¿Por qué todos odian a Kristen Stewart?

1402

kristen_stewart
por Bels*

No es mi actriz favorita, de hecho, creo que actúa super mal, con su cara de una sola emoción. No me gusta su personalidad en pantalla, me da la impresión de que siempre anda super incómoda. Me imagino que siempre anda con el pelo sucio.

Esas son mis tres razones de por qué no soy fan de esta actriz. He visto varias películas de ella, y no, no hay caso, no me puede gustar. ¿Pero de ahí a odiarla? ¿No será mucho?

Me he encontrado con páginas en internet que profesan absoluto odio por ella. Que está sobrevalorada, que es fea (cosa que yo no creo), que actúa mal, que es rota, que es loca, que es tonta, que es una perra. Desde su muy comentada infidelidad con un hombre casado, estas páginas de odio se multiplicaron, ahora hasta mujeres casadas que no sabían mucho de ella, la odiaron por ser una “homewrecker”.

Me da un poco de lata, sorpresa, hasta lástima que una sola persona pueda crear este tipo de aversión en tanta gente alrededor del mundo. ¿Cómo puedes caerle mal a tanta gente que ni siquiera te conoce? Fome po. ¿O será un problema de las personas, que crean estos “vínculos” con los famosos, donde creen tener sentimientos -buenos y malos- por estas personas que ven a través de la pantalla?

¿A ustedes les ha pasado que les “caiga mal” algún famoso? ¿Les cae mal la Kristen S.?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

87 COMENTARIOS

  1. No es fea para nada, pero lo que no me gusta de ella es su cara de apestamiento eterno. ¿Si no quiere ser actriz por qué no se busca otra profesión?
    La veía sentada en los Oscar con su cara de nada y la hubiera matado por estar yo en su lugar!

    • De hecho la encuentro hermosa! pero concuerdo… actúa super mal, es como si fuera el mismo personaje siempre, una persona si sentimientos, su cara con expresión de nada.
      Porque en sesiones fotográficas puede mostrar mucho más que en películas? Debería cambiar de carrera…

  2. Los que odian Crepusculo la odian.
    Las que aman Crepusculo la odian por hacer sufrir al lobo o al vampi, luego se sumo todo el resto, la infidelidad, etc.

  3. Su vida privada de verdad me da lo mismo, así que no la odio ni la encuentro “perra”, pero no me gusta nada como actriz.
    Es que a quien le puede gustar que ande todo el rato con cara de paja?? A mi me da rabia que la llamen para tantas películas, si yo creo que actúo mejor jajajaja. O bueno, debe haber mil actrices mejores y menos conocidas que harian los papeles mejor que ella, eso opino.

  4. Creo que absolutamente está sobrevalorada!!!. Fea no es pero como actriz es muy mala, no tiene emoción y creo que no les da carácter a los personajes que hace. Por ejemplo en la película “On the road”, basada en el libro de Jack Kerouack, es como que no estuviera. Sin embargo en el libro, su papel es muy importante ya que ayuda a la construcción de la historia y sus personajes.

    Lo que si me gustaría rescatar es esa onda de “no estoy ni ahí” que le da un atractivo y que quizás eso sea lo que muchas envidiamos….

    • Yo creo que uno de los factores que influyen e que no caiga tan bien, es que es una niña con muchas oportunidades , trabajo, plata etc, pero siempre se queja de que es tan duro ser famosa blablaabla , da como la impresión de mal agradecida, siendo que hay actores mucho mas talentosos que desearían oportunidades.

    • me pasó lo mismo con “en el camino” , hasta llegué a pensar que quisieron incluirla en el elenco para enganchar tb al público de crepusculo.

  5. @Bel_Marchant es medio limítrofe. Habla de un fenómeno común como si fuese la gran novedad de la vida.

    Los rostros, marcas, artistas, obras, etc. viven de crear lazos emocionales con sus fanáticos. Así como hay gente que dedica su vida a Madonna, otras lloran con Justin Bieber, o las seguidoras de Zancada sueñan con ser como Sarah Jessica Parker, etc. En oriente existe el fenómeno de las Idol, algunas son hasta amenazadas de muerte.

    Si se trata de esta mina poker face que se acuesta con el mino que todas quisieran, que además le pone el gorro… Demás que la odian. En general la gente es bastante imbécil como para sentir filiación con Starbucks. ¿Por qué no?

