Depilación con Luz Pulsada Geométrica: algunas respuestas

2703

depilL
por Andrea

Nuestros amigos de Mint Health Spa cuentan con el servicio de depilación Gem Pl o Luz Pulsada Geométrica y acá están las respuestas a las preguntas que les hicimos al respecto:

¿Cuál es la gran diferencia entre este tipo de depilación y otra?

Lo primero es ser honesto en decir que la depilación definitiva no existe y a nivel usuario, existen 2 grandes diferencias con su principal competidor que es el láser: primero que es un tratamiento indoloro y en segundo lugar el costo de los tratamientos son mucho más económicos, teniendo excelentes resultados.

¿Cómo funciona?
Se hace una evaluación del fototipo de cada persona, se limpia la zona a depilar, se aplica una capa de gel incoloro, y sobre la zona ya preparada, se pone un cabezal que da un flash de luz, la que va directamente al folículo piloso.

¿Es bueno hacerla en invierno?
Este tipo de depilación se puede hacer en cualquier época del año, siempre y cuando no te vayas a broncear 15 días antes, ni 15 días después de la sesión y teniendo la precaución de usar siempre factor solar adecuado para tu tipo de piel.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
El tratamiento completo dura 6 sesiones por zona.

¿Hay contraindicaciones?
En caso de embarazo no se realiza, si estás en periodo de lactancia, evitamos depilar las axilas y si tienes tu piel con heridas o acné activo, tenemos que esperar que esté todo cicatrizado, es un tratamiento que se aplica sobre piel sana.

¿Cuánto dura el efecto?
Si te haces las 6 sesiones del tratamiento completo, luego necesitas una mantención de 1 sesión una vez al año, y deberías estar tranquil@ los próximos 8 años sin problemas. Cada sesión se realiza en promedio una vez al mes.

¿Por qué la recomiendan?
La recomendamos primero porque es unisex, tanto hombres como mujeres pueden depilarse la zona que prefieran con este sistema y la verdad es que es muy agradable que no duela nada! Sus efectos son increíblemente buenos, incluso lo hemos probado en pacientes con hirsutismo y tiene efectos espectaculares.

Mas info en mint.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorBarney Stinson: genio
Artículo siguienteSalir solo

31 COMENTARIOS

  1. Me hice el láser Alejandrita y es espectacular. La depilación me duró un año y hace poco me la fui a hacer otra vez pero con menos de la mitad de pelos que tuve toda la vida. Es un poco caro y no vivo en Chile, pero si está allá lo recomiendo a ojos cerrados.

  2. Me compré una máquina ipl y no sé cómo diablos se ocupa. Leí las instrucciones y todo pero no 🙁 Aparte, no cachaba que había que pasarse la presto primero; lo hice y me irrité entera porque esa hueá me hace mal a la piel, como la cera y la satinelle. No sé qué hacer 🙁

  3. Lo que he escuchado es que la luz pulsada no funciona y que la mejor de las mejores es el laser Alexandrita (que es más caro) alguien sabe o se ha hecho con luz pulsada que le haya funcionado?? Espero sus respuestas 🙂

  4. Yo he probado laser, ipl y gem pl, las que aca comentan que se depilaron con laser, no les dolió???? a mi el laser me dolió muchísimo y se me irritaba mucho la piel. Sin duda de las 3 me quedo lejos con la gem pl, lo importante es encontrar un método que te sirva a ti, porque hay muchos factores que influyen en la efectividad, no sólo la tecnología de las máquinas 😉
    Yo me estoy depilando con gem pl ahora las piernas y las axilas, de verdad estoy happy!!!

  5. Yo estoy en tratamiento de depilacion en Mint en este momento y aparte de contar que el lugar es precioso y muy cómodo, les puedo decir que no duele nada, nada es fantástico estoy super contenta !!!!

  6. Tengo dos preguntas: 1) a largo plazo se reducen??? 2) es muy caro??? yo tengo hirsutismo y de verdad los bellos me tienen harta, así que quiero considerar hacerme depilación de este tipo.

    • a largo plazo se reducen, no es tan caro como el laser y tal vez sería bueno que fueras a una evaluación para analizar tu caso. suerte!!!

  7. Yo me he hecho varias, IPL, láser de rubí, alexandrita y de diodo soprano xl
    Rubí, una mierda, me quemaron la piel y es para zonas pequeñas (es como un punto los pelos que va tratando)
    El IPL sí funciona, lo que pasa es que dura muy poco y ya empiezan a salir de nuevo los pelitos (alrededor de los 8 meses después de terminado el tratamiento), a mí parecer no vale la pena pagar por un tratamiento IPL en un centro, pero sí comprarse una máquina para la casa, se puede usar más de 6 veces y sin salir de la casa.
    El Alexandrita no funciona muy bien, por lo menos a mí, de hecho ahora estoy demandando a Belenus porque no me quieren devolver el total pagado siendo que ellos mismos reconocen la baja efectividad del tratamiento que recibí.
    El mejor lejos es el de diodo Soprano XL, el más caro también, pero dura muchísimo más tiempo que los otros que hay que recurrir a “repasos” que a la larga terminan saliendo igual o más caro. Además el Soprano trabaja mediante disparos y “barrido” de luz, lo que lo hace más rápido (imagínense completar las piernas sólo con disparos, una lata cada sesión)

  8. Cuando leí el título del artículo estaba feliz, por fin alguien que contara experiencias! Pero cuando caché que era de un lugar que ofrece el servicio… se pudrió todo, jaja. Es como preguntarle a un candidato por quién hay que votar, no creen? Siento que hubiese sido mucho más interresante preguntarle a gente que se lo haya hecho antes, para saber de experiencias reales. Pero bueno, también entiendo que hay que financiar el Blog.

    Menos mal que los comentarios sí cuentan experiencias! Gracias nenas!

  9. Puedo dar fé absoluta de las bondades del procedimiento, ya que tengo la prueba concreta en mi novia. El resultado es fabuloso!!!! totalmente recomendable. Aparte, el lugar tiene una onda increíble

  10. hola , a mi funciono el ipl.. llevo 7 sesiones me queda una y quede como muñeca

    en groupon compre uno para axila , zona pequeña y depilacion brasilera..

    recomendable, no es caro y funciona, sobre todo en pelos oscuros…

    • Una duda con depileasy
      $25.000 por sesión… en el caso de las piernas, cada sesión son las dos piernas o las sesiones son por una pierna. Son 8 sesiones el tratamiento?
      8 sesiones X $25.000 son $200.000 una pierna más $200.000 por las otra?

  11. hola hace un tiempo que me depile con laser diodo milesman y es realmente muybueno pero ahora lo hare con laser diodo gem y quiero saber si es igual de bueno que el milesman

  12. Hola yo tengo hirsutismo y me estoy haciendo gem pl en rostro completo .llevo 3sesiones y estoy feliz ya casi no tengo pelos y no duele.

Dejar una respuesta