Daft Punk en llamas: su nueva canción “Get Lucky” y el Saint Laurent Music Project

796

daft-punk-for-saint-laurent-01-630x420
por daria

Al fin tuvimos el placer máximo de escuchar “Get Lucky”, un adelanto de lo que será el nuevo disco de los franceses, Random Access Memories. ¿Cómo lo mostraron? A la Daft Punk, misteriosos y abacanados sin esforzarse mayormente (o al menos, sin que se note): los cortos-clips que dieron por televisión durante el mes pasado no decían mucho, hasta que el fin de semana, durante una pausa comercial de Saturday Night Live, permitieron que escucháramos un minuto de la nueva canción. También dejaron caer una muestra más larga, aunque igual de insuficiente, en una de las pantallas de Coachella.

Pero no importa si no pudimos ver ese capítulo de SNL o si no estuvimos en el festival gringo, porque ya se pueden escuchar completos los casi cinco minutos de canción que unen a Daft Punk con Todd Edwards (un conocido colaborador del dúo francés) y con el siempre bienvenido Pharrell.

Y las novedades del grupo no terminan ahí.

Daft Punk también compartirá con Patti Smith, Courtney Love y Marilyn Manson, pero no para hacer música precisamente. La pareja de franceses son los últimos rostros de la campaña “Saint Laurent Music Project“, afianzándose una alianza que empezó con música para los desfiles de YSL y que ahora se potencia con estas fotos hechas por Hedi Slimane que puedes ver más abajo.

daft-punk-for-saint-laurent-02-630x420

daft-punk-for-saint-laurent-03-630x420

daft-punk-for-saint-laurent-paris-04-630x419

13 COMENTARIOS

  1. Oye, Patti Smith no está en esa publicidad, realmente no creo que se pretaría para algo así tampoco, quizás se enojaría con ustedes, cámbienlo!, haha. La que sí está es la seca y bella Kim Gordon, ex Sonic Youth.

  2. No puedo esperar para k salga el nuevo disco!! El comercial lo encontré genial, amé el pedazo de canción y toda la onda en general (incluida la ropa :p ), aparte tb me gusta mucho Pharrell (k no puedo creer k tenga 40 años Oo ) y el SECO de Nile Rodgers , tiene todos los elementos para ser un gran disco :p

  3. La canción de casi 1 minuto que esta hasta ahora es increíble, me encanta, le doy replay a cada rato, y con bailecito en el medio.

    Con este adelanto no tengo más que ponerme a esperar al viernes para escuchar la canción completa! Btw yo tpco sabia que Pharrell ya tenia 40 años! Jamas lo habría adivinado

Dejar una respuesta