Spoiler: Girls s02e10 “Together”, fin de temporada

172

girls10
por Equipo Zancada

Terminó la segunda temporada de Girls, muy variada, a ratos extraña, y bueno, el final hay que comentarlo.

-Quiero creer en Marnie
-Lloré desde la escena de Marnie y Charlie con todo lo que se dijeron. De ahí en adelante no paré de lagrimear.
-Odio que Hannah no le pida ayuda a Marnie, me parece lo más triste que puede pasar en una relación de amistad: no pedir ayuda y no ser capaz de recibirla.
-Que estresante el gallo que le encargó el libro, se pasó, pero esas cosas pasan de verdad. El cliente va cambiando la cara conforme se acerca la fecha límite de entrega.
-Pobre Hannah, su pero momento.
-Al ver a Shoshanna terminando con Ray recuerdo lo horrible es terminar con alguien.
-La llamada de Hannah a Jessa es tan verdadera.
-Necesito la tercera temporada.

***

-Encontré bacan que este capítulo mostrara a todas tomando resoluciones. Me pareció un capítulo digno de final de temporada, que emocionó y cerró las tramas.
-Me cuesta empatizar con Hannah y sus desastres diarios (pre y post TOC), pero en este capítulo realmente me dio pena verla en el peor momento de su vida. El corte de pelo lo hizo peor porque quedó con cara de niñita desamparada, sin saber dónde ir. Que Adam llegara así tan Superman al rescate fue quizás demasiado épico y por lo mismo, poco creíble pero lindo al final. Seguro eso le ha pasado a alguien alguna vez (menos a mí, obvio). Se la compro y ahora entiendo por qué siempre le dijo “kid”: él tiene que cuidarla. Aw.
-Creo que Ray se estaba esforzando mucho más que Shoshanna para hacer funcionar la relación. Encontré que él tenía razón cuando le dijo que quizás ella también debía cambiar. Shoshanna hace rato que andaba en otra y todos sabemos que cuando dos pololos no están en el mismo “lugar”, la cosa deja de funcionar.
-Muchos creen que Marnie es una oportunista. Discrepo. Creo que Charlie cambió, se volvió un tipo mucho más en control de su vida, más cojonudo y eso terminó por atraer a Marnie de nuevo. Dejó de ser el pololo mamón, se puso más seguro y visceral, en el buen sentido de la palabra (como en el penúltimo capítulo, cuando tiran en la oficina y a él no le importa si alguien los ve. El Charlie de antes se habría paqueado entero y a lo más le tocaba el codo a Marnie).

***
-El díalogo de Ray con Hermie es lo más divertido del capítulo.
-Encuentro muy bueno el personaje del papá de Hannah, seguro que esa dinámica se da mucho entre las parejas de padres.
-Linda Marnie sin maquillaje.
-Todas tienen su turno, al parecer, ahora Shoshana será la pastel.
-Lo que más me gusta de Ray es que habla todo lo que está pensando.
-Las tijeras son un mal consejero cuando se esta en problemas.
-Esta bueno lo que le dice Laird a Hannah.

***

HBO nos mandó sorpresas y queremos regalarlos entre las que comparten su amor por la serie. Cuéntanos qué te pareció la temporada, el último capítulo y cuál es tu protagonista favorita y lo sortearemos vía random.org entre las que respondan. Suerte!

girlsgirlsgirls

68 COMENTARIOS

  1. Aún no sé que pensar de la escena de Marnie con Charlie, siento que en el fondo no es tan sincera y que él sabe que ella no lo es, pero la quiere tanto que acepta igual. Me da mucha risa cuando Ray le dice a Schoshana que le diga que si conoció a alguien rubio y alto, ella le diga que la conoce mejor que eso y después se coma a un loco así y amo cuando Hannah llama a Jessa.

    Quedé con la sensación de que aún faltan capítulos, pero no es así.

  2. La segunda temporada me mantuvo en suspenso, y creo que estaba perdiendo la fe, cuando de repente se armó!. Los últimos capítulos lejos fueron los mejores de la segunda temporada; los ví con una amiga…y si, lloramos a mares en el último capítulo.

