Veronica Mars, la película financiada por sus fans

69

IAMKristenBell
por Mariana y punto

Para hacer realidad el sueño de una película de Veronica Mars, su creador Rob Thomas y su protagonista Kristen Bell lanzaron el proyecto en Kickstarter para juntar entre los fans los fondos necesarios. Y en menos de 24 horas reunieron los 2 millones de dólares que tenían como meta para asegurar la producción de la película, siendo el proyecto que ha recolectado más rápido el primer millón de dólares en toda la historia de Kickstarter.

La campaña se lanzó el 13 de marzo y, a la fecha, ya lleva más de 3 millones y medio recolectados entre más de 54 mil inversionistas; los premios ofrecidos por invertir van desde una polera, hasta la posibilidad de aparecer como extra e ir a la alfombra roja de alguna de las premieres. La oportunidad de aportar se acaba el 12 de abril y, dependiendo de la cantidad de plata reunida, la película podrá tener mejores locaciones, efectos…

La película se estrenaría a principios del 2014 y, 10 años después de su estreno en televisión, Veronica Mars volverá a Neptune por un caso que, nos prometen, valdrá la pena.

En el tuiteo de la foto, Kristen Bell agradece escribiendo: “Los fans de Veronica Mars son los mejores fans del mundo. Siempre lo había sabido, pero ahora lo han demostrado. Los amo”.

A continuación les dejo el video (en inglés) con el que Kristen Bell/Veronica Mars y otros de los protagonistas de la serie (su papá, Logan…) invitan a ser parte del proyecto que será Veronica Mars, la película.

14 COMENTARIOS

  1. Serie más amada que esta creo que no tengo, y se debe a su rápida cancelación 🙁 por ultimo las otras series que amé terminaron algo más dignas…excepto esta. Que serie más subvalorada por los gringos! :C era excelente, tenia misterio, dramas colegiales, dinámicas familiares entretenidas y sanas…pero lo mejor es que la protagonista era independiente, sarcástica y se la podia ella sola contra el mundo!

  2. Yo no tenia cable en la epoca de esta serie, y creo que la Tv abierta no la dio nunca. La voy a tener que buscar porque tanto amor me llama la atencion.

  3. siiiiii …. habia oido que tenian esta campaña de juntar la plata pero como paso tanto tiempo crei que ya no iba a pasar nada
    va ser tan lindo ver de nuevo a Veronica en accion <3

  4. AMO esta serie…la he vuelto a ver por lo menos 4 veces completa. Verónica mi idola y logan el amor platónico…aaa esos ojitos xD..
    estoy mas que feliz por la película, y aunque no sea muy buena, tendrá mi apoyo incondicional.

  5. Mientras aparezca Papa Mars en la película, todo bien. Manera de amar a ese hombre. Me acuerdo de lo bacán que era y se me llena el corazón.

    Veronica Mars es una de mis series favoritas de la vida. Veronica es EL personaje de ficción que más amo, me encantaría ser ocurrente y abacanada como ella. Así que imagínense cómo estoy con la noticia. *\o/* *\o/* *\o/* *\o/* *\o/*

Dejar una respuesta