The We and the I, la nueva película de Michel Gondry

80

theweandthei
por Mariana y punto

Parece que definitivamente Michel Gondry no va a hacer más películas como las que dirigía con guiones de Charlie Kaufman (como las perfectas Human Nature o Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos), pero todavía no me convenzo de dejar de seguirle la carrera.

Sus últimos largometrajes han sido Be Kind Rewind y The Green Hornet, y The We and the I parece ser totalmente distinta a todo lo que le hemos visto a Gondry hasta ahora; se trata sobre un grupo de escolares del Bronx y que comparten una misma ruta de bus y en particular de su último día de clases.

Por lo que leí en una entrevista en la edición de marzo de la revista Nylon, Gondry sacó las historias que salen en The We and the I de los dos años en los que trabajó con jóvenes del lugar, y se inspiró también en su hijo de 21 años, que es de donde asegura que salen las peores anécdotas. Porque en esta película no se muestra al Bronx de violencia y delincuencia que solemos ver en el cine y en programas, sino que las preocupaciones y temas de los protagonistas son los de cualquier adolescente.

8 COMENTARIOS

  1. Michel Gondry está obsesionado con su hijo, comparte créditos en la dirección con él en varios de sus últimos trabajos, y ya hacer una película de sus anécdotas me parece mucho

Dejar una respuesta