¡Descubre los secretos de belleza!

305

secretos2
post Tendencias Falabella

Típico que cuando queremos un nuevo look nos sentamos en el compu y comenzamos a dar vuelta todo lo que hay en internet: fotos de modelos, figuras de televisión, consejos de belleza, tutoriales, productos, etc.

A quién no le ha pasado, hasta dan ganas de llevar las fotos que encontramos en el computador y mostrárselas al estilista (sí, más de alguna lo ha hecho).

Este tutorial de belleza es realmente bueno y práctico (véanlo), a través de él, llegarás al nuevo blog lanzado por la tienda Falabella, el que han ido utilizado para publicar tendencias y una serie de consejos (hidratación, labios, exfoliación, etc.) que hasta ahora eran guardados en secreto, pero que han sido utilizados históricamente por reconocidas figuras de la moda y el espectáculo.

Lo interesante de todo esto, es que al leer los post o ver los diferentes tutoriales, nos podremos dar cuenta que, en definitiva, conseguir esos looks soñados siempre ha sido un objetivo que a estado a la vuelta de la esquina, ¡solamente teníamos que dar con el ingrediente secreto!

Los consejos si bien necesitan un poquito más de dedicación a la que estamos acostumbradas, van a resultar muy, muy útiles en la práctica. Porque su aplicación será más efectiva en el cuerpo, permanecerán más tiempo o lograrán esas tonalidades y estilos que seguramente nunca habíamos podido alcanzar.

Link: www.tendenciasfalabella.cl

9 COMENTARIOS

  1. a mi no me gustó, tiene razón que uno busca, baja fotos etc, asi ando yo porque tengo un matrimonio..pero cuando entré al blog era muy publipost! me meti a como hacer que la piel se vea mas lisa y cuek lo unico que decia era pasarse un hielo y usar BB cream…

  2. No me ha gustado por ahora, mas que nada se dedican a promocionar marcas que a dar reales consejos de belleza. Ojala que con el tiempo mejore!!

  3. bonito, pero fome. los datos son los que uno ve en cientos de blogs y los mismos que aparecían en revistas de la abuela. si uno sigue este tipo de formato espera que la nueva opción tenga algún giro más atractivo. se entiende que las sugerencias vayan enfocadas al comercio de la propia marca, pero las bloggeras tampoco aportan, todas se ven iguales. por qué no pusieron sólo a una?
    lo más latero es cuando las marcas no están en sintonía con los locales. por que ya, a veces me gusta lo que proponen, pero voy a una tienda y no lo encuentro. por ejemplo, ando detrás de una de esas lámparas con bisagra y nunca están. prefiero ahorrarme el mal rato de pasear otra vez por las tiendas y comprar por internet otra cosa.

Dejar una respuesta