Ahora que tengo mino me buscan

109

mattyjennaawkward
por Ajena*

No entiendo por qué ahora cuando por fin encontré a una pareja “ideal” que encaja conmigo -es decir, me aguanta- aparecen los jotes que no se cansan de repetirte que les atraes, que estás bien buena y que tu pareja no sabe lo que tiene al lado. Y como la vida no es simple, siempre son de esos minos deseables y solteros.

Pero una, muy comprometida, los aleja, no hace caso y decide hacer su vida con la pareja, pero de pronto en esos pesados días de trabajo un piropo por parte de algún compañerito no te molestan, menos si además vienen con una invitación a comer y no nos damos cuenta de que hasta se ha creado una mini atracción y más de algún pensamiento como “si termino no me quedo sola”.

Creo que todas necesitamos estas relaciones de fantasía para recordarnos que somos minas, que estamos vivas y que no le debes agradecer a nadie por estar contigo ¿o no? Pero a la vez ¿por qué pasan justo ahora que tengo mino?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

50 COMENTARIOS

  1. Yo creo que eso ocurre, porque uno está más relajada, anda más simpática por la vida y esa actitud provoca más cercanía. Aparte a los hombres les encanta lo que no pueden tener, es como un atractivo adicional saber que no estás disponible.

    • Yo creo que va por el lado de andar más relajado que uno se pone más atractivo… y a los hombres también nos pasa que nos pescan más cuando estamos con pareja.

  2. Justamente anoche, después de mucho tiempo, me hablo un ex amigo con cover, vio en face que estoy pololeando y parece que le entro el bichito….hoooooombres!!!!

  3. Para algunos es mucho mas atractivo, porque como ya estas ocupada, si resulta algo será sexo sin compromiso 🙂 aunque no cachan parece en los tetes que se meten! jejeje

  4. Que fome que tengas que sentirte mina porque otros tipos te jotean, pero más fome aún que eso te haga sentir viva jajaja esta página hace rato se fue pa’ bajo con temas tan superficiales y tontos, que lata.

  5. Pero creo que también es al revés, o sea, por estar tú en una relación, a lo mejor ahora te parecen más atractivos tipos que no pescarías estando soltera. Creo que eso de “si me separo ahora, no quedaría sola” es como un autoengaño, porque la mayoría de los hombres de los que a una le pueden gustar hipotéticamente, dejarían de hacerlo cuando empezar algo con ellos se volviera una opción real. En todo caso, los weones que andan joteando onda “tu pareja no sabe lo que tiene al lado” encuentro entero de patéticos y no me producen más que rechazo.

    • Tirar con una mina con pololo = cero compromiso
      cómodo, facil y practico para muchos hombres, no se calientan la cabeza porque, “total ya tiene mino” , ellos hacen la pega rica nomas y sería… nicagando! serian tu pololo, primero que todo porque si un mina caga a su pareja contigo, demás q te caga a ti, así de simple

      • una amiga que es casada me dijo que con anillo los hombres la buscan mucho mas, como que le dio un plus el casarse, y claro po, saben q la mina no va a hacer ataos, porque está casada, asi que nadie se puede enterar… en fin.. puro webeo, ella se sentía mas mina engañando al marido con otros tipos mas jóvenes , eso si me dijo cuando lo hagas hazlo con un mino que esté en la misma que tu, tambien comprometido, porque asi no te hace ataos despues .. claro q yo no estoy ni pololeando jaja pero te encuentro razón, esos minos no serían tu pololo, les gusta el webeo y sería

      • justo eso iba a decir!!! jajaja, siempre cito esta cancion.

        No se como explicarlo con las mujeres, supongo q es lo prohibido, como dijo alguien mas arriba. Pero con los minos comprometidos me parece que es como un sello de calidad, si alguien andubo ya con el significa que tan pastel no es, una mina ya lo soporto.

  6. Bien raro este post, como va a ser tanto sentirse mina?, te gustaria que el hombre que esta contigo haga lo mismo, ahora porque esta ocupado se sienta mino y lo esten joteando?
    Uno cuando esta ocupada o en un compromiso le es fiel a ese compromiso, a la pareja que tiene, si empiezas a sentir mariposas porque te estan hablando bonito, termina ese compromiso y empieza otro.
    Pero respeto ante todo.

