Soy incapaz de tomar la iniciativa

Publicado el Lunes 4 de marzo de 2013 | 23 comentarios | Archivado en : PERSONAL, VIDA

2346099072_807a8a199c_z
por carodu

Voy a compartir un problema muy muy serio que tengo desde siempre. Bueno, el título ya lo dice. Me falta iniciativa. No me enorgullezco y me da pena, pero es real.

No sé por qué será, pero me cuesta demasiado aterrizar la creatividad. Siempre se me ocurren cosas, digo “lo voy a hacer”, pero antes de comenzar ya se me olvida. A veces tengo muchas ideas para escribir, o información para buscar en internet que me puede ser útil, pero prendo el computador y me quedo en blanco.

Me da pena sentir que desperdicio mis talentos, o que ya es demasiado tarde para empezar. Me gusta pintar, tocar guitarra, y una vez que tomo el pincel o comienzo a sacar melodías, puedo estar horas haciéndolo, fascinada, pero me cuesta demasiado comenzar. Siento como un bloqueo en mi cabeza demasiado potente.

También me han dado ganas de empezar un “emprendimiento”, pero no se me ocurre qué. Y ahí me quedo, con toda la intención, pero sin saber por donde empezar. Es muy fome la sensación.

Pero creo que hay esperanzas. Intuyo que de alguna forma debiera canalizar mis ideas, darme espacio para hacerlo, obligarme, no sé. Al menos estoy conciente de que no tengo que dejar pasar las pequeñas cosas que me pueden alimentar día a día. Si alguna de ustedes tiene algún consejo, aparte de ir al psicólogo, se lo agradeceré eternamente. Cualquier tip es más que necesario.

Foto: LexnGer vía Flickr

Deja tu comentario