. todos los de foals son mijitos, y de aonde que es engañador jimmysito hueon, con lentes y sin lentes sigue siendo un papazote, faltaron algunos de two door cinema po cabras, igual buena lista de wuashitos. QUE MANERA DE HABER WUASHONES ESOS DOS DÍAS.

  9. Josh Homme, Eddie Vedder y el baterista de Of Monsters and Men (hippiento y todo igual no más)
    más muchos NN que andaban paseando por ahí 🙂

  10. Jimmy Smith es guapo con sin lentes, demasado rico.
    Mis favoritos de la selección Mike Patton (obvio, como el vino Mike) y el que no era artista ni chileno.
    Me gustó bastante la lista, excepto por Gepe, lo he visto en vivo y ni un rillo, además que habla pésimo, y hay como 2 que no cacho. Aún así está buenísima la lista aunque falatron Alex Kapranos y Eddie Vedder.
    Saludos

  11. Que buen post!
    Tim!!! Es muy mino! Y ahora Tom (vocalista de Keane) ha evolucionado mucho, me encanta su estilo!
    Michael minisimo y muchos de la lista! Y como dijeron por ahi Toby (batero de the temper trap) minisimo y amoroso! Al final del show se acerco a sacarse fotos y firmar autografos…minisimo!!
    Y muchos ejemplares que caminaban por ahi..,uff!!

  12. aaaaaaaajajajajjaaj mori de la risa!!!!! muy buen post (y comentarios) Mijitos ricosssss hicieron un lollapalooza mas agradable a la vista 🙂

  13. jaja, en la página de Paniko hicieron un post de fotos de potos de minas en Lollapalooza… los comentarios son puros reclamos de la elección de potos que hicieron. El jurado no le achuntó en nada en los gustos generales masculinos parece.

  14. Marcelo D2 !!! Mino todo el rato.El loco bailando samba y rap …blow my mind 0_o

    todos los hives son minos además , hasta el gordito jaja ÑAAAAAM

  15. Las del tumblr Mijitos ricos!! Oooh, las amo chiquillas….jajajaja, lejos la mejor foto la de belliza pelvica jajajajaj

    Y el baterista de The Hives, la cago,si hay que verlo en vivo, musculosa, haciendo su magia, para morirse de amor…

    Muy buenos todos, no perdono que omitieran a los Franz eso si =D

  16. Noooooo, cómo no incluyen a Eddie…comparto eso de que en el público habían demasiados minos rikos…a mi me gustó mucho Gary Clark Jr.

  17. Habian tantos mijitos ricos que era como para andar turnia!
    yo andaba con mi hermoso pololo, pero nos permitimos AMBOS mirar la belleza humana de ese evento jajajajaj!

  18. Jeff Friedl el batero de gira de a perfect circle, Eddie Vedder, Yannis Philippakis y Kevin Baird (el bajista de two door cinema club)

  19. El mejor post del año. Morí con “I see mijitos ricos, walking around like regular mijitos.”, ajajajajjajajajajja

  20. Falta el guitarrista, el batero y, especialmente, el bajista de APC! Tb falta el vocalista de The Black Keys!! Y me reí mucho con la nota XD

Dejar una respuesta