Forever 21 llegaría a Chile en octubre

556

3600758584_419c5510ac_z
por lucy

Hace poco había escuchado a una amiga con este rumor, pero la verdad no me lo creía mucho (en parte porque ya lo había escuchado de personas que creían que una tienda llamada así en Patronato era la verdadera) hasta que lo vi publicado en La Tercera: Ripley traerá a Chile la marca de ropa Forever 21.

Lo bueno es que no será un corner dentro de las tiendas Ripley, sino una tienda independiente que abrirá en el Parque Arauco en octubre.

Según lo que dicen en La Tercera, Forever 21 ya había llegado a Latinoamérica con una tienda en Colombia, y junto con su apertura en Chile planean expandirse rápidamente en todo el continente.

Esto es una súper novedad porque Forever 21 no tiene tantas tiendas en todo el mundo y, aunque algunos encuentren que la calidad no es tan buena, sus precios son tan convenientes como los de H&M y la ropa es muy linda y con tallas para mujeres normales y no raquíticas.

Foto: masatoronto vía Flickr

52 COMENTARIOS

  1. “sus precios son tan convenientes como los de H&M” … por favor!!!, después de visitar la tienda en el costanera center y ver una blusa toda arrugada por $26.990 no veo dónde está la conveniencia/oferta

    • eso es porque le dieron excesivo color con H&M y la gente se hizo una expectativa de ropa “perfecta”, y es imposible que TODA la gente quede totalmente satisfecha despues de las altas expectativas que al final nosotros mismos nos creamos. A mi gusto la ropa es bacán, juro que amo la tienda, pero si no le hubieran dado tanto color yo sé que aún más personas estarían enamoradas de H&M.

    • es moda nomás, no está hecha para durar. lo mismo que zara, forever 21. llaman la atención porque incorporan las últimas tendencias mucho más rápido y por ende son más “bonitas”, pero no por eso mejores prendas.

    • Fui a darme una vuelta después de tanto revuelo y, honestamente….¿para eso tanta locura? Pura tela de cebolla, como dice mi vieja jajajaja, es ropa para que dura media temporada, con suerte. Después de dos lavados adiós polera… mala cosa.

  2. buenísimo. es muy barato y con buen ojo pillas cosas que te pueden durar años. no es que la ropa sea especialmente atractiva, pero acá todo lo de mala y mediana calidad es tan caro que eso hace que uno prefiera este tipo de marcas. sobre andar iguales…si compras tenidas completas a la moda, da lo mismo donde las compres, siempre andarás vestida igual a todo el mundo.
    tengo varios vestidos, faldas y chalecos de Forever 21 que están impecables y que en oferta estaban regalados.
    para ahorrar no hay que volverse locas. en H&M con 20 mil pesos compré varios accesorios distintos (desde pantys hasta un sombrero) que pueden resultar bastante llamativos. más que una polera toda espectacular y cara. aún así en la tienda veía que todo el mundo se lanzaba sobre las mismas cosas.
    me parece bueno que se importen estas ideas, me gustaría que también llegaran las ofertas. porque acá son bien engañosas o realmente ridículas.

  3. mmm de lo que vi en H&M vi hartas cosas que me gustaron (especialmente en accesorios), vi cosas caras, pero también otras baratas, habría que ver que tal después de pasar por la lavadora (la mayoría no tenemos tiempo ni plata para seguir los cuidados súper especiales de algunas telas), y de Forever21 siempre veo cosas taaaan lindas que me entusiasma más que lleguen ellos a que haya llegado H&M, ojalá no se disparen con los precios para poder comprar y no sólo mirar, es lo único que quiero.

  4. “la ropa es muy linda y con tallas para mujeres normales y no raquíticas.” tienen algunas cosas lindas, la mayoría de pésima calidad (las camisas que tengo las lavo a mano pq en la máquina se deshilan) y los tamaños son súper pequeños. La ropa si es barata como para usar un vestido una vez y desecharlo.

  5. Lo que hace el marketing y la publicidad, esperé ansiosa el día para poder ir a H&M Y…decepción total, no encontré NADA!!! que me gustara, llenísimo, todo desordenado y hasta en Almacenes Paris encuentro mejores cosas, un fiasco total y Forever 21 no creo que sea mejor, me quedo con Zara, cuya calidad ya es deficiente, pero por lo menos es más ordenado y la ropa más bonita.

    • es porque está la locura.
      espérate a que pase un tiempo, la gente dejará de invadirla y estará más ordenada y con más ropa 😉

  6. Buenísimo, en Forever 21 hay muchas cosas baratas y bonitas, pueden no ser de la mejor calidad, pero cumplen su función, tengo unos zapatos que me costaron cerca de 6 mil pesos y me han durado un montón, al igual que algunas poleras y vestidos. Y que bueno que llegue para hacerle la competencia a H&M para que tengan precios competitivos.

  7. Uyy Forever 21 lo encontré botado de barato cuando fui y lleno de cosas bellas, pero esta claro que es ropa china o coreana, por los tamaños. Ahora igual si uno cuida la ropa al lavarla, no debería haber drama.
    Con respecto a HyM yo lo encontré mas caro que forever21 afuera, pero evidentemente son cosas de mejor calidad.

