Beyoncé: Life Is But A Dream, el documental en HBO

152

bey
por Daniela Paz

El 11 de mayo pasan cosas buenas como que cae día sábado, depositan la plata de la devolución de impuestos, también es mi cumpleaños y el estreno en Chile del documental de Beyoncé.

Algunas razones de por qué queremos tanto a Beyoncé son: era parte del increíble trío Destiny’s Child con grandes hits bailables como Survivor y Bootylicious; después se separó y podría haber sido una solista más, pero su debut en solitario fue Dangerously in Love y nos bastaron los primeros acordes de esa canción para saber que sería mucho más grande que cuando estuvo en el trío. Luego ganó Grammys (16 hasta ahora), se casó con Jay-Z, protagonizó Dreamgirls y nos hacía llorar con Listen, tuvo a todo el mundo tratando de aprender la coreografía de Single Ladies y hace poco hizo el mejor show (después de Michael Jackson) en el Super Bowl 2013.

Además nos cae bien, porque baila increíble, siempre anda feliz, en los conciertos lo da todo y pone las caras más extrañas, o sea que no es perfecta, igual que una.

Así que con todas estas razones, es imposible perderse el estreno del documental dirigido por ella misma, lo que es bacán porque se muestran imágenes de su vida cotidiana y más íntima. Para pensar que uno la conoce más y que sabe un poco lo que es vivir su vida.

HBO, 11 de mayo, 22:00 horas (revisar sistema de cable).

16 COMENTARIOS

  1. Después del embarazo de mentira no le creo nada a Beyoncé… me sigue gustando su música, pero admirarla? respetarla? alegrarme? No.

  2. a mi me encanta Beyonce, la encuentro tan regia, baila demaciado bien, es simpatica y si, siempre anda feliz. Además tiene una voz super linda y hace los meeeedios conciertos. La encuentro chora, me gusta; super femenina y se preocupa de defender y representar a las mujeres en general, y todos los derechos que tenemos.

    Seca.

    • no porque cante single ladies y diga girl girl girl la hace representante de nada. Canta bien, si; pero nose porque tengo la sensación que es el broche de oro para su ego este documental. wait! cuando le den el oscar por esto ahi sería el colmo 😛

  3. A mi me daba lo mismo su existencia hasta que apareció con esas zapatillas horribles llena de pieles de animales. Una buena persona no hace eso.

  4. Woo justo me estaba preguntando cuándo iban a transmitir el documental de Bey y llegué aquí 🙂 no haré planes para el sábado 11, igual falta mucho para que lo den…
    1 mes*

Dejar una respuesta