    Debo comentar además que, antes del penúltimo capítulo, estaba en una fiesta y ví a un chico muy parecido a adam (según yo) , le comenté a mi amiga y apenas ella se dió vuelta, “adam” me fue a hablar. Nos juntamos al otro día y se parece, pero no tanto 🙂 jajaja… ahora siempre me preguntan por “adam”

    Mi protagonista favorita es Shosh, porque siempre es tan espontánea, no puede ocultar mucho lo que pasa y me parece dulce de su parte, por lo demás es un alivio poder terminar una relación diciéndolo todo, sin olvidar ni un solo detalle…

  3. Me encantó la temporada, tando como la primera, quizás en ésta segunda temporada se explotaron más las personalidades de cada una y se empezaron a caracterizar más especialmente, creo que me gusta algo de cada una, amo el estilo y la ingenuidad de Shoshanna, la libertad y forma de pensar de Jessa, aunque a veces es medio víctima de sus propias convicciones, me gusta su look medio folk, creo que la que menos me gusta es Marnie, como que me recuerda una época en la que no sabía lo que quería de la vida y era muy empaquetada, y lejos la que más me gusta es Hanna, quizás no su estilo porque no cacha una, pero su personalidad es la que siempre me hubiera gustado tener, hacer lo que se te ocurra antes que nada, ser espontánea no tener que rendirle cuanta a nadie… es la mejor!

  4. Soy una fiel seguidora de la serie! y tengo que decir que ame este final, la escena de marnie y charlie como la de adam y hanna me emocionaron hasta las lagrimas!! Quiero ya una tercera temporada, se me paso super rapido!!! saludos!!

  5. Tampoco me creí la de adam corriendo semi-pilucho para ir a rescatarla, pero tierno.. ojalá todos fueran así.. 🙂
    El resto me gustó ene.. quién no ha descargado el estrés con tijeras alguna vez??

  6. Desilusionante. Más de lo mismo
    Al final es otra historia más de princesitas que necesitan ser rescatadas… Espero que exista una nueva voz de esta generación, porq está dijo lo mismo de siempre.

    Claramente no veré una 3ra temporada.

    • que tiene de malo que alguien te ayude cuando estas enferma de la cabeza???
      No estoy defiendo la serie ni nada, pero no me parecio que fuera mas de lo mismo, de ser una niña que necesita ser rescatada … es una mina con serios problemas sicologicos y toco fondo, ovbio que alguien tenia que ir en su ayuda y que penoso seria la vida de alguien en que nadie de tienda una mano

    • A mi no me gustó q se volvieran a unir las parejas, sentí q habían crecido o q estaban creciendo, con las dificultades propias de ello, y ahora para evitar la parte mala de lo q han vivido decidieron volver a como estaba todo antes; q aunq fuera una mierda era mejor q lo q tenían ahora, pero eso, a mí parecer, es conformarse

      • No había visto el concurso! Mi favorita es shosh, porque la encuentro parecida a mi! Jajaja y porque me gusta ver cómo habido madurando. 🙂

    • Igual eres como radical, igual encuentro que es novedad a lo mejors no tanto en el fondo pero si en la forma, le compre casi todo a la serie, me encanto el final de temporada…

  7. Me encanto esta temporada, encuentro que se conoció un lado totalmente distinto de los personajes en relación a la primera temporada. me dio pena que Marnie si Hannah no hayan superado a sus ex. pero la mejor parte cuando Adam va a buscar a Hannah!! se me cayeron las lagrimas…
    Mi personaje favorito es Hannah Banana, aun que se volvió media loca esta temporada me encanta.
    Ya quiero ver la tercera temporada!!!!

  8. COMO LO HA LOGRADO GIRLS! definitivamente mi serie actual favorita! siento que la segunda temporada empezó un poco floja, pero al final tal vez los últimos 4 capítulos cambió radicalmente! me encantó y nada que decir del final, lloré con marnie y hannah, con hannah completamente sola (a excepción de adam).

    Mi favorita es SHOSHANNA leeejos!! jaja aunque igual se pasteleó un poquito al final, pero filo nada que no se puede entender.

  9. Hola!!!
    Estoy tan pegá con la serie que tuve que buscar este capitulo en internet y lo ví la semana pasada.

    Como moraleja: no tener tijeras en la casa!!! jajaja, pobre Hannah.
    Me gusta ver en la seria esa idea de que un día estas arriba y otro dia no. Así es la vida, con sus altos y bajos. Cuando una está feliz la amiga está triste y al revés.

