Cat Power nuevamente en Chile

64

chan
por Daniela Paz

La primera vez que vino nos enamoramos de lo seca, lo linda y lo que nos transmitió en un concierto de un día lluvioso que no podía ser más nostálgico. Luego vino a la primera versión Lollapalooza y en esa pasada tocó en Amanda. Así siempre nos quedamos enamorados de Chan Marshall.

Ahora viene por tercera vez a nuestro país, cortó su pelo y su chasquilla perfecta. Está rubia y bueno, muy diferente. En los videos es chistosa, y eso está bien para ella, pero igual es raro. No es que queramos que sea triste y melancólica, pero digamos que estamos acostumbrados a ese estilo.

Esta vez viene a presentar SUN, su sexto disco que tiene sólo con canciones originales. La fecha es el 25 de mayo en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Precios abajo:

Venta de entradas en Puntoticket
Preventa 1: $22.000
Preventa 2: $28.000
General: $35.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

8 COMENTARIOS

  1. sin duda un referente de la música contemporánea… si como no! jajajaj no hay nada peor que grupies de una banda que no a conoce nadie

  2. Prefería su look más indie/’hisper’ como prefieran decirle… aún no escucho el nuevo disco completo pero sí hay temas que me gustan, como temas que no… me hubiese gustado haberla visto antes de que se cortara el pelo y se lo dejase ‘rubia’ x(

Dejar una respuesta