La tercera versión de Ñam Santiago

89

niam
por cux

Vuelve el Festival Latinoamericano de Cocina en su tercera versión. Una vez más será el Hotel W quien acogerá durante tres largos días a cocineros de Brasil, México, Argentina, Perú, España, y Chile; 23 expertos presentando sus conocimientos, con los que uno se podrá codear y conversar y preguntar y admirar. Además el Festival incluye la posibilidad de pagar por la Feria de Tapas -en dos horarios cada día- o de cenar de mano de los más bacanes -una cena por día-.

Yo no soy cocinera, pero disfruto de la pasión de los que sí lo son. El año pasado tuve la suerte de participar y los talleres me llamaron la atención por todo lo generosos que fueron, verdaderas clases donde uno como simple espectador quedaba alucinando. Todo audiovisual, empírico, y al alcance de tu mano. Cuando los muy secos comparten sus secretos y se matan de la risa haciendo lo que hacen, da gusto. Cuando te cuentan cómo empezaron y cómo se fueron armando hasta llegar a lo que son, dan ganas de seguirlos y escucharlos por horas.

No es un evento barato, pero quienes disfrutan con la buena comida y sobre todo con la buena onda y pueden pagar por esto les recomiendo asistir a los talleres-charlas, donde te darán, principalmente, las bases para preparar tu propia Feria de Tapas en casa. Todo un gusto!

Ñam Santiago 2013 será el 10, 11 y 12 de abril de 10:00 a 21:00 hrs. en el Hotel W.
Las entradas cuestan 5 mil por la Feria de Tapas, 30 mil diarios por los talleres (e incluye el acceso a la Feria de Tapas), y las cenas 70 mil.

5 COMENTARIOS

  1. oe… 5000 por la entrada con derecho a un ñam? ucha la tapa pa’ cara!!!!
    me había entusiasmado.. pero se me quitaron las ganas de puro ver el precio… 🙁

Dejar una respuesta