Siempre usar lubricante en el sexo

418

lubricante
por Rox

A veces uno lo hace a la rápida o piensa que quiere llegar y hacerlo, con poca o ninguna previa y, aunque sea rico porque eso es lo que quieres en el momento, algunas veces duele un poco, sobre todo al comienzo sientes que no entra tan bien y arde o molesta.

Por eso alguna vez escuché a una de las chicas que trabajan en Japi Jane la idea de usar siempre lubricante.

La idea de tener esto es quedar sin ningún dolor en tus partes íntimas, además cuida los tejidos sensibles y puede durar por horas. Es entretenido en el juego previo y nunca hará nada de mal, porque al menos el que tengo yo, es de silicona de alta calidad que no da alergias.

Aunque no lo uses siempre, es muy bueno tener uno en tu velador por cualquier cosa. Yo desde que comencé con el mío nunca lo he dejado de ocupar.

34 COMENTARIOS

  1. pero es normal? no se, me siento como mal cada vez que pienso que deberia usar uno.. como que no soy capaz.. no se! me alegra saber q nos pasa a varias jajaja

  2. no sé ahhh, una vez se salió el condón y fue por el lubricante, como que se subió y causó eso, así que atentas si el condón es su único método de protección, no lo pierdan de vista! xD

    • de hecho ahora que me acuerdo se me fue para adentro :c estuvo ahí perdido un rato, y yo histérica porque no estaba tomando anticonceptivos, justo es mi día 14… por precaución tuve que recurrir a la píldora del día después y JAMAS volví a dejar los anticonceptivos, lección

  3. Lo entiendo tanto, varias veces lo había pero de pura pava no había comprado uno. Ese ardor de duele tanto después de hacer pipí y el lubricante soluciono mis problemas jaja.

      • no, no solo es en las primeras veces, hay mujeres que necesitan estimulación extra para poder disfrutar mejor del sexo. (deben darse el tiempo preciso para poder disfrutar o como lo dice el tantra “….solamente cuando el mar de sus muslos este inundado, recién ahí, es tiempo de la penetración….” )
        También puede que tenga vulvovaginitis.
        Usar productos quimicos también altera la protección mucosa de la vagina.

        en fin, tienen que conocer sus cuerpos porque son unicos e irrepetibles.

  4. Es bacán! amo el lubricante, aparte de que en muchas ocasiones simplifica el acto cuando una tiene muchas ganas pero aún no está lista, algunos, como el que yo tengo, generan calor, entonces las partes interesantes se mantienen calentitas y se siente muchísimo más intenso! OMG

  5. Silicona??? Entiendo que solo los de base agua son buenos para tener sexo. Los otros pueden afectar a los preservativos. De hecho los de base oleosa los puede romper.

    • Los a base de silicona, tal como señalas, pueden romper los condones, pero, a su favor poseen que son más durables y para el sexo anal son mucho mejores.

  6. Viene de cerca esta recomendación. No sé, a mí la verdad no me gusta mucho la sensación que te deja el lubricante (y he probado caros también). Algunas veces resulta necesario, pero para estos casos aceite de guagua y listo, lo encuentro mejor que todos los lubricantes que he probado (y es lejos más barato).

  7. Alguno en particular? Nunca he usado uno, pero sí he estado con esa sensación molesta cuando entra, y el ardor post-sexo.
    Lo mismo que algunas de arriba, es normal el necesitarlo?

  8. yo uso y creo que no lo dejare mas, porque la lubricación natural, a veces, no es suficiente. y nada peor que estar irritada en las zonas intimas!!

  9. Yo creo que sirve para usarlo para
    Jornada maratonicas o a la rápida sin mucho jugueteo previo. O a las que les gusta porque intensifica sus reacciones. Ahora si lo necesitan de rutina porque si no duele demasiado eso NO ES NORMAL, así que como médico les aconsejo que consulten con el ginecólogo si les pasa eso.

    • Ah lo otro, como dijeron más arriba mucho cuidado si usan condón ya sea como método anticonceptivo o para prevención de enfermedades de transmisión sexual. No usar o preferir a base de agua.

    • No creo que haya alguna normalidad en la cantidad de lubricacion de cada una, de partida si tomas pastillas la lubricacion natural se disminuye a la mitad… y en mi caso personal tengo una de las glandulas de bartolino, las que secretan el lubricante tapadisima (ya me opere una vez para ‘liberarla’)…. entonces yo funciono al 25% de mi lubricacion natural, asi que el lubricante es mi mejor amigo.

  10. a mi nunca me ha quedado ardiendo ni molestando post sexo, aunque si me suele molestar cuando entra en “seco” asique tengo siempre a la mano lubricante a base de agua, aunque generalmente lo ocupo mas para sexo anal

  11. la verdad me sorprende, jamas he necesitado y pense que era un problema de la vejez, que despues se seca esa parte, pero a estas edades?? o sea si no me he lubricado es que no etsoy excitada y si no estoy excitada no me interesa hacerlo, asi de simple. por mas rapido que lo he hecho siempre me lubrico, no que ni me imagino en que circunstancias hablan de no alcanzar a lubricarse y tener que usar algo externo o que duela, a menos que hablen del anal, ahi si etsoy de acuerdo a usar lubricantes y todo, pero para el sexo vaginal creo que la idea es lubricarse naturalmente a menos que tengas un problema fisico

    • Bien basico tu pensamiento, aunque en tu defensa a veces mi pareja piensa igual…. ‘ohh si no estas completamente mojada no estas exitada’… ya pue! piensen un poquito! No todo es blanco y negro.

    • no todas las mujeres se lubrican lo suficiente y rápido. De la misma forma que no todas las mujeres tienen tetas redondas y paradas, no todas tienen labios mayores minúsculos, no todas son raquíticas, no todas andan con la brazileña, etc.
      Todos estos son inventos del patriarcado. Si dejas que los hombres te enseñen como es una mujer la vas a pasar mal

  12. Hay lubricantes y lubricantes, pero depende tu actividad sexual, en mi caso soy bastante activa sexualmente, y a veces no estoy lo suficiente lubricada basicamente por el efecto de los anticonceptivos, a eso sumale que mi pololo lo tiene bien grande y mi vagina es mas bien pequeña entonces el lubricante ha sido mi salvación muchas veces.

    También es fundamental para las que disfrutamos del sexo anal, los lubricantes para esto son muy comodos no dejan residuos y ademas se absorven, es muy incomodo cuando usas otras cremas o vaselina que irrita mucho, ademas de la molestia que produce es como si estuvieras con caca en el poto, es desagradable la sensación y cuesta mas concentrarse, pero el lubricante no se siente practicamente, ayuda a la dilatación y también hace mas fácil al penetración, es puede tener un rico sexo anal y no quedas con daños ni irritaciones sobre todo si tu hombre es bien dotado como el mio.

    asi que chicas sin temor, les recomiendo totaltamente los lubricantes, mejor si son a base de agua.

Dejar una respuesta