    Cuando vi a Shosh sufriendo por terminar con Ray es como el primer amor, que una ama hasta morir pero sabes que no da para más. Ojalá Ray le vaya mejor esta temporada y que su jefe cumpla con la promesa.

    Me parece que algo raro hay entre Marnie y Charle (que está más guapo que nunca), siento que la proxima temporada no van a durar mucho…

    Me encantó este capitulo, amé cuando llegó Adam a la casa de Hannah y le dijo que siempre ha estado ahí. Lo ame!!!

    Ojalá que parta la nueva temporada rapido y hay que esperar a ver dónde está Jessa.

  10. Este fue sin duda mi capítulo favorito de toda la temporada. Amé todos los diálogos, los giros que tomaron los personajes, la aparición de Laird (me causa mucha risa), que Charlie se hiciera más hombre, etc.
    Mi personaje favorito es Ray, creo que a pesar de todo es el más maduro (porque es el más viejo también) y Marnie, quizás porque me identifico con su historia. Que lata esperar un año para la tercera temporada!

  11. Ya, me estaba como estresando esta serie, pq me gustan los personajes y estaba media rara… pero en este ultimo capitulo se reivindico totalmente …

    a Marnie no le creo que esta enamorada de Charlie… me gusto mucho si las declaraciones y ella gritándole al medio del restoran “quieres ser mi novio?? última oportunidad”
    Shoshana hace rato que no queria nada con Ray … y todo ese proceso me recuerda cuando pasa que estas muy embalado con alguien y pasa un par de meses y es como … uyy parece que no me gusta tanto … eso pasa
    La llamada a Jessa hahaha una de mis escenas favoritas

    Hannah en su peor momento … me estaba cayendo un poco mal, anoche me dio pena … Que Adam haya llegado así como héroe, puede ser poco creíble, pero niñas es una serie!!! (aunque si pasara algo así en la vida real le pasaría a cualquier persona menos a mí) Me emocione un poco

    y eso de que”- Que estresante el gallo que le encargó el libro, se pasó, pero esas cosas pasan de verdad. El cliente va cambiando la cara conforme se acerca la fecha límite de entrega.” O sea, no es estresante, es su pega se comprometió a hacerla y es una irresponsable y más encima pidiendo lucas pa poder tapar el desastre …

    Conclusión me gusto el final, quiero ver la 3 temporada, ojala no sea tan egocéntrica como esta …

  12. Yo también me lo llore todo!
    tengo que admitir que soy fan de marnie, y está temporada lo paso tan mal que me alegre que por fin algo bueno le pasara. y charlie se fue poniendo cada vez más mino!
    hanna es tan pelotuda, pero me dio pena verla tan solita y tan mal.
    La 3ra temporada es UNA NECESIDAD!

  13. Último capítulo de temporada, me gustó este más que el de la temporada 1, tal vez por que si bien uno sabe que se vienen fracasos de relaciones de todo tipo, la boda de Jessa era la más fácil de visualizar y eso me pareció mal a mi gusto.
    Me encantó el capítulo por que uno no siempre se comporta bien con el amor, hay egoísmo, orgullo, no es que si sos buenito te toca que te quieran, aveces la elección de a quien amas no esta en uno como indica Charlie, uno ama a quien elige nuestro corazón y muchas veces sale bien y otras no.
    Me emocionó la charla y confesión de Marnie, la música cuando Adam corre y el “siempre estuve aquí”, y me dio tristeza Ray…como generó todas esas emociones me encantó este capítulo final.

    Con respecto a la temporada, me apreció que tocó temas originales y muy vistos, tiene capítulos buenos y otros por mejorar, a mí me gusta la serie, enganché con su onda.

    Mi personaje favorito es Marnie de las GIRLS, de todos los de la serie Charlie.

  14. Ayyyyyyyyyyyyy estuvo dm buenoooo!!
    A mi me gustó dm la temporada, aunque tuvo momentos raros.
    Debo decir que lloré de la risa cuando Adam y Hannah están hablando por videollamada y ella empieza a hacer los tocs y le dice: no si no me pasa nada, jajajajaajajajaj, es dm cagada.La escena estuvo muy bien hecha.

    Sobre Marnie, encuentro que lo que le pasó fue que ella necesitaba estabilidad, porque no es una persona que se lleve bien con los cambios y la incertidumbre, y volver con el pololo fue una forma de volver a la estabilidad que tenía antes, considerando que además ahora él estaba mucho menos mamón de lo que era al principio.