    • Pock! ahora si caché que eres hombre! jajajaj
      Carrie Bradshaw…..no Sarah Jessica….
      Escritora existosa, enamorada, llena de zapatos, con súper amigas v/s actriz igual existosa, estilosa, pero separada y con hijos.

  6. a nooo, ella me encanta…
    recuerdo que la primera vez que la vi fue en Panic Room como en el 2002 creo…
    Me encantó su look a pesar de ser tan chica, y que creo que siempre se ha mantenido, que es no ser la típica lady y mina de Hollywood; tiene su estilo. Es linda.

    Además, fue novia de Marilyn Manson… Idola jajja

    cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2010/03/evan-rachel-wood-marilyn-manson-ring-stk.jpg

    No se ustedes, a mi me encanta como actúa, y por no ser un encanto de actriz.

  7. No la odio obvio, pero me carga que sea taaaaaaaaan poker face! Dan ganas de zamarrearla pa que despabile.

    Y asi como fea fea no es, pero de que es peroncha, es. Y maencima es muy flaca. O sea hay flacas regias y flacas desabridas y esta loca está en el 2º grupo.

    Y lo que mas me carga es que la llamen pa’ tantas peliculas si tampoco es buena actriz. La encuentro fome.

  8. Cara de nada, aunque es linda, como actriz deja muchooooooooooooo que desear, cuando vi Blancanieves, no podía creer q ella era la más linda de todo, en comparación de Charlize Theron!, el espejo estaba malo seguro!

  9. Me carga porque encuentro que actúa siempre igual con su cara de cero emoción… Blanca Nieves y el Cazador sólo la aguanté por Chris Hemsworth…

  10. No me agrada mucho Tonka, desde que se fue al 13 la vi en una parada muy distinta a la que tenía en canal 7, sobreexplotando su imágen de mujer shuper resuelta, shora, bkn!! relaxxx, era más piola, sencilla, humilde antes. Igual que la carola de moras que se hace la chora, lúdica e hiperventilada al extremo, es como que se cambian de canal y explotan su ego, crean un nuevo personaje!!!

    • con la zooey deschanel tambien me pasa!! siempre hacen como el mismo personaje, la zooey de hipster como despistada media freak xd y la kirsten nooo , me apesta , esa si que me apesta jajaja siempre esta con esa cara con la boca abierta, soy càpaz de no ver una pelicula solo por que este ella , no la aguanto xd tiene una cara de mierda jaja en los oscar estaba impresionada de su cara de “odio estar en este lugar ” xd

  11. no es tanto como odio por kristen .. pero me parece un poco inconsecuente que si cultivo por tanto tiempo la imagen de “no me importa, no estoy ni ahi” ahora (el año pasado) que salio lo de la infidelidad esta tratando de dar explicaciones y quedar no tan mal. se supone que no le importa lo que opinemos de ella.
    otra que me caiga mal? anna kendrick. no tengo idea porque. ni siquiera he visto sus peliculas.

  12. Y a quien le puede caer bien una persona que anda con cara de lata y amargada todo el dia?
    Mi mamá le diría “mijita, párese bien y sonría de vez en cuando por favor!!” jajajaja

  13. A mi no me cae ni bien ni mal, pero me da la impresión de que a esta tipa twilight no le hizo ningún favor, encuentro que la sobreexpuso cuando ella es dolorosamente normal y lo terrible es que nos la quieren vender como estrella de jollywood cuando hasta ella sabe que no, no es. Me quedo con sus secundarios, como en into the wild.

  14. es como la ex de tom cruise, como se llama? la de dawson’s creek….. joey…. tambien con cara de nada, actuando mal y haciendo muecas, en el fondo la mayoría somos iguales y parece que nos carga ver a personas más “normales”, solo queremos ver caras extremadamente lindas a las que se le perdona todo.

    Que gracia le encuentran a Charlize Theron???? actua harto mejor pero es taaaaan desabrida, la piel el pelo, todo es del mismo color, además tiene cara de vieja…no se le ve chispa en los ojos.

    • blasfemia!!!!!!!!
      Katie holmes no tiene cara de nada, es cierto que el papel de Joey era medio fome pero ha hecho otras peliculas e interpretado otros personajes y salva caleta!

