La Jardín seguirá abierto hasta diciembre y otras novedades

109

LJ2
por Jo M.

El restorán La Jardín, proyecto artístico-gastronómico creado por el artista Tony Hornecker, originalmente iba a estar abierto solo un año; pero afortunadamente para quienes gustamos del lugar, finalmente seguirán abiertos hasta diciembre de este año.

En este nuevo periodo renovaron la carta, en la que sólo quedaron las pizzas (a mi gusto, lo más rico y a buen precio que tenía el lugar) y el risotto de mote, y para los nuevos platos se incorporó un nuevo chef (Ignacio Puentes, de El Baco).

También se renovaron algunos espacios particularmente pensados en la ambientación de noche, ha crecido el huerto y este jueves se inaugurará en conjunto con MilM2 el Museo Arqueológico y Antropológico del sombrero de la sombrería Girardi (local que ocupaba el lugar antiguamente).

Siguen también los talleres de jardín medicinal y botiquín natural, cultivo y jardín vertical y huerta urbana, y durante los martes de abril a las 21 hrs. exhibirán documentales urbanos, y los martes de mayo documentales de arte gráfico /street /geeks como Helvetica e Indie Game.

Para más información sobre la carta, agenda, actividades o eventos en La Jardín pueden revisar este link.

Foto: Rodrigo Lisboa

15 COMENTARIOS

  1. Hola, de dónde sacaron la información sobre los talleres de jardín? El link que pusieron en el artículo anterior ya no existe y o logro encontrar este dato.

    Saludos!

  2. quizas es mi poco conocimiento del arte, el diseño y sus derivados… pero paso por ahí todos los días y me dan cero ganas de entrar! se me imagina la casa de alguien que padece mal de diogenes, lleno de cajones y cachureos y palomas…

    • jajja, tiene que ver con la onda de cada cual. A mi me encaaaanta el lugar, es tan nostalgico, lleno d edetalles, flores. Lo que te pasa a ti cuando pasas a mi me pasa con esos restorant que parecen casa piloto, todo nuevo y sin atmosfera :/
      Las pizzas son riquisimas 🙂

  3. Yo fui una vez y me atendieron pésimo: tardanza desde para que te pasaran la carta, tomaran el pedido, la cuenta, todo!. Muchas cosas de la carta no habían y en más encima se les olvido mi plato!.. q onda? y según comentarios, les ha pasado a muchos.
    Mucho bla bla y poco de atención al cliente.

    Mi humilde experiencia

    • Toda la razón, es lindo sí, bastante, pero atienden como el forro, a pesar que la comida estaba rica, fue todo tan accidentado que dijimos nunca más, mínimo que atiendan como se debe. Y es culpa de la administración, la pobre garzona no sabía ni servir los platos, pero claro, no era su culpa, si nadie se preocupa de enseñarle. No lo recomiendo.

      • eso cambio, cuando partieron no cachaban nada y contrataron a gente que nunca habia garzoneado,etc. Ahora la atencion es otra cosa. Mejoró un monton , yo fui la semana pasada, dale otra oportunidad 😉

  4. A mi no me gustó mucho. Era caluroso, las mesas de afuera son de tierra (literalmente tu individual sobre pasto con tierra)!!!, mucha onda, pero igual uno va a comer y la comida ahi no más, se les olvidó una parte de mi plato. La respuesta fue, “ay es que aún no preparan eso”… que!!??, igual me cobraron las 8 lukas y los postres, más o menos, el brownie estaba bueno. No hay mudador en el baño (fui con mi hija y amigos). Creo hay que ser demasiado alternativo para que te encante.

    • parece que soy demasiado alternativa (?), pero lo amé desde que lo construyeron, me encanta que haya mesas sobre el pasto o con pasto :). me encanta todo, los sillones viejos, el toldo con camizas viejas, todo 😛

Dejar una respuesta