  15. casi llore con la escena final cuando llega Adam, pero no fue por la escena en si, sino porque me imagine en esa situación….uno de mis grandes amores en algun momento de la vida me dijo “el dia que nos necesitemos siempre estaremos ahi para el otro”……fueron años en que nos llamabamos cuando estabamos sufriendo y casi como Adam partiamos corriendo a la casa del otro a meternos en la cama y abrazarnos, a veces no nos deciamos nada, solo nos acompañabamos, lo bueno era saber que de verdad estabamos ahí…eso se acabo hace poco, el cambio su numero de telefono y empezó a aparecer solo cuando el necesitaba, cuando se sentia solo, triste o aburrido llegaba a mi casa o a mi trabajo pero cuando yo lo necesitaba ya no estaba para mi…..hace poco le dije que si no me daba su nuevo numero de telefono no apareciera mas….de eso van 3 semanas snif snif snif……………….ya no podré hacer un Hanna cuando lo necesite y eso casi me hace llorar…

    aaahhh vi a Adam en Licoln, raro, fue como seguir viendo a Adam jajajajaja

  16. Amo la serie y me encanto el final de temporada! mi personaje favorito es Jessa y espero que vuelva a ser más protagónica en la nueva temporada. También me encanta Shoshanna, la más chistosa lejos!!

  17. Quiero creer en Marnie, me gusta su personaje tan pastel y que pierde “la claridad” de un momento a otro, me recuerda un poco a mi, pero es difícil entender en tan corto tiempo porque le atrajo nuevamente Charlie. Me gusto la temporada, con sus altos y bajos, creo que hubieron escenas memorables; Hannah con el cotonito… el capitulo que mas ame es el One Man’s Trash.

    saludos

  18. Respecto de la temporada, me toca ser la opinión disidente, me gustó que se dieran el tiempo de ahondar un poco en cada personaje, dejando de lado el resto en algunos capítulos, el capítulo de Jessa lo encontré super importante, poder entender a su personaje que era el menos evidente, el mas misterioso. Tal vez encontraron que esta temporada era fome o floja por eso, pero para mi gusto Girls trabaja en otro formato, hay que olvidarse de las series que estamos acostumbradas a ver y mirarlo con otros ojos.

    El último capítulo maravilloso, sobretodo para mi que me identifiqué con Shoshanna por primera vez, terminé hace poco con mi pololo y verla riendo a carcajadas fue más que alentador.

    Me cuesta tener un personaje favorito, a Hannah la detesto un poco, pero es tan vulnerable que me da penita. Marnie es la prueba de que tener un cuerpo perfecto y un rostro envidiable no es todo en la vida. Jessa me da envidia por su libertad y penita por su falta de apego. Y Shoshanna, es taaaan shoshanna xDD!

    Definitivamente, las extrañaré!!

  19. Yo no tenia idea que ayer el final de temporada!! Me encanto que Marnie volvira con Charlie, le crey todo! Y que bien Shosh terminara con Ray, porque es como amoroso, pero no para ella.
    Y Adam yendo a casa de Hanna, correindo por las calles sin polera, bien, pero ella me apesta como personaje, es 100% odiable, con o sin toc. Me cargo que Adam llegara como principe azul, Hanna no se lo merece.

    La mejor es Shoshanna, es demasiado trasparente y real . (conozco gente que habla como ella )

  20. Nunca había visto tantos post en este tema xD. Me gustó mucho el final de temporada, era necesario porque tuve capítulos que amé y otros que no amé tanto y que me empujaban a dejar de ver la serie. En cambio éste me gustó mucho. Me encanta Marnie aunque todos la detesten, quizás porque yo soy un poco así, más seria. No ando tan perdida por la vida xd pero sí me siento identificada con ella, hasta con un pololo similar ¡Soy tan feliz de que haya vuelto con Charlie! me gustó mucho este final, siento que me acerqué más a los personajes, que los conocí mejor. No me cae muy bien Hannah, pero me dio tanta pena que sufriera así, siento que no lo merece, que es pendeja no más. Lloré mucho con este capítulo. Y ya quiero la tercera temporada!!!