      Lo de Cherliz Teron,puede ser cosa de gustos pero nica es mas fea que la kristen stewart

  15. Yo odio a Jennifer Aniston, la encuentro fea y fome.
    Me molesta que se haga la victima y que sea solo un producto de la publicidad porqu eni actua bien y hace puras películas pencas.
    Ya me desahogue¡¡¡¡

    • pero es regia la wna…se pasó, vi una peli donde supuestamente su ex marido se enamora de una mina rubia, joven y perfecta.. y van al rio y sale la aniston en bikini y q onda..se pasó la maldita entera tonificada

  16. ¿por qué “homewrecker” y no “rompehogares”? usemos mas el español por favor, para algo nos lo enseñaron nuestras madres.

    con respecto a Kristen Stewart, me cae mal su forma de actuar, su vida me da lo mismo

  17. Nunca he odiado a algún famoso precisamente porque no hay un vínculo (odiar es una palabra un poco fuerte como para aplicarla con gente con la que nunca has tenido contacto en tu vida). Lo que le debe molestar a mucha gente es que ella le puso el gorro a su pololo y, aparte, porque actuó en la saga de Crepúsculo (qué películas más malas), porque tiene la misma cara en todas y cada una de sus películas (TODAS, SIN EXCEPCIÓN, ES LA MISMA CARA DE LATA). En fin, al igual que tú, me parece que actúa pésimo y no tiene carisma porque, si la tuviese, no la odiarían tanto por gorrearse al mino (incluso algunos la entenderían).

  18. No sé, a la pendeja noventera que aun vive en mi como que le gusta esa pinta y parada de “no estoy ni ahí”… No me molesta su actuación, tal vez porque la única que le he visto es Adventureland. Pero pa amarla o odiarla no me da.

  19. A mí tampoco me gusta como actúa, o más que eso como siempre hace los mismos personajes uno no sabe si está actuando o sólo siendo ella misma…
    Igual es gracioso como la gente se apasiona con los “idolos” es como cuando la gente dice que le cae bien o mal algún opinologos de los matinales, hablan como si los conocieran, en la cola del banco o la micro uno pone atención a las conversaciones ajenas y hablan como si tomaran once con la pamela diaz o la doctora cordero todos los jueves.. 🙂

  20. No me gusta Kristen Stewart, principalmente porque siento que se queda pegada con los mismos papeles en las peliculas, la mayoría los papeles que ha hecho son más o menos parecidos,”mina inadaptada con cara de nada” me pasa lo mismo con Zooey Deschanel, cuando las actrices o los actores se quedan pegados solo en un tipo de personaje o género y pareciera que son ellos mismos, es fome, como si supieran que son malos actores y no se atreven a hacer algo diferente.

  21. jajajaja pobres weones (a) envidiosos, la loca es lindisima y listo
    aparte no todos la odian, e visto miles de mujeres y hombres que la admiran, no le pongan color
    quizas no es del todo buena actriz pero puta que es RICA

    • Deja de hablar desde las hormonas porfa, usa el cerebro para pensar, no por ser rica va a ctuar bien, no por ser rica no va a tener cara de lateada y de que ay me molesta que me saquen fotos, me molesta dar entrevistas, me molesta hablar de mi vida privada, pero no me molesta recibir un suculento cheque por poner esta misma cara de lata en todas las peliculas, y morderme el labio, y tocarme el pelo… una lata la loca. Lamentablemente tus hormonas te traicionan, los hombres pierden el sentido cada vez que ven a una mujer que les gusta, comprobado cientificamente, muchos ni siqueira saben que decir. El “sexo fuerte”.

      • bueno es cosa de gustos, insisto que le ponen color en que la odian todos, y esas caras de lateada, morderse el labio, tocarse el pelo se llaman “MANÍAS” , todos tenemos manías aparte se sabe que ella es muy tímida a pesar de actuar

      • Ehhh no quiero defender a Javier, para nada, de hecho ni me gustó su comentario tampoco, pero creo q las mujeres también hacemos lo mismo que describes.
        Es cosa de leer por acá cuando hablan de alguna película con un mijito rico, nadie analiza mucho la actuación que digamos jajajja.
        Digo “hacemos” porque yo tb hago lo mismo, somos animales.

