QueReparto.com, alimentos saludables en la puerta de tu casa

227

quereparto
por Eleonora

El tiempo pasa absurdamente rápido. Estamos a marzo del 2013, ¿cachan eso? Mientras más crecemos más vertiginosa se pone la vida, entre el trabajo, la casa, los hijos, las amigas, las aficiones… se nos va la vida entera y el tiempo se convierte en un bien preciado. Un tesoro, casi. ¿Quién quiere perder ese tiempo comprando en el supermercado? Nadie. Pero hay que hacerlo igual… ¿o no?

QueReparto.com busca aliviar un poco esa situación.

¿Qué es? Es un sitio de venta online de productos, en su mayoría alimentos, enfocado a mujeres como nosotras: trabajadoras que no estamos ni ahí con perder tiempo y/o energía yendo al supermercado.

¿Cómo funciona? Es una especie de pequeño mall virtual. El cliente ingresa en el sitio a la tienda asociada, compra, y QueReparto va, recoge el pedido y lo lleva a tu casa en un plazo de 24 horas. Pagas con transferencia electrónica o cheque contra entrega y listo. Por compras superiores a $20.000 el despacho es gratis, por compras menores el recargo es de $2.500.

¿Cuándo y dónde funciona? De martes a viernes, por ahora en Chicureo, Vitacura, La Dehesa, Las Condes, Providencia y Ñuñoa. Los pedidos pueden realizarse en QueReparto.com, o al celular 9 4444 877.

Visiten el sitio para cachar ustedes mismas si les tinca la idea, o por último para leer alguna de las muchas recetas de comida saludable que tienen publicadas. Me haré el tiempo para preparar un par, ese sí es tiempo bien gastado.

COMPARTIR
Artículo anteriorBen Daniels: mino
Artículo siguiente¡No toques mi computador!

26 COMENTARIOS

    • yo ya no uso jumbo.cl después de que me llevaron la mitad de lo que pedí y una bolsa cambiada. tuve que ir al supermercado igual jaja.

      • Yo también uso Jumbo y las veces que he reclamado, han solucionado el problema en mi domicilio. Incluso una vez reclamé porque consideré que la persona de reparto era brusca con las bolsas, quebró un frasco de mermelada. Lo repusieron y además me regalaron una torta. Y siempre tienen detalles, como muestras, revistas y esas cosas.
        También en la Quinta región está el mercadito orgánico, donde puedes encargar verduras, huevos de gallina feliz y distintas cosas, la señora es bien amable y la verdura super buena.
        elmercaditorganico.blogspot.com

    • jajjaja, en todo caso la vega esta pésima, ademas de cara los vendedores son choros y mal educados, un poco mas es un favor que te vendan…, yo no vuelvo a ir…

      • A mi tampoco me gusta la Vega (a veces te venden hasta de menos) , el Jumbo te cobra 5 lucas por el reparto y muchas veces las cosas viene cambiadas o siemplemente no vienen.

        A mi me parece buena idea, pero para cosas muy puntuales. Ojala les vaya bien.

  1. Ni que todas fuéramos el presidente que no tenemos media hora a la semana para ir a la feria, o a nuestro supermercado más cercano…
    Na, no me compro esta cuestión de gente influyente jajaj, siempre hay tiempo, y sirve q sea para caminar y distraerse un rato.

    • No soy el presidente, pero me levanto a las 6, salgo del depto a las 7, entro a la pega a las 8, salgo de la pega a las 18:30 y a las 18:50 entro a clases y termino a las 23, llego a las 23:40 a la casa aprox…No me imagino como lo hace la gente con hijos…
      Yo pido la mercadería pro Internet, 2 veces al mes y es maravilloso. Donde pido eso si no cobran despacho y la mercadería tiene el mismo precio que en el super, además que puedo comprar por mayor y no me rompo la espalda cargando 20 kilos de detergente. Ademas son super puntuales y dejo el presupuesto justo para gastar, que mejor.

      • pero tienes que dar el dato pues!
        yo amo ir al supermercado, a la feria, a la vega….. para mi es casi un paseo asi que feliz voy los fines de semana, miro los precios, comparo, hasta tengo una libreta donde anoto precios para ir comparando… jajajaja

      • 2 veces al mes, y como lo hacen con comprar pan, frutas como plátanos y otros.

        Yo podría ir una vez al año para azúcar, te, cafe, fideos, arroz, sal, aceite, etc.

        No me imagino ir dos veces al mes al super, almacen, feria u otros, porque simplemente la fruta y verdura se pudre en ese periodo.

        Yo disfruto ir a comprar alimentos, no confio en nadie que no sea mi familia para elegir una buena sandia, un rico melon, tomates al punto y otros productos y mañas que encuentra en el momento, no me imagino pagandole a alguien salvo que sea de extrema confianza para esas cosas. Ahora traer paquetes de fideos, arroz y cosas asi, no hay que ser genio para el tema, solo seguir la lista y si el despacho fuera gratis, la logistica buena y son puntuales y no hay mermas, no le veo nada de malo al despacho a domicilio.

        • Con un buen refri la fruta aguanta semanas. Comprobado, que tengo unas manzanas de hace dos semanas en el refri y estan fresquitas. Las verduras las guardas en esos tupperware para microondas y resiste bastante bien. Y el pan se congela y no le pasa nada, lo calientas en la tostadora/horno electrico y no te dai ni cuenta que estaba congelado.

  2. No es barato pero comparado con el jumbo es casi igual, y la fruta de supermercado no tiene sabor a ná. Y no voy a la vega porque siempre te apuran, te cagan con el vuelto, no dan boleta y el estacionamiento es carísimo. Voy a probar a ver qué onda.

  3. La verdad a mi me encanta ir al supermercado, en mi casa van por lo menos 5 veces a la semana, me gusta vitrinear, probar cosas nuevas, si no tuviera tiempo demás usaría estos sistemas, mi mamá ha comprado un par de veces en telemercado las cosas no perecibles como fideos, arroz, harina y demases, pero el pan lo compramos casi todos los dias en el super, y las frutas y verduras en la feria el fin de semana

  4. Con esto no quiero ofender a nadie, porque se que hay muchas, como mi mamá, que en verdad tienen muy poco tiempo para hacer las compras y cosas parecidas y por tanto este es un buen sistema, pero me da lata que hayamos tenido que llegar a esto… es decir, ya ni para lo más básico tenemos tiempo.

    • No hay tiempo para cocinar, no hay tiempo para comer, no hay tiempo para compartir, limpiar la casa, criar a los hijos, no alcanzamos a visitar a la familia, no podemos lavar a nuestro perrito o pasearlo, algunas hasta compran ropa y zapatos por catalogo. Realmente estamos cada dia mas desarrolladas por no tener tiempo para nada

  5. yo compro en esta sitio, es super bueno, las cosas llegan a tiempo y con calidad. He probado las frutas y verduras, las empanadas y el aceite de oliva. lo recomiendo 100%.

  6. Telemercados.cl siempre tiene ofertas, a mí me carga ir al super, siempre lleno, no tengo auto, asi que todo por internet. Voy a probar esta página, gracias por el dato!

Dejar una respuesta