Spoiler: Girls s02e08 “It’s back”

67

girlss02e08
por Equipo Zancada

Después de éste, sólo faltan 2 capítulos para que se acabe la segunda temporada de Girls. Y menos que nunca sabemos qué es lo que puede pasar en ellos. Vamos a tener que encontrar otra razón para alegrarnos de que sea domingo en la noche.

-Adam está cada vez más mino. Esos brazos no se veían así ni siquiera cuando lo mostraban sin polera todos los capítulos.
-La sinceridad con la que él y su cita enfrentan el encuentro arreglado es una ternura; porque obvio que en esas circunstancias uno se imagina lo peor (que es encontrar fea y latera a la persona a la que no conoces con quien te vas a juntar). Yo me imagino que si uno tiene suerte en una cita a ciegas no lo dice así altiro, pero me gusta el “Holy shit” de él y el “Oh my god, I love my mom” de ella y apreciar así tan de frente sus impresiones a primera vista.
-Marnie me sigue rompiendo el corazón. Cuando se entera de lo bien que le está yendo a Charlie y no puede aguantarse de ir a verlo a sus nuevas oficinas, aunque no sabe muy bien a qué va.
-Charlie empoderado y bien vestido se veía automáticamente más atractivo. Y entiendo tanto la satisfacción y la rabia de ver que tu ex que te pateó te busque cuando estás mejor y sin él/ella.
-Me gusta que Girls muestre esa dinámica tan real de dos ex pololos que están pegados el uno con el otro de esa forma incómoda y medio irracional en la que no son amigos, pero se quieren, y al mismo tiempo se odian.
-Shoshanna y Ray enfrentándose a la realidad de que ser chica y que tu primera pareja sea alguien más grande y no resuelto no es el mejor timing para emparejarse. A los dos les falta vivir experiencias de formas opuestas. Igual, me gustaría ver cómo esa situación que parece perdida puede resolverse. Porque me encantan Ray y Shosh, y porque me gustaría imaginar si realmente esas diferencias pueden tener solución.
-No quiero que la temporada se acabe.

********
-Me da mucha pena lo que le está pasando a Hannah.
-Adam es lejos el mejor personaje de la serie. Me gusta tanto como actúa. Por su monólogo le daría todos los premios.
-Polera épica: “Too many freaks not enough circuses”.
-La escena de Adam con la señora que le presenta a la hija es hilarante. Cada gesto y cada reacción de Adam es para morir de la risa. Muy muy buen actor.
-Me encanta Shoshanna toda preocupada por Jessa, tan sincera y cándida, declarando que la extraña. Me encanta que lo exteriorice.
-Me da mucha risa que cuando Mernie se va tras la noticia de Charlie, Shoshanna le dice a Ray “Tal vez no la veamos nunca más, ya no confío en nadie”.
-Charlie con ropa ajustada = éxito. Se acuerdan de sus chalequitos grandes?… El fit de su vestuario es preciso, su pelo del largo preciso, su barba es precisa, su cinturón perfecto.
-La idea de la aplicación es muy buena.
-Marnie está dando jugo, como que hace las cosas y no sabe por qué las hace. Divertido el twist de su conversación con Ray.
-OMG Shosh y el portero!
-Que onda cómo la reta Ray. Tiene razón en varias cosas pero no le puede decir cosas como “me carga que hagas comillas” o “ya hemos hablado de esto”. Será mayor pero no es su papá, qué le pasa.

11 COMENTARIOS

  1. Me gustó el capítulo! considero que Charlie es guapo, siempre me gustó, con ropa de pobre o cool, el que es lindo…no pienso igual sobre Adam, su cara es un “cero” sorry pero me da igual sus abdominales, es como cuando a los tipos solo les gusta por que tiene buena delantera una chica.
    Me encanta como interpreta la actriz a Shosh, si bien como dije antes me cargan las minas como ella, que gritan OMG y mueven sus brazos, son detestables! pero tienes facetas muy dulces así que un poco me cae bien…
    Marnie es una caja de Pandora, parecía muy fácil de captar su onda pero es más compleja y vemos una paleta de colores de una persona en varias escenas, al igual que Hannah, pero de ella sabemos más (varias veces a mencionado trastornos y problemas desde niña).
    Ojalá siga así y no dacaiga.

  2. De este episodio me quedo con estos pensamientos: Qué maldita y aprovechada es Marnie y weeeeeeeeeeena SHOSH.

    Pero, este capítulo me terminó de convencerque esta temporada ha estado rara y media fome.
    Extraño la historia lineal de la serie, seguir un tema capítulo a capítulo, pero esta vez cada capítulo es una historia distinta y ninguna se desarrolla en extenso.
    Queda poquito para que termine la temporada y no creo que veamos algo que nos deje muy enganchadas.

  3. Sosh en sí es demasiado graciosa… yo tb pensaba q el conserje era muy mino para ser conserje, pero jamás habría dicho algo así…

  4. Por fin hubo continuidad de este capítulo al capítulo de ayer, que estuvo demasiado bueeeeno! Fue el capítulo que más me ha gustado de la temporada, todo el rato lo vi con una mano en la cara pensando “ay, no” jaja

  5. definitivamente no entiendo que digan que adam es mino …guak, puede tener buenos brazos y calugas pero q onda su cara.. no se, aparte es como asqueroso el personaje..
    está fome la serie, me gustó la primera temporada pero esta es demasiado diferente, la veo como por inercia… lo mejor del capitulo fue shoshanna con el conserje rico!

  6. SHOSH y el portero!! ahah siiiiii, enredos y enredos allí. Me encanta la escena en cuando Hannah va a ver a un terapeuta y él le dice “es algo clásico” y ella comienza a explicar como movía el cepillo de dientes de su padre y el suyo 64 veces, LOL.

  7. Me encanta que Marnie haya encarnado ese miedo de aquellos cuando formas una relación larga y al querer decidir terminar y verlo tiempo después, el pelotudo hace un upgrade y mejora todo eso que antes detestabas de él y ahora está así gracias a que ya no está contigo, y te preguntas si fue a causa tuya que él no se encontraba a sí mismo y lo peor, que tanto trabajo en la relación larga para que luego llegue otra persona y disfrute de las mejoras que tu ex nunca tuvo (o esperaste?) cuando estaban juntos. Ajajajaajaa, me encantó la reacción tan visceral de ella.
    La actriz de Shos es the best! No sé quien sería capaz de hablar a mil por hora con gestos ultra huecos y divertidos, te tengo Fe Shoshanna con Ray, pero seamos honestos, ella necesitaba un desliz para que se relaje un poco.
    Y Hanna, dando jugo, torpe porque perderá a Adam en vez de pensar que es psyko. Adam es de esos feos minos.

    Saludos!

Dejar una respuesta