        • Sí, yo tampoco creo que haya que usar mucho el cerebro para decir si alguien te agrada o no, es cuestión de gustos más que nada. Si el loco aquí la encuentra rica, allá él, si yo digo que actúa mal, allá yo. El post en todo caso no da para pensar demasiado, es como cuestión de sí o no, no más.

          • Pero el dice q no le cae mal pq es rica, y q todas somos envidiosas de ella… o sea, para esa opinión hay cero sinapsis.

  22. no la odio y tampoco me interesa su vida personal, pero me carga que siempre tenga cara de apestada, y que sea crea “rebelde” y se haga la mala, me recuerda a la cancion de Kel “me creo punky” puajjj

  23. y que tanto con que tenga la misma cara? la mina es así y punto
    Todas las minas ponen que la odian pero pregúntenles sobre el wn de crepusculo, el que se transforma el lobo o cualquier wn encachao, ni se fijan tampoco en como actúan

    • Pero el sí actúa, desde chico. En Harry Potter era un buen chato, en Agua para Elefantes era un personaje bien distinto… No lo encuentro guapo [bueno, hay fotos y fotos], pero actúa bien…

      Y bueno, esta mina fue a los Oscar con muletas, un vestido que le quedaba grande y mal puesto, y despeinada, con esa misma cara -y gestos- de “me apesta esta weá” mientras trataba de que alguien la quisiera entrevistar… Mal!! Onda:

      – Si no te gusta, no vayas y punto,
      – Si te gusta, sonríe y vístete, no te chantes un saco de papas con firma
      – Si no te gusta pero es tu pega… hazla bien, anda y sonríe, que es tu herramienta de trabajo.

  24. A mí me cae bien, o no sé, quizá le tengo pena por todo el odio que genera (por la cara de paja, el engaño o simplemente su actitud). De cualquier forma creo que algo de talento debe tener porque trabajó en una película de Sean Penn y, querámoslo o no, eso es algo.
    Lo que no se puede negar a mi parecer es que la mina es preciosa, la encuentro linda, linda. Me encantaría tener esa pinta!!! y no creo que Charlize Theron, con todo lo bella que es, sea más linda que Kristen.

  25. concuerdo con que es verdad que casi en todas sus peliculas hace de niña rebelde que consume drogas , sexo o alcohol pero por eso hay que odiarla? creo que exagero el que escribio el articulo, y tambien hay que reconocer que muchas mujeres la odian por su belleza

  26. A mi me gusta… Siento que nunca le ha tocado hacer un ´papel de la tipica niñita feliz, y pro eso debe andar con caracho… Saludos 🙂

  27. Creo que hace rato es moda odiarla y después de haber tenido esa aventurilla con el director de Blanca Nieves peor aun… yo creo que es hasta envidia, tendrá todos esos defectos y aun así le va bien. A mi gusta el hecho que no solo haga películas comerciales como el resto de los actores, eso rescato, para mi el resto es tontera y moda 😉

  28. En mi caso no me va ni me viene, pero creo que la mayoría de los comentarios negativos vienen de pendejas enamoradas del protagonista de la película y que simplemente la envidian por tener una relación con el: lo siento la verdad duele.

    • Yo nunca he leído ni visto Crepúsculo, pero sí la he visto en sus otras películas ( blanca nieves, on the road, Adventureland) y en verdad la mina actúa siempre igual. Y se nota en las entrevistas que le incomoda todo lo de publicidad, etc. Entonces, ¿por qué cresta te pones a hacer una saga famosisima con fans extremas? Si le gustaron las lucas, asuma.
      Sin ir mas lejos, en la alfombra roja del Oscar, tenia una cara de querer estar pariendo que estar ahí. Por qué va, o por último si vas a prensentar entra por la puerta chica, presentas y te vas. Eso, es ser latera y mal agradecida.

    • Pero si el pololo es horribleeee… pero bueno, en gustos no hay nada escrito.
      Con respecto a Kristen, la encuentro mala actriz, fome y totalmente sobrevalorada (al igual que la pelicula Crepusculo).

  29. yo creo que las que la odian es por que le tienen envidia, a mi en lo personal no me gusta como actua, siento que la unica peli que le va es crepusculo, pero si lo piensan.
    tiene onda de que no le importa nada que lo admiro, se pego una cagada pero quien no lo hace, tiene 22 años nomas, y aparte robert volvio con ella.
    yo creo que es envidia, ella tiene todo lo que quiere, si yo fuera ella, me importaria un bledo que me odiaran.

