Eddie Vedder: mino

653

EddieVedderxIgnacioGalvez
por Paty Leiva, foto Ignacio Gálvez

Pearl Jam, uno de los cabeza de cartel del Lollapalooza que nos pisa los talones, cuenta con seguidores de muy distintas generaciones, partiendo por supuesto por aquella generación grunge de los 90s que idolatraba a Eddie Vedder, Kurt Cobain y Chris Cornell.

De la vida personal de Eddie se sabe poco: una novia de toda la vida que se convirtió en su esposa, y una hija. En el documental de Cameron Crowe, PJ20, habla del momento en que descubrió que quien siempre pensó que era su padre, no lo era. En el documental deja ver momentos de verdadera intimidad, donde deja ver su sensibilidad tras la pérdida de algunos seres queridos y su lado más humano al reaccionar ante las críticas y trolleos que ni a él le faltan ni le dejan de afectar.

Eddie Vedder siempre fue un ícono. Basta con ver el video de Oceans para derretirse entre tanta belleza en blanco y negro, pero debo decir que con los años, ha adquirido otro atractivo aunque los perfiles se vayan difuminando y la piel resintiendo el paso de los años, quizás sea la madurez, quizás perder la cara de ido. Por eso preferí usar una foto de esta década y no una anterior, porque Eddie nació y morirá mino.

41 COMENTARIOS

  1. lo he visto en fotos con pelo amarrado y carita afeitada y se ve minazo, pero con pelo largo no me gusta…
    mi mejor amiga lo ama, le daría mil hijos dice ella jaja

  2. El tiene ese no se que…me encanta como sea!!
    adoro a PJ ..me encanta El …y con los años más mejor todavía…
    Buen día zancudas! 🙂

  3. Mi pieza de adolescente estuvo empapelada de posters, mi pieza de la casa de mis papás aún conserva uno….Es demasiado mino, amoroso, se da el tiempo de hablar en el idioma del país que está visitando, siempre dicen: cuidense mucho! La muerte de una fan lo afectó mucho. Ay, LE amo profundamente. Voy a Lolla sólo por PJ.

  4. Primera vez que comento y es sólo porque me encanta Eddie Vedder! también voy al lolla por él! su voz me mata, pero mi momento preferido de él es cuando canta Black en el unplugged y se pone a improvisar al final de la canción, le sale toda la emoción! y se ve tan mino, desde que vi esa interpretación lo amo xD

  5. Minísimo y perfecto en todas sus edades. Carismático, con una sonrisa imposible y como músico es la zorra, no le podría hacer más queques. Y! Dato: Su novia de toda la vida no es la esposa, más bien está casado con una súpermodelo y fue al ratito que terminara con Liebling, una mina muy chora.

  6. yo amo a eddy… desde décadas, no solo su facha, toda su onda, su voz, su estilo ( lease suspírando) tan ralladita que con mis compañeras de universidad estábamos enamoradas, perseguimos y teníamos una especie de fan club de un estudiante de otra carrera solo por tener un aire a nuestro eddy. me sigue encantando ….

  7. no me interesa ni una otra banda de Lollapalooza, sólo PJ…nunca me pierdo sus recitales, bueno no es que seaan taaantos…soy de los 90 🙂

  8. Disculpen pero escribo para corregir, esta casado con su segunda esposa Jill McCormick (estuvo casado en los años 90′ con Beth Liebling) y tiene 2 hijas…. :/

  9. Cómo olvidar el unplugged, esos pómulos, esos ojos azules, su sonrisa, mino todo el rato, y con los años ha adquirido un atractivo basado en la madurez personal y profesional, y su maravillosa voz no sabe del paso del tiempo. Te amo Eddie <3

  10. Me había perdido PJ el año ante pasado por juntar $ para ir a Lolla y ahora que viene PJ a lolla no hay cash 🙁 ojalá pudiese decir lo mismo de que voy a lolla solo para verlo. Simplemente LE AMO EDDIE!

    PD: no sera un abuso de la palabra “deja ver” en el mismo párrafo? Porfavor chequear la escritura antes de publicar la entrada!

  11. Me encanta él, como envidaré a quienes vallan a Lollapalooza, mino, ya no, pero es un excelente artista, el me encanta, amo a Pearl Jam.

  12. Me encanta, mino lo encuentro más que por facha por lo que es, por su música, por su talento, porque encuentro que su música traspasa generaciones, porque lo encuentro un seco, interesante. Por eso mismo me quedaré en su escenario de antes para verlo y no perder nada de su show, soy baja y nunca alcanzo a ver bien, guardaré mi puesto desde las 7!!!

    Y porfa, en serio, revisen antes de publicar, confirmen lo que escriben, en una página que recibe dinero por auspicios, que siempre es invitada a eventos de gente influyente, que es de las más leídas, como mínimo (por respeto al público) deberían preocuparse por publicar cosas confirmadas. Edición simplemente!

  13. A Eddie Vedder hay que inventarle una categoría nueva, como “mejor que el pan con chancho” o “pa comerselo con calcetines, zapatos y uñas largas”, “mino” le queda chico

  14. no es el mino tradicional pero siii es atractivo, no se, desde que era chica y el harto mas joven siempre me pareció tan hombre! tan admirable! no sé, algo tiene que lo hace mino!

  15. looooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMMOOOOOOOOOOO !!!!!!
    mE MUERO POR ESTE MINO.ES lindo ,rebelde,inteligente ,tonto grave ,apasionado ,le cuelgan las hormonas masculina ,sácate una voz pa rica !
    Sería capaz de ir a limpiarle el wc en Lollapaloza ,para verlo de cerca y con suerte tocarlo ,mijito rico es lo máximo .!!!!!!!

Dejar una respuesta