Alex & Daniel lanzan su vinilo con fiesta en la Ex Oz

59

alexdanielvinilo
por lucy

Ya hemos escuchado el disco que juntó a Alex Anwandter con Gepe, pero para celebrar el lanzamiento del vinilo Alex & Daniel, este martes 30 de abril habrá un concierto + fiesta en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (más conocido como Ex Oz).

Como en su presentación en el Festival Neutral, Alex y Gepe tocarán las canciones de su disco en conjunto, pero también sus hits en solitario, por lo que se seguro sabemos que va a ser un concierto bien prendido.

Las entradas se pueden comprar por Ticketek, en la tienda Sold Out del Portal Lyon o en la puerta del evento; las primeras 200 cuestan 6 mil pesos, el resto de la preventa 9 mil, y en la entrada de la fiesta costarán 12 mil.

La convocatoria es a las 21 horas, y para aprovechar que al día siguiente es feriado al finalizar el concierto seguirá una fiesta con DJ Nacho Buscaglia.

4 COMENTARIOS

  1. Me dio lata. En todos lados decía que era a las 21:00 hrs. Llegamos, tomamos algo y nada… Recién a las 23:00 hrs. Salieron a tocar.
    Las productoras deben informar con claridad el horario, es una falta de respecto con el público que te citen antes solo con la intención de que consumas.

    • Para el comentario de arriba, debería haberse informado mejor, porque la citación SIEMPRE será un par de horas antes, eso es sabido por todos, es el negocio.

      ADEMAS Anwandter dijo vía twitter que el show comenzaría a las 23 horas, asi que si tienes dudas hay que rebuscarselas para saber la información extraoficial.

  2. Me huele a que carhoula trabaja en la productora.

    Harta mala tu respuesta jajajjajajajaja

    En todos lados decía a las 21:00 hrs. Incluida la entrada.

    En fin,

Dejar una respuesta