Colección Hush Puppies invierno 2013

2206

new
post Hush Puppies por Daniela Paz

Cada temporada Hush Puppies renueva su colección de zapatos, incluyendo en ella las nuevas tendencias y apuestas para dar un toque distinto a los pies.

En invierno los zapatos son clave y además de lo lindo y combinables, es necesario que sean de buena calidad. En eso Hush Puppies, siempre es una buena alternativa.

En esta temporada, para nosotras reinan las botas, hay modelos increíbles de varios colores, con tachas, brillos, animal print y también de cuero y charol; botas altas y diferentes tipos de tacos para todas las ocasiones. De los modelos hay varias opciones clásicas y otras más osadas para ir innovando.

Los hombres tienen mucho para elegir y no sólo en café y negro, también hay nuevos colores para variar. Los niños, esta vez, tienen una colección que se ve increíblemente abrigadora y colorida, ideal para los días fríos.

Toda esta colección se encuentra disponible en tiendas Hush Puppies a lo largo del país.

534309_10151542081608139_788795777_n

15 COMENTARIOS

  1. Diganle a Hush Puppies que manden numeros chicos a Concepcion, ayer recorri todas las tiendas de la segunda ciudad de Chile y no pude encontrar un 36 de un zapato con taco negro, NO ES POSIBLE, tampoco se pueden pedir o sea… que onda, como no hay una forma de conseguir un par de zapatos??? solo 37 y que espere, si tengo suerte llegan????

    Diganle a la empresa que en regiones tambien compramos zapatos en distintos numeros…

  2. Me encantan los zapatos de niños, pero a la velocidad que les crecen los pies a los chicos me duele la guata comprar ahí solo para LA temporada.

  3. Apoyo la moción que faltan zapatos de números pequeños. Yo debo andar formal por mi carrera y me es ultra difícil encontrar zapatos formales en número pequeños.

  4. hola quiero comprar el modelo de zapato hush pupéis modelo lucir en negro talla 38 coy de Coyhaique quiero saber como hacen el envio y si puedo pagar con parís…..

Dejar una respuesta