Brad Pitt: mino

2895

brad00
por Paty & Mijitos Ricos

Es tan obvio, que parece que nunca le habíamos dedicado un “mino” al más mino de todos. Buscándolo en las publicaciones de años anteriores en Zancada, me encontré con muchas notas sobre él, sus películas, su situación amorosa y su oscilantes cambios de look. Que si la innombrable tiene mala mano, que si está viejo, que el cutis, etc.

Tras su aparición en los MTV Awards 2013, resulta que una vez más lo han redescubierto y ha asumido un aire de galanura renovada. Tiene 49 años y siguiendo los pasos de Robert Redford –con quien tiene un parecido extraordinario–, sigue rico a pesar de los años, sólo que Brad, sin –tantas– arrugas aún.

Queremos dejarte una selección de sus personajes cinematográficos más minos de la historia.

Buena semana para todas!

Thelma y Louise (1991)
J.D.
Brad1

mijito rico, róbame hasta la ropa interior si quieres, yo te dejo.

A River Runs Through It (1992)
Paul Maclean
brad2

yo también quedaría tiesa y con la boca abierta al lado tuyo, mijito rico.

Entrevista con el Vampiro (1994)
Luis de Pointe du Lac
brad3

yo sé que eres un vampiro bueno mijito rico pero muérdeme entera, házme inmortal pa mirarte pa siempre

Leyendas de Pasión (1994)
Tristan Ludlaw
brad4

entiendo a esa pobre mujer, mijito rico, entre tú y tus hermanos no había dónde perderse

Seven (1995)
Detective David Mills
brad5

yo te digo what’s in the booooox mijito rico, mi corazón y todo lo demás para usté, pobrecito

Siete años en el Tibet (1997)
Heinrich Harrer
brad6

juguemos 7 minutos en el cielo mejor mijito rico, mi clóset es grande

Meet Joe Black (1998)
Joe Black
brad7

Primera vez en la vida que quiero ser una cuchara con mantequilla de maní, mijito rico, pa que me langüetees con ganas.

Fight Club (1999)
Tyler Durden
brad8

Tengo que decirlo aunque sea obvio: mijito rico, peleemos en el ring de 4 perillas.

Snatch (2000)
Mickey O’Neil
brad9

No necesito entenderte para querer comerte, mijito rico.

Troya (2004)
Aquiles
brad10

¿Cómo se saca esa armadura de metal, mijito rico? ¿traigo el destornillador?

Moneyball (2011)
Billy Beane
brad11

Ay mijito rico, por ésta te merecíai el Oscar ah. Hagamos una huelga para que la justicia vuelva a Hollywood.

Killing them softly (2012
Jackie
brad12

Un mijito rico que se ve rico con jopo, es un mijito rico que se ve rico con todo.

Acá en tu Inside the actors studio, fue cuando yo caché que erai el más abacanado, mijito rico. ABACANADEST, como dirían allá.

30 COMENTARIOS

  1. “Primera vez en la vida que quiero ser una cuchara con mantequilla de maní, mijito rico, pa que me langüetees con ganas.” xD jajajajajajaja cuando vi la película, pensé exactamente lo mismo!!!!!!!
    nadie puede ser tan mino como el , me encanta <3

  2. Thelma y Louise marcó un antes y un después en mi vida por muchas razones y una de las principales es Brad Pitt. El mijito rico por excelencia.

  3. el mino por excelencia, siempre mino, eterno mino, Brad Pitt no es solo una cara bonita, es un hombre con todas sus letras, un actor que se atreve con sus personajes, siempre interpretando cosas diversas, me encanta!!!

  4. Así es, como dice el post:
    “me encontré con muchas notas sobre él, sus películas, su situación amorosa y su oscilantes cambios de look. Que si la innombrable tiene mala mano, que si está viejo, que el cutis, etc.”
    Siempre es un tema él. Saludos.

    • Ok, feo no … es digamos un hombre interesante.Pero, en el mercado del cine, es su pega manterse lozano y por lo tanto ahí existe inversíon, no créo sea todo natural.
      No es por ser malula, siempre le he encontrado como cara monito.

  5. Pasó la vieja ya! Hace rato.
    Y como en la vida lo único constante es el cambio, mejo un post para el rubio más mino de los últimos meses: Bradley Cooper.

  6. OYE, les faltó en el curioso caso de Benjamin Button….cuando está como en los 25 años, navegando en el velero del papá sólo con jeans y una sudadera y se ve TAN MINOCO . Oh dios

  7. Mijito rico desde q li vi en Thelma &Lois hasta la ultima q haga. Entero rico. La imagen de el y la cuchara me hace salivar (y no de hambre). El mejor.

  8. No sé si lo encuentro mino, evidentemente el cabro es lindo y tiene lo suyo, pero no es para mi (lo siento, Brad), pero me cae tan re bien, me gustan sus personajes, me gusta como actor, lo encuentro simpático, buena onda y me encanta cuando anda con sus hijos en brazos, no puede más de tierno. Es un bacán y punto. (Excepto por Angelina, pero se le perdona)

  9. es de los pocos actores auténticamente bonitos, bien hechitos objetivamente hablando. recuerdo cuando lo vi en Cool World, en esa época era muy chica para pasarme rollos, pero me sorprendieron sus facciones perfectas. lo que lo hace más atractivo son los papeles que ha elegido, tiene de todo un poco, pero nada como avergonzarse. actúa bien. lo malo es que ha envejecido de manera tosca, como que esos ojos tan juveniles no pegan con los cuarenta y tantos.
    de todos modos, ya no quedan actores como él. mino hay montones, pero ninguno bonito – bonito. hace años que no veo comedias románticas y cuando veo las fotos de los nuevos galanes sólo puedo fruncir la nariz y suplicar que los caza talentos mejoren el ojo.

  10. Nos guste o no, su nombre es sinónimo de mino rico, como cuando uno dice por un gallo x que se cree la raja sin serlo, chuta, este se jura Brad Pitt……

  11. Mijito rico de mis sueños…he llegado a soñar con el un montón de veces, mi actor preferido de toda la vida, no importa que digan que es cochinin o ediondito, no me importa, es mi sueño de hombre, lo amo…

Dejar una respuesta