Alabanza a Jimmy Fallon en 8 tiempos

92

jimmyf
por Helga Pataki

Poco a poco este hombre se acerca a la perfección. Aquí, ocho razones que explican por qué sueñas con él todas las noches (sí, sabemos que lo haces).

1.- Ha cambiado y para mejor, lo que significa que acepta las críticas, las considera y hace algo al respecto. Al principio de su carrera, muchos decían que era un poco “ansioso”, que se reía demasiado de sus chistes (que tampoco eran tan buenos), pero eso cambió y hoy es adorable y chistoso y perfecto.

2.- Hizo todo lo posible por aconsejar a las niñas adolescentes que no tienen idea de la vida. Esto indica que es probable que sea un buen padre. O que al menos lo intentará.

3.- Sabe bailar y rapear. O bueno, quizás no, pero como todo hombre blanco, hace un esfuerzo mayúsculo cuando “rapea” y no hay uno ni dos, sino CUATRO videos que lo comprueban (doy aviso ahora de que si ves todos los capítulos de The History of Rap, junto a Justin Timberlake, vas a perder una media hora de productividad. Eso. Advertencia hecha, lo que hagas de ahora en adelante queda bajo tu responsabilidad).

4.- Es mino, pero no tanto como para preocuparse de que se lo jotee hasta tu abuela.

5.- Acepta desafíos y hace bien su pega. Jimmy no es de esas personas quedadas o flojas a las que hay que incentivarlas. Evidencia número 1: Desde niño quiso estar en SNL y lo logró. Evidencia número 2: años después le ofrecieron hacerse cargo de Late Night luego de que saliera Conan O’Brien y lo hizo mega bien. Ahora le pidieron lo mismo pero con The Tonight Show. Opsie, adiós Jay Leno.

6.- Hizo que The Roots fuera la banda principal de Late Night y fue como la mejor idea después de la invención de la luz eléctrica. Ah y el grupo se va con él al nuevo programa. Uf.

7.- La fracción masculina del mundo no lo sabe, pero las mujeres heterosexuales de todo el planeta nos juntamos los miércoles a rezar lo siguiente: “Oh, Universo, danos a un hombre que sepa cantar y moverse como Jim Morrison”. Es sabiduría universal femenina. En fin, Jimmy, además de todo lo que lo hace, sabe cantar tan parecido a Morrison que es increíble.

8.- Hizo un slow jam de las noticias con Barack Obama. Un slow jam. Con Obama. O sea son amigos o al menos se caen bien. O sea sí existe la perfección en el mundo. Y es gracias Jimmy Fallon.

13 COMENTARIOS

  1. Me encanta !! Es demasiado entretenido y livianito de sangre, tiene ritmo, es guapo (para mí) ,esta dentro de mi top 10 de amores platónicos :p . Y debo reconocer, como lo dice la autora del post, que he soñado con él + de una vez muajaja.

    Saludos 🙂

  2. Ayer vi History of RAP 4 y moría de la risa. Se cachó en su carrera eso de lo ansiosa. Buen post Helga Pataki, así me gusta Zancada!

  3. Sí, muy bueno el post de Helga.
    Pensé que sólo a mí me parecía guapo y topísmo…A todo lo dicho, debo añadir que es tan adorable que participó en un esperado capítulo de una serie para adolescentes que me encanta: I Carly! La dan en Nickelodeon para las que no sepan. En todo caso, es una serie tan bacán que hasta una amiga de Jimmy Fallon participó en ella, la mismísima Michelle Obama, obvio interpretándose a ella misma.
    Oye Helga u otra chica de Zancada, podrían averiguar qué onda con las mujeres de veintisiempre que alucinan con series de tv hechas para público adolescente. O sea yo, junto a mi hermano de 15 años, vemos varias de las series nominadas en los Kids Choise Award… o seré la única?????????????????’

  4. me encanta! Me pasa que no lo encuentro super mino, pero por su personalidad, su humor, se me hace tan interesante que lo encuentro atractivo. No puede más de simpático, talentoso, y tiene una sonrisa picarona.
    Mil puntos para él!

  5. Lo amo desd q estaba en el colegio!! onda 2002, por ahí y he seguido toda su carrera. es lo máximo, y no es papá aún, no se si lo sea pq esta casado con una tipa mas vieja q el hace rato ya y no ha pasado nada

Dejar una respuesta