  8. Igual hay que saber que eso de “no sólo para raquíticas” tal vez no sea tan así, porque la tienda que hay en Titán Plaza de Bogotá no tiene la colección Plus Sizes, que es la de tallas grandes, recién a principios de este año pretendían abrir otra tienda en el Andino que “tal vez” traería ropa XL.
    Lo otro es que como dicen varias la calidad es ahí no más. Barato pero ahí no más. Me compré unos zapatos y duraron tres meses. Son puras cosas chinas que les ponen la etiqueta F21. Pero en fin… al menos está llegando variedad.

  9. “tallas para mujeres normales y no raquíticas”, déjame decirte que siempre me compro tallas xs en las tiendas y no soy raquítica, ni anorexica, ni nada por el estilo, soy una cabra normal pero delgada. Así como la gente gorda se siente ofendida cuando les dicen algo referente a su peso, a los delgados también nos molesta que nos ofendan diciéndonos que estamos enfermos.

  10. como que van a seguir llorando por siempre si quieren comprar una polera o un pantalon por 3 lucas y esperar que soporte 3 años en el closet impecable…

    • En mi caso obvio que no espero eso, casi siempre me compro ropa barata por lo mismo, porque incluso cuando he invertido más las weas se destiñen o se llenan de pelusas, por eso hizo ruido H&M porque todas las internacionales que tenían esta marca y el gran gancho fue que era ropa barata y de calidad, cosa que ni se nota!

  11. Y la ropa para niños en HYM es linda!! La de mujer es bien similar a Zara, pero es cosa de buscar, porque hay bonitas u convenientes ropitas. Además siempre se puede estar ojo a las ofertas de fin o media temporada.

  12. Ropa para gente normal y no raquitica es como decir ropa para gente normal y no guatona. Se ve envidia de las gorditas con esos comentarios. Estan acostumbradas a las tallas chilenas donde la 36 enrealidad es 38 para q crean que usan tallas chicas.

    • Las tallas chilenas son iguales a las gringas. Yo uso talla 36 en Chile y el símil en USA y Europa y es el mismo! Además yo encuentro que las tallas en H&M son grandes. Un 36 me quedaba enorme, como que venía con guata el pantalon y apretado de piernas. La ropa en H&m es fea y más cara que en F21.
      F21 es bonito y botado, yo compro 50 lucas en F21 y me llevo la mitad de la tienda más o menos.

      • Muuy de acuerdo, no sé como hacen las tallas, ningún vestido me quedaba bien quizás soy deforme jaja ): en H&M al menos los vestidos que tenían tallas onda talla 40 (mi talla) me quedaban enoormes, me probaba talla 38 y me quedaba bien de cadera y seguía enorme de arriba :/ tenía que probarme un 36 para que me quedara bien de pecho… pero al final UN solo vestido me quedo decente y era genérica S :/

  13. A H&M no le encontré ni un brillo acá, la ropa no era tan bonita como en otras a las que fui. Forever 21 es re piola, pero sobre todo me gustan los accesorios, me volví mono con los aros, anillos, guantes, pañuelos, zapatos, etc, etc, etc… La ropa está bien, bonita, pero nada extraordinario.

  14. Ayer fui a HyM por primera vez y de verdad no le encontré ni un brillo, o sea si, vi cosas bonitas pero la calidad se notaba shaina de aquí al infinito, no entiendo por qué la gente hizo filas pa’ eso, de verdad, además habían puras tallas grandotas y la ropa full desordená y arrugada, por las mismas lucas o un poco menos me voy a meiggs y me compro los mismos básicos por mayor y ahorro más jajaja.
    Muack!

    • ai con mi decepción de ayer me desenfoqué del tema, creo que con forever21 va a pasar lo mismo, o prefiero creerlo así para no ir con tanta expectativa.

      • A mi me paso lo mismo, fui el sábado en horario de cierre, no me gusto la colección y el desorden supero mis ganas de seguir de buscando algo.

  15. Hay que tener suerte tengo un chaleco del año 1 que mi hermana me trajo de Forever 21, esta intacto sin ni una mota ni deformado , ha pasado por lavadoras , secadoras y sigue tal cual.
    Aunque foster es una copia de cara de forever 21 van a tener que ser más creativos para no tener la misma ropa.

  16. ojala mantenga los mismos precios de usa que son convenientes y traigan la misma ropa que uno ve en la pg. sino para que! la calidad no siempre es la mejor pero si hay cosas lindas que te sirven para la temporada.

  17. Amooooo forever 21!! es una gran tienda, si! quizás sus prendas son delgaditas, pero por esos buenos precios me las quedo igual!

  18. No pasa nah!!! En el Reino Unido la lleva Primark. Esa marca si q es barata!!! Es terrible. Con £20 (unas 15 lucas) uno sale con el look completo y liiiindo. Eso sí me parece de mejor calidad que Forever21, q tiene cosas tan lindas y tan malas por la chita.

Dejar una respuesta