De Jueves a Domingo se estrena hoy jueves en cines (+ concurso)

59

DJAD
por lucy

Ya les hemos contado sobre De Jueves a Domingo, el primer largometraje de la joven directora Dominga Sotomayor, inspirado en esta foto, estrenado en el Festival de Rotterdam donde obtuvo el premio a mejor película del año y presentado en el London Film Festival, en IndieLisboa, en Bafici, en Los Angeles Film Festival y en FICValdivia. Y hoy al fin se estrena en varias salas de Santiago.

“Estoy estrenando con la nueva sección de distribución de CinemaChile, que es todo un experimento que me tiene muy feliz. Es muy coherente que CinemaChile, que ha hecho una enorme labor de promocionar películas chilenas afuera y que conoce perfecto el recorrido de la peli, intente hacer algo también dentro de Chile. Es súper valiente intentarlo al menos. No estoy muy de acuerdo con los parámetros
estándar de distribución así que no perdemos nada con intentar el modelo que propone CinemaChile, yo creo que las expectativas es que la vea la mayor cantidad de gente posible y ellos tienen mucha capacidad de gestión”, nos cuenta Dominga Sotomayor sobre el estreno de De Jueves a Domingo.

Tenemos entradas dobles para sortear entre quienes escriban un mail titulado “DE JUEVES A DOMINGO” a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

De Jueves a Domingo se puede ver desde hoy en los siguientes cines de Santiago:

CineHoyts La Reina, Parque Arauco y San Agustín
CineMark Alto Las Condes y Portal Ñuñoa
CinePlanet Costanera Center
Cine Pavilion Gran Avenida
Cine Arte Alameda

6 COMENTARIOS

  1. No es por ser mala onda pero me siento con la obligación de decir que esta es la peli más fome del mundo, me intente mantener todo el rato despierta pensando que iba a pasar algo cuando al final en realidad no pasa nada, lo único bonito es la fotografía :/

Dejar una respuesta