Qué hacer para seguir sintiéndose de vacaciones en marzo

Publicado el Viernes 1 de marzo de 2013 | 14 comentarios | Archivado en : CINE, DATOS

marzo2
por Paty Leiva en Cocaví Horizonte*

• Pasear por tu ciudad como si fueras turista, ir a los lugares que no acostumbras ir, pasear por el centro, ir a museos que no conoces los fines de semana, o hasta hacer un tour en esos buses turísticos sería divertido.

• Aprovechar lo que queda de tiempo de terrazas para salir a tomar algo, siempre outdoors.

• Ver en el cine las películas recién nominadas al Oscar aprovechando que están todas en cartelera: Zero Dark Thirty, Los Miserables, El lado bueno de las Cosas, The Master, Lincoln, Django, Argo, El Vuelo, Life of Pi, Lo imposible y Seis sesiones de Sexo. No hay como la pantalla grande.

• Ir a centros culturales como Matucana 100 (concierto de Jorge González) y al Gam (Festival Neutral) que siempre tienen actividades increíbles. Visita sus carteleras. También puedes ver los documentales en el Parque, en el Frontis MAC, Parque Forestal hoy y mañana a las 21:00 horas. Aquí la entrada es liberada.
Viernes 1 de marzo: Historias de barrio: Yarur de Rodrigo Lepe (28′). Dungun, la lengua de Pamela Pequeño (53′). El sonido del eco de Manuel González (42′)
Sábado 2 de marzo: Sin ceder de Mauricio Alamo (9′). Los Rockers, Rebelde Rock & Roll de Matías Pinochet (89′). Las mujeres del pasajero de Patricia Correa y Valentina Mac-Pherson (45′).

Bienvenidas más ideas para seguir sintiéndose de vacaciones en marzo!

*Todos los viernes estamos en @cocavihorizonte con Ina Groovie y Virginia Demaría, de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte
i8

Deja tu comentario