IDÉALIA: El nacimiento de una nueva era anti-edad en farmacias

931

idealia
Qué: La piel ideal no es un sueño. Relieve alisado, tono uniforme y arrugas atenuadas es la promesa de Idéalia formulada en base a un concentrado antiarrugas (signos del estrés, de la fatiga, y de la edad) y un poderoso activo de salud, obtenido a través de un procedimiento biotecnológico único y exclusivo. Su activo principal: Kombucha concentrado del té, capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel. Realza la luminosidad natural de la piel para un tono fresco y uniforme. Afina la textura de la piel. Tacto suave y liso. Alisa visiblemente las arrugas. Fórmula hipoalergénica. Con agua termal de Vichy, calmante y regenerante. Fresca e hidratante.

Dónde: Venta exclusiva en farmacias.

Cuánto: $22.990 precio público referencial 50 ml.

COMPARTIR
Artículo anteriorReacciones a destiempo
Artículo siguienteEl acto de invitar

20 COMENTARIOS

  1. salen tantas cuestiones al mercado que ya no sé que chu..usar
    si tengo 30 años puedo usar esta crema o es para gente mayor??

    ando más perdida

    • Crema, cualquiera para tu tupo de piel, yo encuentro bien buenas las Nivea, (5 lucas) limpieza todas las noches con jabon de afrecho o avena (como luca el litro), tonico (dos lucas) bloqueador solar todos los días (ahi el precio es relativo) , agua, y de vez en cuando un aceite natural como el de jojoba. (2 lucas los 30 cc) Si no tienes problemas dermatologicos con eso es suficiente, siendo constante y no gastando una millonada.

  2. hace un tiempo atrás ahorre plata y fui a un dermatologo top, pensando que me ayudaría con mi problema de granitos y arrugas que estaban apareciendo (32 años), la cosa es que el dermatologo solo me dio una crema a utilizar en la noche que se llama glicoisdin 8 y tiene acido glicolico (se puede comprar en las farmacias reunidas el acido glicolico más barato) esta crema va poco a poco haciendo un peeling y dejando la piel mas lisa (pero hay que usarla en invierno y de noche), cuando le pregunté cual era la mejor crema para las arrugas me dijo: el bloqueador solar, todos los dias del año, y aplicarse mas de una vez al dia, me explico que todas esas cremas que dicen que son regeneradoras celulales y blablabla son puras mentiras…lo mejor es el filtro solar…y aceptar que algunas seremos más arrugadas por diferentes factores (alimentación, genética, expresión, cigarro etc)

    • La gracia de Glicoisdin es que el pH ácido que tiene permite realizar un máximo peeling con la menor irritación de la piel, en Farmacias Reunidas (FR) el ácido glicólico no tiene ese pH y por eso es más barato (además tiene otros excipientes que tal vez podrían causar alergias, los desconozco la verdad, pero por algo es tan barato), así que no son para nada igual de eficaces. He visto ya en varios comentarios de blogs que dicen que el ácido glicólico de FR es lo mismo pero más barato (a lo Dr. Simi jajaja), pero esto NO ES ASÍ, por lo que les expliqué 🙂

  3. A mi siempre me ha complicado lo del bloqueador, no se como echarme tanta cosa en la cara, que va primero, si el bloqueador, si la crema hidratante, si la base….bla bla bla xD

  4. Me carga Vichy, de las marcas dermocosméticas es la que más utiliza publicidad chanta (inventando nombre de fantasía para principios que tienen 0 efectividad como si fuera la ultima chupá del mate, ¿”Un poderoso activo de salud, obtenido a través de un procedimiento biotecnológico único y exclusivo”? los que somos de carreras científicas sabemos que eso es tollo) y los productos que he probado son poco (o nada) eficaces. Si venden es porque las revistas, blogs y hasta la tele están repletas de sus publicidades, pero no porque sean buenas. De hecho de los laboratorios franceses los menos publicitados para mí son los mejores.

    En cuanto a prevención de arrugas, protector solar, dieta saludable y actividad física es lo mejor. Si ya hay signos, cualquier activo con efecto peeling es bueno (en especial el ácido glicólico A pH ADECUADO!). No hay más, no me vengan con que la “Kombucha” (qué es eso? lo inventaron con toda seguridad) sacará arrugas…más encima 23 mil, es un robo por nada. Ya, me descargué xd

  5. La roche Posay o avenne!! excelentes cremas de dermocosmeticas… y obvio clinique =). Yo uso las Roche posey para piel grasa y con granitos, bloqueado vichy, agua de rosas, leche virginal y para las lineas de expresion nivea light o neutrogena light para piel grasa y mixta de dia y de noche.. y para cuello y escote una de leche de cabra!!! Espero no tener arrugas hasta los 50!!

  6. Se entiende estas notas con toque a publicidad. Pero plis! Por ultimo pongan desde que edad se recomienda usar y para que tipo de pieles.

    Gracias

  7. Soy químico farmacéutico y puedo decir que la marca vichy sí es muy efectiva. A diferencia de otras marcas dermo cosméticas, laboratorios Vichy realiza estudios clínicos para validar sus resultados. Cada activo patentado es debidamente validado.

    Si bien los precios no son los más baratos, las dosis necesarias son tan pequeñas que un producto de 50 ml (como Idealia) puede durar 3 a 4 meses.

    Por otro lado, a diferencia de marcas cosméticas de uso masivo, no tienen parabenos y han sido testeadas en pieles sensibles, por lo que son ideales para pieles que suelen irritarse.

    Los pasos básicos para tener una rutina de cuidado adecuada son las siguientes: Limpieza (mañana y noche), hidratar (mañana y noche) y durante el día aplicar protector solar ojala 3 a 4 veces. Uno de los beneficios de los productos Vichy es que hay productos para cada tipo de piel (seca, mixta, grasa o normal) y por lo tanto trata las imperfecciones y alteraciones típicas de cada una de ellas, por ej.: brillo y espinillas en pieles grasas, deshidratación e irritación en pieles secas.

    Un saludo.

  8. Yo creo que Vichy es una buena marca para las cremas y todo. Tengo la piel super sensible, y no puedo usar cualquier crema. Las de vichy nunca me irritan y dejan la piel suave e hidratada. Tampoco puedo usar cualquier maquillaje, aunque sean de buena marca me irritan la piel. La unica base que me ha resultado, que no me hace mal, es la de vichy.
    Asi que me tinca mucha esta crema! Esta un poco cara, pero igual creo que vale la pena, prefiero usar buenos productos a ocupar cosas baratas y que le hagan mal a mi piel.
    Aunque hay algunas que tienen suerte y con cualquier crema les queda la piel linda!

Dejar una respuesta