  30. Me carga exactamente por eso mismo: Por su cara de nada! Como que le diera lata todo, como que no le gusta su pega, no le gusta su mino, no le gustan las alfombras rojas, no le gustan las entrevistas. Esa es la impresión que da. Aparte que todos sus papeles son iguales. Pero TODOS!
    – Panic Room: pendeja asmática carená.
    – Catch That Kid: Bella pre-Crepúsculo carená (es la misma peli, pero con pendejos)
    – Zathura: preadolescente carená
    – Saga Crepúsuclo: Bella carená
    – Adventureland: hipster carená.
    – The Runaways: rockera carená
    – On the road: sexy carená.
    – Snow White and the hunstman: Bella carená (otra vez)
    – Welcome to the Rileys: stripper carená
    Y esas son las que he visto… Desde que vi Crepúsculo que pienso que siempre actúa de Bella, y que le da una paja enorme actuar. Cuando tu pega no te gusta, se nota y se transmite. Y eso es lo que me pasa con ella. No así con otras actrices de su generación como Emma Watson, Emma Stone o Jennifer Lawrence, que son súper carismáticas y se nota que les apasiona lo que hacen. Da gusto ver sus películas, hasta las malas… xD

  31. Las minas la odian porque es o fue la polola del vampiro que enamoró a la mayoría de las que leyeron Crepúsculo. Después le puso el gorro y más la odiaron.
    A mi no me gusta el personaje que lleva a todas las películas, es la misma actuación en todas y en cualquier circunstancia o contexto. Hay películas buenas que la llevan porque llevará más público y no por su calidad de actriz claramente.
    No la odio, odio a los que la seleccionan para películas buenas y la embarran.

  32. Simplemente creo que los que dicen tanta wea es porque o son fans de los juegos del hambre, harry potter u otras sagas, pueden ser fans de otros actores como jennifer lawrence, emma watson y blabla. También puede ser por otras estupideces como que amen a robert pattinson y no les agrade que esté con Kristen.. en fin pero la puta pregunta es La conocen? han hablado con ella? Acaso la ven todo el dia que dicen que tiene pokerface? Csm.. si las famosas se rien todo el dia dicen: ay es que es súper sínica no le creo nada, se rie super falso y si no se rie tiene pokerface y si es normal es aburrida… SABEN QUE? DEJEN DE HABLAR WEÁS DE GENTE QUE NI CONOCEN LOS AWEONAOS Y VALLANSE A SER OTRA COSA METANSE EN SU PUTA VIDA.. ANDAN PURO WEBIANDO CRITICANDO A LA GENTE.. USTEDES NO SON NADIE, DE SEGURO ACTUAN MEJOR QUE ELLA WN PURA ENVIDIA!! KRISTEN STEWART ES FEA? JAJAJJAJAJ SI ELLA ES FEA QUE WEA QUEDA PARA USTEDES MIRENSE AL ESPEJO Y VEAN SI LE LLEGAN A LAS UÑAS DE LOS PIES SIQUIERA .l. JA JA JA. DAN PENA WNES VALLANSE A HACER OTRAS WEAS HDP! .___. Y DEJEN DE HABLAR ESTUPIDECES IMBÉCILES.. EN QUE MIERDA LES MOLESTA QUE ELLA AVECES NO SONRIA? WEA SUYA! ACASO HAY QUE SONREIR TODO EL DIA? ACASO USTEDES SABEN SI VALORA LO QUE TIENE? .________. gente weona

  33. Kristen es hermosa y tiene mucha presencia lo q se ponga lo hace lucir con todo y q este flaca …. No actua tan bien pero, no me cae mal si ni siqiera la conozco cmo porq voy a hablar mal de ella….. A lo mejor los q la odiasn es por envidia… Dicen q ” LA ENVIDIA ES EL SECRETO A LA ADMIRACION”

  34. Cae mal porque no es posera, no se esfuerza en caer bien con esa eterna sonrisa de celebrity de jolibú, le cargan los flashes…y tiene que ir a las premiere porque eso está incluido en el contrato.

