Joshua Jackson: mino

204

joshuapeterbishop
por Jo M.

Me enamoré de Joshua Jackson por primera vez cuando hacía de Pacey en ese dramón sobreactuado que era Dawson’s Creek; en esa serie Pacey era el menos rebuscado, el que tenía un humor más oscuro, el menos perno y el más real. Fue también el que tuvo las dos historias más románticas, pese a que sus contrapartes fueran nada menos que las apestosas Andy, Joey y Audrey.

Esa es la imagen suya que se quedó para siempre grabada en mi corazóncito. Después vinieron unas cuantas películas malas como Leyenda Urbana y Gossip -algunas de ellas que vi sólo porque salía él- pero para mí nunca dejó de ser Pacey Witter.

Eso hasta que revivió de la mano de otra serie bien distinta: Fringe. Y ahí para muchos otros pasó a ser Peter Bishop y su enamorada Olivia Dunham. O sea que Joshua Jackson maduró de lo más bien.

En la vida real está emparejado nada menos que con Diane Kruger y son casi detestablemente adorables juntos (incluso vinieron a Chile: emoción), pero Joshua/Pacey/Peter se lo merece.

23 COMENTARIOS

  1. Lo amo. Encuentro sus personajes entretenidos y me dio pena cuando Fringe de acabó, para mi la serie era muy buena, su papel muy interesante y todo lo relacionado con ciencia y fenómenos extraños era genial. (A l@s que les gustó la serie, John Noble (el gran Walter Bishop) viene a la comic con Chile ahora en mayo).

  2. Lo amo, para mi siempre será Pacey eso sí (no vi nunca Fringe)
    Ojalá hiciera más pelis o cualquier cosa realmente… (recuerdo haberle visto un par de entrevistas y es bien simpático tb)

  3. es guapo, guapo….. siempre lo prefería a él que al pavo de Dawson en la serie

    este chico no envejece, parece que tendrá cara de pacey (adolescente) por siempre (!qué envidia!!)

    Pd: Divisé a su pololi en el costanera este verano, regia la tonta!!!

    • Yo vi a Joshua Jackson y Diane Kruger en el Parque Arauco los primeros dias de Enero.. me morí! DEMASIADO MINOOOO!!!
      Maté la adolescencia!!
      le saqué algunas fotos.. pero de lejos para no verme tan ridícula, además nadie se dió cuenta de quienes eran..

  4. Peter Bishop <3 !
    Tengo la última temporada de Fringe sin terminar porque me da pena saber que no hay mas capitulos de una serie taaan re buena.

  5. Lo amo con pasión, siempre me quedo pegada babiando…
    aunque nunca le dio el palo al gato con las películas, siempre les decía a todas mis amigas que era uno de mis actores ricardos favoritos

    Que lo lleven a otra serie y que jamas aparezca de la teleeee, pq yo nunca me sacaré este baberoooooo eterno <3

    NUNCA MUERAS PACEY!

  6. Cuando era más chica no me perdía ningún capitulo de Dawson’s Creek , me encantaba este actor , en esos años sin saber cual era su real nombre. Me encantaba Peace =)

  7. Pacey siempre fue y será mi amor platónico. Igual Joshua (mijito-ultra-mega-super-rico) no le ha achuntado mucho en la pantalla grande (Juegos Sexuales, Leyenda Urbana etc), pero me gustó ene en El día que asesinaron Kennedy.

    Para mi siempre será Pacey. ¡Ricoooo! Es un agrado verlo, sea en la tv o en el cine 🙂

  8. qué sorpresa leerlas!! Yo nunca le he encontrado nada de nada, de hecho, me preguntaba cómo iban a hacer creíble que este mino se quedara con Joey!!! (que al final no recuerdo si fue así o no) O sea, en gustos…

  9. A mí me parece un hombre guapísimo, pero de forma no convencional. Ya me harta ver siempre el típico chico mandíbula cuadrada como estándar de hombre atractivo. Josh añade variedad a un panorama monocolor.

    Además, si habéis visto y leído entrevistas suyas, os daréis cuenta de que es muy inteligente, divertido y encantador a partes iguales. Un chico como hay pocos, vamos.

    No he visto Dawson’s Creek. Mi primera experiencia con él como actor fue Fringe y me encantó desde el principio. Tiene mucho talento y me gusta su estilo natural y real. Espero verlo en proyectos de mucho éxito en el futuro!

  10. Quero. Decir. Que. Estoy. Lejos. De. Mis. Padres. Los. Estraño. Mucho. Los. Amo. Solo. Escribo. Com…. amor. 🙂 🙂 🙂 🙂 solo. Pido. A. Mi. Dios. Q. Los. Cuide.

    🙂 🙂

  11. En ese momento, a los 17 años nunca entendí porqué Joey lo eligió a él… pero con el paso de los años me dí cuenta que todo calza y que con el paso de los años está más y más mino <3.

  12. Wachito reeeeeecoooooo!!!!! Como el vino, cada año q pasa se pone mas rico. En Fringe era espectaculaaaaarrrrrrr. Aparte con Diane Krueger (Maldita) hacen muy linda pareja.

Dejar una respuesta