El nuevo trailer de El Gran Gatsby de Baz Luhrmann

57

The-Great-Gatsby
por lucy

La estamos esperando desde el 2011, y al fin ya falta menos para el estreno de la versión cinematográfica de Baz Luhrmann de El Gran Gatsby; se estrena en Estados Unidos el 10 de mayo, y aunque ya habíamos visto imágenes este fin de semana liberaron el trailer principal.

2:45 minutos de anticipo de lo que será esta película que me tiene muy entusiasmada porque creo que será más Romeo + Juliet que Moulin Rouge o Australia: o sea una historia clásica, una puesta en escena soñada y mucha música pop.

15 COMENTARIOS

  1. Las tontitas, al parecer les dieron petazetas en vez de leche materna. En el trailer se oye perfecto Back to Black y es pésima. Ojalá, como dijo Mitch, lo que recauden vayan directo a la fundación. Así que vayan al cine petardas, ayuden a amywinehousefoudation.co.uk

    • El libro es un clásico, tengo entendido que también fue una serie en los ´60, y una pelicula en el 74, casi la mas conocida con Mia Farrow y Redford como protagonistas. Me tinca mucho esta peli, se me pararon los pelos.
      Y si, el soundtrack suena a bueno y preciso para la intencionalidad de la obra.

  2. Uy, que viejo se ve Di Caprio… Aunque sea regio actor, pero Pucha que ha pasado el tiempo!
    La ambientación se ve espectacular, el vestuario, se ve increíble! Las películas de este director siempre son una fiesta visual. Me gusta.
    Duda, alguien sabe si la casona del trailer es San Simeon?

  3. me duele la guata la voz de florence, es de loco la potencia que logra.

    leonardo di caprio descontrolado es una de las mejores cosas en sus peliculas, se transforma, increible…

    las peliculas de baz luhrmann no me gustaban mucho, pero despues de darle unas vueltas, creo que es genial ver historias que tienen tantas imagenes asociadas, reiterpretadas, ademas que los colores de sus peliculas son como arte.

Dejar una respuesta