HBO Latin America estrena la sexta temporada de Mad Men

54

madmenS06
por Paty Leiva

La serie ya empezó hace dos semanas en Estados Unidos pero hoy, lunes 22 de abril parten las transmisiones de la sexta temporada de Mad Men en HBO Latin America. Retomaremos las andanzas de Don, su relación con Megan, la vida de Betty y las operaciones de Sterling Cooper Draper Pryce.

Por primera vez, vemos algo bastante distinto en la gráfica de la serie –que todos estos años se había mantenido bastante fiel al logo y la presentación–. Se trata de un trabajo encargado a un verdadero ilustrador de la época: Brian Sanders (británico), quien ahora, a sus 75 años, fue contactado por los productores de la serie para recrear fielmente el estilo sesentero que necesitaban, demostrándonos una vez más, que se han preocupado de todos los detalles. La imagen es muy interesante: la perspectiva, el signo pare, la paleta de color, el inquietante doble Don Draper, todos, elementos muy bien ejecutados en un conjunto que paradójicamente, da un resultado fresco y moderno. Pueden conocer más del trabajo de este ilustrador en este link.

Esta sexta temporada fue escrita por Matthew Weiner –creador de la serie–, y dirigida por el productor ejecutivo Scott Hornbacher, excepto el segundo episodio que fue dirigido por Jon Hamm.

Hoy en la noche, a las 9 es el estreno en latinoamérica (confirmar horario según sistema de cable) por si aun no lo has visto y, atent@s, que ¡se vienen los spoilers!

5 COMENTARIOS

  1. ya tuve el gusto de ver el estreno larga duración y el segundo capítulo y debo decir que la serie sigue fiel a su estilo, con excelentes guiones y caracterizaciones, realmente un placer volver a ver este lujo de serie, lleno de sutilezas y diálogos sabrosos

Dejar una respuesta