Qué hacer para seguir sintiéndose de vacaciones en marzo

Qué hacer para seguir sintiéndose de vacaciones en marzo

14 10

marzo2
por Paty Leiva en Cocaví Horizonte*

• Pasear por tu ciudad como si fueras turista, ir a los lugares que no acostumbras ir, pasear por el centro, ir a museos que no conoces los fines de semana, o hasta hacer un tour en esos buses turísticos sería divertido.

• Aprovechar lo que queda de tiempo de terrazas para salir a tomar algo, siempre outdoors.

• Ver en el cine las películas recién nominadas al Oscar aprovechando que están todas en cartelera: Zero Dark Thirty, Los Miserables, El lado bueno de las Cosas, The Master, Lincoln, Django, Argo, El Vuelo, Life of Pi, Lo imposible y Seis sesiones de Sexo. No hay como la pantalla grande.

• Ir a centros culturales como Matucana 100 (concierto de Jorge González) y al Gam (Festival Neutral) que siempre tienen actividades increíbles. Visita sus carteleras. También puedes ver los documentales en el Parque, en el Frontis MAC, Parque Forestal hoy y mañana a las 21:00 horas. Aquí la entrada es liberada.
Viernes 1 de marzo: Historias de barrio: Yarur de Rodrigo Lepe (28′). Dungun, la lengua de Pamela Pequeño (53′). El sonido del eco de Manuel González (42′)
Sábado 2 de marzo: Sin ceder de Mauricio Alamo (9′). Los Rockers, Rebelde Rock & Roll de Matías Pinochet (89′). Las mujeres del pasajero de Patricia Correa y Valentina Mac-Pherson (45′).

Bienvenidas más ideas para seguir sintiéndose de vacaciones en marzo!

*Todos los viernes estamos en @cocavihorizonte con Ina Groovie y Virginia Demaría, de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte
i8

14 Comentarios

  1. Marzo es el nuevo febrero, muchos se van de vaca en este mes, como yo :) es mucho mejor, más barato y poquitita gente, en marzo no se choca y los paisajes son solo tuyos.

    A si que a los turistas que quedan porfavor vayan desocupando

    Thumb up 0

  2. Igual yo, aproveché lo máximo la tranquilidad de santiago en verano y en marzo aprovecharé con unas cortas vacaciones.
    De todas formas, creo que esto es un privilegio de quienes no tenemos hijos, sino hay que vacacionar en temporada alta.

    Thumb up 0

  3. Aunque trabajo, marzo para mí es estar de vacaciones todavía. Hay un viento fresquito, como de playa. Además mi pega es demasiado relajada, salgo a las 17hrs. y me queda a 10 minutos caminando de mi casa. O sea, me queda tarde para hacer otras cosas. Estoy haciendo un magíster y las clases empiezan en abril, así que yo creo que hasta ese momento no sentiré realmente que empezó el año.

    Ir al cine siempre es una buena idea para relajarse. Además ayer estrenaron Amour, ese será mi panorama para mañana <3

    Thumb up 0

  4. Chiquillas, se que nada que ver, pero, ¿que onda la radio? ¿en serio van a cerrarla? Dennos alguna luz de esperanza, porfi!!

    Thumb up 0

  5. Nooooooooooooooooooooooooooooooo :(
    Gracias por la noticia, sabia q la venanza dl pudu se iba, pero no que la se terninaba
    Una lástima

    Thumb up 0

Deja un comentario