    • yo no estoy de acuerdo, creo que marnie es de las que está más perdida, en esta temporada su vida se hizo un desastre en 2 segundos y la unica forma de rearmarse fue volviendo a lo mismo de antes, su ex.Ni siquiera intento crecer por ella misma

      • En qué no estás de acuerdo fran? Es que igual puse que yo no ando tan perdida por la vida (a diferencia de ella) pero sí me siento identificada con ella 😛

  21. Me gustó mucho la temporada, fue distinta a la anterior, más desordenada y con temas que iban y volvian pero me entretuve mucho.
    El final en la superficie puede ser como feliz y cierra historias, pero si uno lo piensa deja super buenas oportunidades para la temporada 3, quiero ver como Marnie empieza a tratar a charlie.
    Mi personaje favorito es Shoshana, su forma de hablar es lo mas divertido de toda la seria, y sus peinados son tan ridiculos que los amo.

  22. Hubo como 2 capítulo lateros en esta temporada, pero este capítulo final me encantó. Tan real, sin ambiciones, siendo fiel con lo que siempre fue Girls en la primera temporada. Me gustó mucho la escena final.

  23. Amo la serie!!

    Personalmente esta temporada me gustó más que la anterior, o son los ojos del amor que cada vez hacen que la serie me guste más, pero creo que fue más emotivo, me llegó más.

    Mi personaje favorito es Marnie, me identifico un poco con ella por lo perdida que está en la vida, como que trata de ser perfecta pero realmente no sabe lo que quiere y no le funciona, al principio no quería que volviera con Charlie, en la 1° temporada estaba tan chata de él que era necesario que conociera a otras personas, pero como suele pasar en la vida real conoció a puros pasteles y como Charlie apareció todo exitoso y más decidido volvió a sentirse atraída por él, no sé pero yo le creo. Ojalá en la próxima temporada siga intentando encontrar lo que quiere para su vida y no refleje tanto sus fracasos en Charlie.

    Me dio mucha risa en este capítulo cuando Adam sale corriendo sin polera, fue como volver al Adam de antes, espero que al final Hannah se pegue los alcachofazoooos!!!!!

    Shosh me parece chistosa pero como que recién está entrando en la dinámica de las demás, además me da lata que en realidad no tiene muchos vínculos con ninguna, sólo con Jessa por ser primas, espero que Jessa algún día escuche ese mensaje de Hannah y vuelva!!

    Eso chicas! Esperaré ansiosa la próxima temporada, saludos!!!!

  24. Esta temporada me encantó! siento q me compenetré mucho más con todas las chicas y ya las considero como mis amigas <3 y para mí el último capítulo fue el mejor x lejos que he visto en toda la serie! I love Shosh! sólo espero que en la 3a pasen muchas cosas más con ella, que la muestren mucho y la estaré esperando como loca!! Amo esta serie

  25. A pesar que esta temporada fue un poco floja, pudimos ver los personajes más reales y no tan show hipster a la moda. Eso me gusto mucho.
    Partí idolatrando a Hannah pero ahora la detesto más que la amo, como puede ser tan egoísta!
    A Marnie la encuentro falsa y trepadora, y nota aparte, que onda como Charlie capítulo a capítulo se fue haciendo más mino, pasó de ser un pelado feo a un barbón rico.
    Mi personaje favorito es Shosh, por que a pesar de que es muy rosada y media plástica, amo sus peinados y compartimos que ambos perdimos la virginidad bien viejitas jaja

    Lo malo, es que dejé grabando en el dbox y la cagá me grabó hasta que Adam va subiendo las escaleras, y no pude ver el finaaaaaaaaal, quiero bajar el capítulo pero mientras estoy en la pega no podré. GIRLS-INTERRUPTUS 🙁

  26. HBO no les manda regalos de Game of Thrones para poder participar en ese concurso? o VTR? La tercera temporada empieza este domingo. Estoy tan emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. La serie tiene harto de realidad; creo que bien en el fondo nos queda un poco de niñas mimadas a esa edad y, a la vez, nos tratamos de hacer las fuertes que nada nos supera y que podríamos efectivamente escribir un libro en un día, pero no es así.

