The Real Papa abre su primer local en Mall Espacio M

409

therealpapa
por Mariana y punto

En el primer Lollapalooza descubrimos la existencia de The Real Papa, y nos gustaron tanto estas papas asadas rellenas de distintos ingredientes (cebolla acaramelada, champiñones, pebre, tomate, crema ácida, ají verde y otros), que altiro los contactamos para saber cómo conseguirlas en otras ocasiones.

Ahí nos contaron que por el momento sólo trabajaban en eventos, así que teníamos que conformarnos comerlas un par de veces en ocasiones como la MasDeco Market, donde volvían a aparecer.

Pero ahora por fin abrieron su primer local para poder comer The Real Papa cuando queramos; es en el Mall Espacio M (ubicado en Morandé con Compañía, Santiago Centro), local 122, la entrada es por Sotero del Río.

Para más información, pueden seguir a @The_Real_Papa en Twitter.

34 COMENTARIOS

  1. Me tincan mucho pero las encontré medias caras. Pasé por ahí y vi que PAPA + BEBIDA valía como 3500. Igual es una papa no mas, no? Lo que no me queda claro es si te dan una sola papa o varias……

  2. Yo fui el lunes!! estaba muy rica mi papa, contundente, me comí hasta la cáscara y quedé super bien almorzada, de hecho la amiga con la que andaba no se pudo terminar su papa.

  3. Eso se llama jacket potato, y son muy populares como almuerzo en el Reino Unido. No es un concepto nuevo ni hipster. Ponga una papa grande en el horno por unos 45 minutos (haga agujeros con un tenedor para que no explote la cascara) y rellene con lo que quiera. 3 lukas y media por eso es un robo.

      • Para mí “papa rellena” es una bola de puré de papas rellena con pino, queso o lo que sea, apanada y frita. Al menos en los restoranes, comidas preparadas del supermecado o en la calle eso es lo que venden por papa rellena.

  4. Con amigos en los asados siempre tiramos unas papas envueltas en papel de aluminio al carbón, tal cual, después cuando están listas, le ponemos pebre, mayo, lo que haya, ají, cebolla y la comemos hasta con cáscara, son de verdad muy ricas y se pueden hacer en casa, así de fácil. Así que el precio sí es mucho, lo bajaría luca por lo menos.

  5. Muy cara la papa creo yo. Yo trabajo al lado del slow y es fresquito en verano, pocas tiendas, poca gente, agradable para ir a comprar algo a la rápida sin vitrinear mucho en 1 hora de almuerzo. Solito se fue conviertiendo en EL lugar para comprar en el centro, especialmente si Huerfanos con Estado te queda muy lejos. Creo que falta una zapataría y ya estaría 100%.

  6. Que rico The Real Papaaaa!!!!
    Las probé en espacio m por primera vez!
    También pensé que era caro para ser una papa
    pero me encantaron, riicos los ingredientes y buen precio para lo que es.
    mi amiga probó una con pebre y ensalada chilena, ñami.

  7. Yo fui y quedé con hambre, estaba rica, pero no me mató, sentí que boté 4 lucas, menos mal que ahí mismo en el slow hay un emporio la rosa para no volver con hambre a la oficina. Me gustó la idea para hacerlo en la casa, sí, porque saldría mucho más barato y uno puede controlar las cantidad.

    Comí la de la foto y encuentro que el atún no “pega” con la papa.

    No volvería a ir, muy caro para almorzar y quedar con mucha hambre.

  8. Las probe! Buenísimas.
    El precio? si comparado con comida chatarra puede ser caro, pero supongo apunta a un público que sabe diferenciar los ingredientes y la “calidad” yo al principio cuestione el precio pero al ver el tamaño de la papa y los ingredientes, quede gratamente sorprendido. Espero que sea así siempre y que no bajen la calidad si se masifica.
    Otra cosa que destaco, el “diiisain” ja, diseño del lugar, la imagen y todo… muy pro! igual eso se agradece.
    Habrán mas locales!
    Suerte!

  9. Creo que es una buena idea, para competir con otras ofertas de similar precio, como oh salad o el dominó, por calidad y variedad lo vale, esa papa es una Real Papa.
    El local se ve genial, mucho mejor que en lollapalooza.

    Quiero una papa y un cono de choclo, la mejor idea!!!

  10. Buenísimo!! Me encantan estas papas las he visto en varios lados pero nunca en un local. Enocntre muy bueno el loca, bello bello.

  11. No creo que esté caro el precio, yo la probé en Lollapalloza también y era buenísima.
    Tiene mucho mas trabajo y las recetas son bien gourmet, ricas, con dedicación…y la gente paga lo mismo por una hamburguesa tipo en comidas rápidas que no aportan nada en la nutrición mas que grasa mala.

  12. Que viva The Real Papa! Me alegro mucho que por fin hallan abierto su local. Yo las he probado y creo que para un almuerzo rápido es suficiente para quedar bien… ahora si la gente le gusta en grandes cantidades a lo gordo lechón me como una olla, obviamente no es la opción. Yo le doy un I Like todo el rato, una rica opción para la gente que le gusta comer sano y rápido.

  13. Yo vendo papas rellenas a 600 pesos.
    En la feria de colina son de pino carne a mis clientes les encantan.. Si alguien se interesa también hago a pedido.. Nadie.

Dejar una respuesta