    Me gusta ella porque es diferente, le gusta actuar pero no es una posera fuera de las grabaciones, qué tanto, por qué les enoja tanto…

  35. A mi me encanta, todos dicen que no sabe actuar, que es fea, por favor ella no es fea esta muy bonita, no se porque la insultan y de actuación es considerada una de las mejores actrices de Hollywood, y tu le dices que actua mal? por favor ustedes nunca llegaran a hacer tan famosa como ella, si claro es grosera y todo, pero tu no lo serias? los paparazzi invaden su vida, siempre estan ahí molestando y ella se tiene que defender, no me vengan con que siempre tiene la misma cara o las mismas expresiones, acaso son de la época de las cavernas? vean fotos de ella y se darán cuenta, al menos que estén ciegos y ocupen lentes que creo que les hace falta y un cerebro, ustedes no saben por lo que pasan los famosos solo ofenden, piensa antes de hablar, imagínate en los zapatos de cualquier famoso, te gustaría que un maldito paparazzi te este tome y tome fotos a donde quiera que vallas? y ni siquiera poder estar con tus , amigas o en un restaurante, porque luego vienes estos hijos de puta, parasitos, que no dejan en paz. por favor no sean cerrados no se llenen la cabeza de mierda chicos y chicas, mi intención no es ofenderlos ni nada pero me tiene arta que la pongan como la peor actriz, la que no tiene emociones, la grosera, la que no sabe actuar. ella tiene una vida, y tu no la conoces, tampoco les digo que la amen y que la idolatren solo que la respeten, ustedes no saben lo que viven los famosos cada dia, o claro es lindo que un paparazzi te este persiguiendo? que cualquier tontada publique, POR DIOS ni siquiera te vas a poder tirar un puto pedo, porque ahí estarán ellos, es horrible vivir asi, no tienes privacidad, y reitero a ella le encanta su trabajo, lo ama, y solo ella hace los papeles de los personajes, y por lo de la infidelidad, TODOS COMENTEN ERRORES, no me vengas con que tu no, porque nadie es perfecto, y eso ya paso no vivan en cosas del pasado. RECAPACITEN JODER.

  36. Con cara de amargada y toda la hueá pucha la mina lo pasa súper bien y gana sus lucas igual, ella no va a andar preocupándose de cuánta gente la odia ni qué opinen de su vida personal. A mí personalmente no me gusta mucho cómo actúa pero eso no quita que ella sea bonita y tenga el toque para ciertas películas. No entiendo qué tanta gente aquí habla de actuación cómo si fuesen directores de cine y no tienen ni idea de esos temas… Creo que todo ese odio y las excusas que sacan para atacarla es por pura pica. Que ella se vista cómo quiera no quiere decir que sea sucia/puerca cómo he leído por aquí, ella tiene su estilo y por usar ropa oscura no hay por qué ponerle etiquetas; Que ella no ande mostrando una sonrisa a cada rato no tiene nada de malo, de hecho, me agrada más eso que algunos famosos que fuerzan una sonrisa más falsa que judas a las cámaras y andan metiendo su mierda bajo la alfombra; Si ella no disfrutara lo que hace cómo dicen por aquí, entonces no actuaría simplemente y después de crepúsculo ya se habría alejado de las pantallas. Creo que no está sobrevalorada, todo lo contrario, la fama que gana día a día más que por su trabajo es por la gente que la critica siempre por cualquier cosa que haga siendo que nadie tiene derecho a dedicir cómo tal persona tiene que vivir su vida. Yo no me creo nada de esa relación que tuvo con Robert Pattinson, para mí eso fue más que nada por promoción a la saga ya que justamente todo el lio que se armó sobre la supuesta infidelidad fue el año de la última entrega de la saga… ¿coincidencia?. Hay estrategias tras todo lugar/persona pública, siempre… sobretodo en el terreno musical, para los que se creen cualquier cosa que salga en una revista o hablen e E!. A mí me cae excelente Kristen porque se muestra tal cómo es, no anda por ahí tratando de carle bien a la gente y eso se ve poco en las personas. Si le carga los paparazzis ¿cuál es el problema? hay hartos famosos que también les carga y no los funan después por eso xd Aquí los que están mal no es ella, sino la gente que cree saberlo todo y piensa que por ser famosos tienen que mostrar tal personalidad al público cuando no tiene por qué realmente… Vivan y dejen vivir sin molestar, hueón. En todo caso todos tenemos defectos y es algo inevitable pero no por eso entre amigos/familia nos andamos atacando a cada rato, ¿verdad?.

Dejar una respuesta