    Mi personaje favorito es Marnie, dentro de todo igual trata de mantener el control y a veces tiene unos arranques de sinceridad bien brutales (como cuando le cantó a Charlie en la fiesta). Me siento identificada en eso y además creo que es la unica que se viste bien 😀

  28. Mi favorita es Jessa, la eche mucho de menos en los últimos capítulos.
    Después del capítulo anterior yo pensaba que Adam y Natalie iban a terminar, después cache que no, jaja.
    También creo que el jefe de Hanna, como decían en un comentario, no es estresante, o sea, ella tiene que hacer su pega, más encima se gasto la plata…
    No entiendo por que lloraron con el capítulo…yo soy super mamona, pero no me conmovió tanto como para llorar.

  29. Ayer vi el capitulo junto con mi polola y a ella le cargo. Todas las minas son super patéticas y poco resolutivas con su vida. El episodio a pesar de presentar historias paralelas realmente fue 0 el avance. Allá ustedes si se identifican con weonas tan de mierda como por ejemplo SHOSHANNA.

  30. Me gustó mucho más la temporada anterior, ésta la encontré muy lenta. Creo que mi capítulo favorito fue Boys.
    Mi favorita es lejos Shoshanna, y claro que tenía que apastelarse, si son Girls, no Super Girls, la gracia es identificar a los personajes como personas reales. Pero la encuentro tan divertida, espontánea y encantadora, lejos la que más me gustaría tener de amiga.

  31. Encontré que la segunda temporada fue tan dispersa como sus personajes. Sin embargo, en los 2 últimos capítulos como tomó forma y rumbo, y este capítulo fue emocionante. Es más, morí de amor con este capítulo
    Marnie yCharlie me hicieron llorar porque él la quiere tanto y ella dando tumbos nunca dejó de quererlo. Shosh descubriéndose a sí misma y disfrutando de la vida, lo malo de eso sí es que alguien salió herido, pobre Ray.
    Y bueno Hannah pobrecita, como un ciervo sin su mamá, a lo más Bambi y Adam que la sigue queriendo. en resumidas cuentas me encantó este final y me deja con muchas ganas de ver la 3era y saber que pasón con Jessa.
    Saludos

  32. Me encantó el final de temporada, es verdad que el final no era tan creible, pero te deja con una sensación esperanzadora, de que algun dia puede que llegue alguien a salvarte cuando estes peor. Mi favorita es Marnie, la encuentro muy real y auténtica, puede que sea oportunista, o quizás no, pero si es una imagen real de una mina que tiene la media embarrada en su vida sentimental. Y me encanta como se viste.

  33. Me pareció un final perfecto! <3 La segunda temporada para mí, estuvo por leeeejos mucho mejor que la primera.
    Mi prota favorita es Marnie, porque siento que es muy parecida a mí.

  34. He visto esta serie sólo esta temporada, asi que no sé cómo eran los personajes en la primera.

    – Pero me da la impresión que Marnie no es sincera, porque cuando se enteró que Charlie ganó mucha plata…fue a verlo. que onda? me dio la impresión que ella busca alguien que le de soporte económico, se fue por la vía fácil.- Espero equivocarme.

    – La llamada a Jessa fue muy bacán.-

    – y me dio pena que Adam corriera por Hannah…y su novia? Le tengo más apego a la nueva novia, me imagino porque no he visto la primera temporada y no cacho mucho la dinámica de ellos.

    – Shosh..bacán el capitulo para ella. No me caía muy bien, pero ahora se ganó mi corazón.

    – Pobre Hannah.

  35. A mi me gustó la ultima temporada, me entretuve e hizo que me enamorará más de las cuatro amigas, y también de los galanes jajajaja
    Mi personaje favorito es jessa, lejos la más cool! me encanta su forma de ser de relajada y su estilo! bello bello! 🙂 Saludines 🙂

  36. Me encanto la segunda temporada; había dejado de ver girls dps de como el cuarto capítulo de la primera tempora, pero cuando supe Patrick Wilson estaba invitado, me puse al día y quedé enganchadísima de la serie. Me encanta que los personajes sean poco queribles al principio (onda por lo “self-absorbed”), pero por eso eso mismo retratan tan bien lo que es tener 20 y tantos. Aunque también me molestó que Hanna tuviera q ser “salvada” por Adam.
    Mi favorita, está entre Jessa y Hanna.