    • que grave , en ningun lado dicek siente maripositas ni nada si una esta comprometida pero no muerta po , k onda ????
      ademas k creo k lei en alun lado k eso pasa pk cuando uno esta en pareja libera mas hormonas lo k te hace mas deseable para el sexo opuseto , o sea , pura quimica , y pa todas las mala onda k comentan cosas como , ay pobre k no puede estar sola pobre , k nesecita un pene pa ser feliz , les digo k no sean taaaaaan graves si igual un piropo de ves en cuando nos sube el animoa todas y eso no tiene nada absolutamente nada k ver ni cn la infidelidad ni cn la falta de compromiso ni con no respetarse
      MAÑANA ES VIERNES !!!!!!

    • no se trata de sentir mariposipas por otro hombre, se trata de sentirte linda que tu autoestima suba (para las que lo tenemos bajo). No me parece que sea una falta de respeto mientras una sepa hasta donde estan sus limites.

    • A mí me pasa eso. Mi pololo no tiene ni un brillo (hablando muuuuuy en general), pero me dijo que cuando pololea las minas siempre se le acercan. Y obvio que a él le encanta. Claramente a mí no :/

  7. Estoy de acuerdo con lo de “esas relaciones de fantasía”. Son ideales para cuando peleas y te sientes un poco, como que te olvidas del asunto hablando con alguien más que no sean tus amigas. Y no es que sea un engaño, sino que te hace sentir mejor y no le hace mal a nadie.
    Al final una decide hasta donde llegar y si de verdad amas a la persona con la que estás.

  8. Siii!! es verdad! a mi me han pasado dos fénomenos: Uno, típico que conozco a alguien bkn y justo aparecen (o reaparecen en algunos casos) otras opciones, lo cual no sería malo, pero lo triste es que pasan periodos en los que nadie te da ni la hora, entonces que lata que aparezcan todos juntos después de una. Y lo otro es lo que exponen aquí… estás con alguien, super bien y feliz y ese pelmazo que te había hecho sufrir hace un par de meses justo, pero justo se da cuenta de que en verdad te amaba con locura y que fue un imbecil al dejarte ir… Igual en ese caso no pesqué, porque asumí que era solo el síndrome del niño chico al que solo le interesa un juguete cuando otro niño juega con él (trabajo con niños, he ahí la explicación a por qué nombro asi a ese comportamiento).

  9. creo que es más porque te sientes mejor, más plena, más linda ya que tienes alguien al lado que te lo hace sentir..quizás inconcientemente claro. y eso es lo que proyectas a lo demás por eso caen esos “minos deseables y solteros” !!!

  10. A mi si me pasa! tengo novio hace 5 años, y soltera no se me acercaba nadie o se me acercaban puros “looser” y el otro dia hablabamos con una amiga que ahora que estamos “ocupadas” se nos acercan puros “buenos partidos” (por decirlo de alguna forma) doctores, directores de cine, empresarios rusos o siplemente mijitos ricos. Pero una fiel se queda con su “peor es nada no mas” y se dedica a mirar no mas.

  11. Es super simple, lo que pasa es que cuando estas feliz aumentas la produccion de feromonas, lo que te hace mas atractiva para el sexo opuesto.

  12. Mi pololo siempre me dice que hay minos que me jotean o algo, pero yo no le encuentro ni un sentido jajaja Y eso de salir a comer con alguien y terminar sintiendo atracción? relaciones de fantasía? mmm… no sé, que pensar de ti y tu relación, a mí me basta y sobra con mi pololo, él me hace sentir todas esas cosas sin tener que mirar pal’ lado, obvio que se siente bien que alguien te encuentre atractiva pero hasta ahí no más creo yo.

  13. Yo creo que pasa, entre otras cosas, porque cuando uno está emparejada y feliz, mirar a los otros es más fácil, es menos exigente, porque aunque sea inconscientemente, sabe que no quiere quedarselos. Como cuando ves ropa sabiendo que no vas a comprar, y todo te ultra gusta, en cambio cuando necesitas algo, vas te pruebas, miras con ojo mucho más crítico.

    Saludos y buen finde
    Javi

  14. Yo creo que influye mucho la interacción que ven que tenemos con nuestras parejas. Nos ven regalonearlos, mirarlos a los ojos de una manera diferente, preocuparnos por ellos, etc. A veces pasa que uno termina y al tiempo después algún amigo de tu ex se te declara.

  15. Yo creo que eso pasa, porque cuando una está emparejada (o en vías a estarlo), en las relaciones con las personas del sexo opuesto solemos desenvolvernos con más seguridad, y eso a los hombres les resulta muy atractivo.
    pd. es el mismo síntoma, de por qué el amigo que no te gusta, sí está detrás tuyo….Como no estás apostando, eres 100% tú, no te enrollas.
    Saludos!

Dejar una respuesta