Cajas firmes y plegables de distintos tamaños

188

cajas
por Mariana y punto

En mi cumpleaños de este año recibí muchos buenos regalos, y uno de ellos fue el que me hizo mi amiga Javiera: unas cajitas de cartón que vienen dobladas como del tamaño de una carpeta, pero que se arman solas y quedan mucho más firmes que una caja de zapatos. Además son muy bonitas porque tienen un aire a cajón/archivador antiguo.

Fue tanto lo que me gustaron y lo útiles que me parecieron que tuve que arruinar la sorpresa del regalo y preguntarle de dónde las había sacado, para poder conseguir más.

Así supe que las encontró en el Homy, al final del recorrido, que cuestan 1.990, 2.990 y 3.990 pesos según el tamaño y vienen en color crema, rojo y negro.

Y cuando una tiene que ir a comprar este tipo de cosas en micro y luego subirlas a pie por la escalera de tu edificio, se agradece que tenga un sistema de plegado que las hace así de fáciles de transportar.

He visto y buscado hartos tipos de cajas y organizadores y no he encontrado ninguna más práctica o bonita que éstas.

11 COMENTARIOS

  1. me compré exactamente las mismas y como que me hice adicta o_o
    es que son demasiado útiles, vienen en demasiados tamaños y son demasiado lindas!

  2. son bacanes esas cajas, mi mamá también me regaló una grande y ahí dejo algunos zapatos así no quedan todos desordenados, me gustan tb en todos los estilos, transparentes para las cosas de manualidades, tengo otras más chicas metálicas donde venían unos relojes y ahora tienen pinceles, brochas de sombras, en otras tengo de esos pinches negros o cosas chicas que se van juntando, así no se pierden por ahí.

Dejar una respuesta