  37. La temporada la encontre medio dispersa. Los capitulos que mas me gustaron fueron aquellos donde salían todos o la mayoría de los personajes, porque Hanna a veces se vuelve medio insoportable.
    Creo q el ultimo capitulo fue genial y me dejó una enorme duda sobre Marnie y Charlie, como q no le creo este amor de Marnie, es como amor al exito lo que le pasa a ella.
    Me gustó mucho el dialogo de Shoshana y Ray, me da pena Ray pero encuentro q a cualquier mujer le empezaría a dar lata un pololo así, que se autocompadece todo el tiempo, aburre y Shosh es super joven y tiene todo el derecho de querer pasarlo bien.

    Mi personaje Favorito de las Girls es Shoshana definitivamente, además me encantan sus peinados, los encuentro geniales.

    Saludos zancadicts

  38. Me gustó el capítulo, creo que es el que tiene más contenido de la temporada.

    1.- No le creo mucho a Marnie, aún cuándo Charlie esté más macho, si no tuviera plata la otra weona andaría toda indecisa.

    2.- No creí mucho la actitud de Adam, no era coherente con el capitulo que la Hannah le echó a los pacos, pero menos mal que el wn es raro y se puede esperar cualquier cosa de él.

    3.- Este fue el capitulo en que hanna fue más profunda y se tiró las máximas frases del bronce, en general encontré que en esta temporada hablaba puras weás.

    4.- Extraño y extrañé a Elijah

    5.- Shoshana bacán que haya terminado con ese wn, de verdad que es muy dark para ella tan rosa

  39. jessa, lejos es la mejor, con mas caracter y resolucion que las otras…ojala todas pudieramos mandarnos cambiar cuando quisieramos!!! la mejor parte del ultimo capitulo seguro que fue marnie llorando diciendo: quiero tener tus hijoss (quien no lo ha pensado). y la temporada estuvo seca, esa fiesta con drogas bailando i love it de icona pop fue lo mas notable que he visto, ame esa escenaaa!!

  40. Mi personaje favorito es Hannah. Ella es mi idola. Con sus problemas de TOC me vi muy representada en cuanto a mi forma de sentir la vida y su horrible soledad T.T Lloré en el final, debo admitirlo :B ¡¡Que romántico Adam!! … Además, su corte de pelo jajajaja Yo tb lo hice 🙁 pero quede peoooor LOL . Ufff, esta temporada me lleno de alegrías, risas y un poquitin de drama. La disfrute a concho, todas las semanas esperaba un capitulo, y la verdad … ¡no se que haré sin girls! XDDD

  41. Me gustó mucho la escena en que Adam corre por las calles, aunque no se que tan necesario era que corriera sin polera, igual alcanzaba a ponerse una en medio segundo, la protagonista que mas me gusta es Shoshana por que es como tan ingenua que hasta raya lo pavoncha… un poquito como yo jajaj

  42. Me pareció una temporada extraña, aunque siempre dicen que las primeras partes son las mejores, quiero creer que la tercera tendrá más coherencia y los capítulos giran en torno a todas las chicas.

    No tenía idea que éste era el último capítulo, aunque cuando terminó quedé con ese sabor. Obvio que quedé con gusto a poco, pero hay que esperar la próxima temporada.

    De ésta temporada mi favorita fue Shosh, fue la que más se desarrolló y la que más me hizo reír.

    Ahora sólo queda esperar unos meses.
    Saludos!

  43. Me encanta “Girls”, y amo a Lena Dunham, es seca en todo lo que hace!
    Esta temporada me gustó más que la anterior, me encantó sobre todo el capítulo de Hanna en el departamento de ese tipo que no recuerdo cómo se llamaba. Fue súper bueno escucharla abrir su corazón y entender un poco por qué es tan pastel!
    El último capítulo me pareció como fin de la serie más que como fin de temporada, típico que al final de las series las parejas que queremos que se queden juntas se quedan juntas (en mi caso Marnie con Charlie) lo que hace parecer que está todo resuelto, pero sabemos que quedan más temporadas!!! Entonces me pregunto ¿qué tendrá preparado Lena Dunham para nuestras girls favoritas?
    En los últimos capítulos extrañé a Jessa 🙁
    Por último mi personaje favorito es SHOSHANA!!!!!

