Barney Stinson: genio

582

image
por lucy

Neil Patrick Harris, el actor, también nos cae bien y lo encontramos guapo, pero hay que reconocer que fue en su papel de Barney Stinson en el que este rubio con cara de guagua se luce.

Sabemos que el actor era el mismo de Doogie Houser (y que ahora está igual!), sabemos que en la vida real es gay, pero igualmente le creemos que se puede jotear a quien quiera.

Barney Stinson acuñó frases célebres como “have you met Ted?” (conoces a Ted?) para que su amigo más perno también pudiera pinchar, nos mostró lo necesario que es tener un wingman (algo así como un ayudante de flirteo), acepta todos los desafíos que tienen que ver con obstáculos para engrupirse a minas y, lo más importante, tiene un manual de conquista (el Playbook) infalible.

Con él aprendimos que ser vanidoso no es poco masculino, lo bien que se ve un hombre en traje, cómo los fracasos se pueden convertir en victorias (“cuando estoy enfermo, dejo de estar enfermo y en cambio soy fabuloso”) y lo fácil que podemos caer ante un maldito que sabe lo que hace.

18 COMENTARIOS

  1. Es uno de los mejores personajes ever, como olvidaron mencionar su frase típica “It’s going to be LEGEN…………..DARY” y sus mil versiones dependiendo de la ocasión jajaja , como cuando conoció a su papá era “Legen…daddy” jJAJJAJAJAJ.
    Me ha sacado lágrimas de la risa este Barney, y aparte tiene toda la razón con lo de los trajes, todos los hombres deberían usarlos así de bien.

  2. Me encanta! todas sus frases que han mencionado acá son tan chistosas y recuerdo que lloré de la risa en ese capítulo en donde mostraba su curriculum en video xD

  3. Secooooo! cada vez que sale en la serie muero de risa con sus tonteras! quiero tener su Curriculum vitae jaja tremendo capitulo, seco!

  4. Para mi que HIMYM no sería tan exitosa si no fuera por él. Es que en serio, es demasiado osom! Él y Robin son la pareja perfecta. Y el segundo nombre de Marvin…Waitforit, fue lejos su mejor invención ever. Salva todos los capítulos, ¡me encanta! Challenge accepted!

  5. La serie está en decadencia (suben como un capítulo al mes) y sin embargo no me la pierdo solo por él! nothing suits me like a suit (8)

Dejar una respuesta