The Bling Ring, la historia de la nueva película de Sofia Coppola

440

theblingring
por Aleyjets

Recuerdo cuando leí la historia en el NY Times sobre “The Bling Ring”, un grupo de adolescentes que se dedicaban a robar ropa, joyas, etc, colándose en mansiones de celebridades. La más atracada era la de Paris Hilton, pero también sonaban los nombres de Lindsay Lohan y Orlando Bloom. Los chicos revisaban los medios online que informaban dónde andaban las estrellas. Entonces, si Rachel Bilson se aparecía en alguna premiere, significaba que su casa estaba desalojada por varias horas.

En el momento pensé qué divertido, secas, porque te aseguras un botín perfecto y hermoso. Además ¿era posible que Paris Hilton realmente se diera cuenta que le faltaba ese vestido o anillo? La mejor parte de la historia, según dicen, es que las pillaron porque de repente andaban con un vestido que había sido hecho especialmente para esa celebridad, o que se trataba de alguna cartera única.

Entonces llegó el maravilloso anuncio de que Sofía Coppola iba a filmar la historia, y en el mundo hay cosas perfectas y Sofía Coppola jugando a la delincuencia. Muero por ver rudeza, y supongo que el resto del mundo muere por ver a Emma Watson de chica mala, porque chica hipster no fue suficiente en The Perks of being a Wallflower.

Tampoco olvidar que la seca de Leslie Mann hará de la mamá de Nicki (Emma Watson). Ojalá las amigas distribuidoras atienen y la pongan en cartelera por acá, porque la mezcla que significa esta película de glamour, delincuencia, Coppola, me parece impecable.

Acá el tráiler:

14 COMENTARIOS

  1. Aaaay!!! Que me tincó!! Ya saber la temática muy chora, además de Coppola y encima de todo actúa Ema Watson, mina!!! Nooo muero que entrete!

  2. una de esas niñitas se llama alexis neiers, y es tan loca que- obvio- tuvo un reality del cual salió este maravilloso video de ella “increpando” a una periodista.

    • Que me cargan esas cabras weonas de Pretty Wild. La mama es la mas weona de todas, la tipica vieja frustrada que quiere que las niñitas sean famosas a costa de lo que sea.

    • sii y desde que se anuncio el estreno de la version de sofia coppola la han dado casi todos los dias en el cable ajajajaja, trabajan los niños de the carrie diaries!!

  3. Las pillaron pq se sacaban fotos con joyas y cosas y las subian a internet. No me gustaron pana las cabras, super desorientadas. Pero la peli se ve buena.

  4. El otro dia la vi en MGM, pero supongo que era otra version porque no estaba Ema Watson, la verdad es que no es muy buena, bastante predescible pero si te gusto GG probablemente les gustara esta pelicula.

  5. yo tb vi en el cable el otro dia una pelicula q tb se llamaba bling ring era de lo mismo, de estudios universal , ni un brillo la peli si jajajaja ojala sea esta mejor , yo creo q si

  6. Pucha, lei el post super a la rápida, me tincó, bajé la película en torrent, me ilusioné con verla hoy y era la versión para la tele con puros x actuando y dirigida por “Michael Lembeck”!!! Buuu, jajajaja.
    Eso me pasa por apurona.

  7. After study a few of the weblog posts in your web site now, and I actually like your manner of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and will probably be checking back soon. Pls take a look at my web page as properly and let me know what you think.

Dejar una respuesta