  44. Cuando vi el ultimo capitulo, inmediatamente lo publique en las redes sociales…quede para adentro no paraba de llorar y me saltaban sola las lagrimas…. ya sea por angustia o por el amor de superheroe de adams
    me angustia ver a hannah tan mal, pero mal mal mal de verdad….
    me angustia que no pida ayuda a marnie.
    y cuando Adams le dice que nunca se habia ido, cresta mori…y la toma en brazo!!

    La segunda temporada no puedo decir que me encanto, mas que por la historia por la dinamica tal como decian en un post anterior parecian que nada estuviera conectado aunq si debo confesar que me gusto que se viera la sombra de cada personaje.

    No puedo decir que tengo un personaje favorito ya que paso por cada uno en tapa de amor y odio… pero dire que con la ultima escena mi personaje favorito fue adams, mori de amor por el…. quizas en la 3° temporada cambie.

    besos

  45. me enteré por este artículo, que había terminado, yo pensé que lo que anoche vi, fue uno de los capítulos finales de la temporada, pero NO el final-final. Al leer obvio que hice el ejercicio mental, de revisar si percibí o no lo mismo, pero no asimilaba el shock, de no haberlo vivido como último capítulo, no lo disfruté como tal.
    Sinceramente, creo que lo que se me quedó dando vueltas, tooooda la temporada, es el viejo dostor que se tiró hannah, solo enganche con esa historia, por sobre todas.
    Y megaultrahiper POCO creíble esa llegada de adams, o quizás mi vida no ha tenido esos hombres tan románticos y volas >:c
    xoxo

  46. Mi favorita es Jessa porque vive sin prejuicios, es libre y eso me encanta y a ratos me siento identificada con ella. Igual le tengo cariños a todas, Shoshanna es como inocente por su falta de experiencia y eso me cae bien, que hable mucho, eso me da risa y me hace encontrarla adorable. Me gusta esta serie y creo que conmigo tiene éxito porque nunca espero nada, solo la veo.

    saludos!

  47. Fue tan Girrrls la temporada! el final supo cerrar muchas situaciones que me tenían a la espera. Cada una me recuerda distintas relaciones que tuve en diferentes momentos. En el último cap. mostraron lo que más cuesta, decidirme… Mi favorita es Marnie porque es con quien más me identifico, aunque mi Charlie no cambia aún, estaré en espera jaja Ahhhh y espero que salga más Adam. Necesito la tercera!

  48. Creo que la segunda temporada se desvió de lo que era la serie en sí, o al menos lo que me encantó a mi de la serie se fue diluyendo.
    Aún así me identifico con muchas situaciones de las que a ellas les pasan; me he sentido muchas veces como Marnie ( sin rumbo definido, sintiendo que no tienes nada,alejándose de una amiga),otras veces me identifico con Jessa ( con la relación con mi papá), constantemente me identifico con Shoshana ( ¿ quién no se ha puesto pastelita?) y con Hannah ( en sentirme el centro del universo, el ser hija única y dejarse la crema en el pelo por creerse estilista). Creo que estas cuatro chicas hacen Girls, no una o dos por capítulos ( Lennah si lees esto alguna vez, no hagas de nuevo eso).
    Los últimos capítulos hicieron que tomara forma esta temporada.
    A pesar de todo hay capítulos y escenas notables como Shoshanna en el primer capitulo cuando llega al dpto de Hannah, Hannah bajo los efectos de la coca, Hannah agarrándose al doctor, Jessa y su esposo ( amo a ese actor) y Adam en todo momento. Rodó una lagrima por mi mejilla cuando llega donde Hannah ( aunque sea cursi y Disney).

  49. ohhh uñas!!! jajaja a la mierda conla serie, yo quiero esas uñas!!!…jajajaja…Conocí recién la serie, me tragué las dos temporadasy no encuentro que sea mala y fome como lo dijeron en el post del capítulo anterior. Al menos yo soy de las que se encariña con las series y es incondicional a eso hasta el último capítulo…Esperemos que aparezca la tercera temporada.

  50. Yo quiero el premio porfalis! me encanta la serie, rescata las problemáticas diarias y los cuestionamientos de vida de cada mujer, además de mostrarlas no como las tipicas mujeres flacas y perectas, sino como personajes -fisica y psicologicamente- reales.

  51. Me gusta la serie, aunquela temporada que recien termino, me dejo un mal sabor de boca, esperaba mucho más de Girls 2, solo espero que las bajas y salidas del elenco no afecten la calidad de la tercera entrega

Dejar una respuesta