Rashida Jones: mina

89

image

por Mariana y punto

No me acuerdo de cuándo vi algo de ella por primera vez, pero siempre me ha caído bien. Pero después de verla en la película Monogamy (una película demasiado triste que vi sólo porque salía Chris Messina) no pude dejar de encontrarla preciosa.

Tiene ¡37 años! Y ha actuado en Freaks and Geeks, I Love You, Man, The Office, y su rol más popular probablemente sea el de Ann en Parks and Recreation.

En la edición de marzo de Vanity Fair me enteré de que es hija de Quincy Jones, en Monogamy vi que cantaba, y además fue guionista en Celeste & Jesse Forever.

Me encantaría verla en más películas, me parece mucho más atractiva e interesante que las Kate Hudson o las Jennifer Aniston de Hollywood.

11 COMENTARIOS

  1. Sólo la ubicaba por Parks and Recreation, así que a ver las otras cosas que ha hecho, pq es muy mina y divertidad. Ya sabemos de donde viene toda su creatividad 🙂

  2. la encuentro hermosa, es como una belleza muy natural, me encantó en Celeste & Jesse Forever, aunque no me acuerdo de haberla visto en Freaks and Geeks

  3. Me encanta ella. Además de linda me parece seca y divertida. La amé en Celeste and Jesse forever, la escena en que trata de esquivar al tipo vestido de oso que la quiere abrazar y ella finalmente se deja, me parte el corazón.

  4. hay minas que me caen bien, pero no sería amiga de ellas, no sé si me explico, quiero ser ella, no su amiga. como que me gustaría tener su onda.

  5. me caía mal porque su personaje en the office lo encontraba terriblemente fome y fuera de lugar, ahora que veo parks and recreation, la amo, jajjajajaa
    ah! y sale en un video de foo fighters!!

  6. Seca ella, me encanta. Ah y sale también en Friends with Beneffits en un papel ultra extra como de personaje de una comedia romántica mega ridícula jaja.

Dejar una respuesta