Club Social y recreativo El Ritmo: inauguración + concurso

138

elritmo
El Centro Cultural Amanda abre este viernes 19 de abril una nueva sala de conciertos íntima, con énfasis en la calidad de sonido y la presencia de bandas emergentes nacionales e internacionales.
     
La producción artística estará en manos de nuestro adorado Nico Castro quien con su experiencia y prolijidad recogerá las nuevas tendencias del rock, pop alternativo y electrónica.

El Ritmo se presenta como un Club íntimo (con capacidad máxima de 400 personas), la inauguración será este viernes 19 de abril desde las 22hrs. A partir de ese día la programación no para. Los jueves serán los días de producción interna, con presencia de bandas nacionales y djs pisteros que armen una buena fiesta, los viernes A Todo Ritmo, fiestas pensadas para bailar y pasarlo bien, intercaladas con producciones externas, y los sábados serán tomados por las ya conocidas fiestas Macarena.
 
Para la inauguración, El Ritmo cuenta con un line up de primera: Alex Andwandter y Bitman en el warm up precalentando con sus dj set, y para empezar la fiesta tendremos desde Argentina a Tommy Disco y luego al nacional Vicente Sanfuentes.

Si quieres asistir a este evento privado, puedes concursar por una entrada doble enviando un mail a concurso@zancada.com titulado EL RITMO con tu nombre completo, teléfono y cuenta de twitter (si es que tienes). Suerte!

5 COMENTARIOS

  1. También quiero ir!!!! soy fan de ambos!!! bitman cuando eran bitman y roban y de alex, ambos son secos!!!
    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Dejar una respuesta