Parecerse a un famoso y los famosos parecidos

616

dopel
por Bels*

Siempre me he preguntado lo que sería encontrarme con alguien igual o muy parecida a mí. ¿Raro? ¿Emocionante? ¿La abrazaría y pensaría que es mi gemela perdida y que nos separaron al nacer?

Creo que todos alguna vez hemos pensado si tenemos nuestro doppelgänger dando vueltas por ahí, cerca de nosotros o quizás al otro lado del mundo. Lo chistoso seria encontrar a tu doble, y que sea famosa. Y más chistoso aun sería que tú también fueras famosa. Eso es lo que pasa con Katy Perry y Zooey Deschanel. No podían solo parecerse mucho, también tenían que ser las dos conocidas.

Pero investigando un poco más me di cuenta que hay otras famosas igualitas, como Emily Blunt y Siwan Morris. LA EMBARRÓ.

También hay otros casos de famositos parecidos, como Keira Knightley y Natalie Portman, Anne Hathaway y Krysten Ritter, Joseph Gordon-Levitt y en paz descanse Heath Ledger, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Will Ferrell, entre otros. También hay famosos que tienen su doppelgänger histórico, como Nicolas Cage y otros más, como pueden ver en este link.

Una vez me dijeron que me parecía a la Natalie Portman, el mejor piropo del universo! Me hizo sentir la más bonita del barrio jajaja.

¿Se han imaginado encontrarse con su doble? ¿Les han dicho que se parecen a alguien famoso?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

111 COMENTARIOS

  1. En la universidad me decían Karen Paola (de hecho, pasado los años sólo me decían Karen) y la verdad, es que sí hay un parecido, pero es tan penca que ni lo menciono ajajaja Igual que tengo un amigo igual a Bombo Fica jajaajaj súper topísimos jaja

    • A mi me dicen lo mismo! primero una tía y despues otras personas… y un hoy un tipo q limpia vidrio me dijo q me parecia a una actriz, jajajaja
      Cuando aparecio Rojo, me decian q era igual a la Maria José Quintanilla… y ahora q esta mas grande ella… si… nos parecemos… pero yo la encuentro mas bonita a ella… o se ve mejor… xD
      Pero en general no le creo a nadie cuando me dicen q me parezco a alguien famoso…
      Yo soy la doppelgänger de mi madre no mas xD

  2. oye pero la Keira Knightley es harto más porfiada de cara que Natalie Portman.
    Otros iguales son Ryan Gosling y el marido de Anne Hathaway, durante la premiación de los Oscar Hermes Antonio tuiteó que él era el Ryan Gosling de los pobres y me cagué de la risa XD

  3. Lo peor es cuando te encuentran parecida a alguien que tu encuentras medio feita porque piensas..¿así me verán los demás? ¿porqué nadie me dice que me encuentran parecida en una “versión mejorada”?..

  4. una vez en el zoo de beijing me pararon unos chinitos, según ellos me encontraban parecida a julia robert y yo no encuentro que me parezco, pero igual posé para la foto jajajajaja
    fue mi momento de fama!!

    • No es por ser mala onda, pero tal como nosotros vemos muy parecidos a los orientales, lo mismo le pasa a ellos con nosotros. A un amigo en China, le dijeron que era igual al Che Guevara … Mi amigo se cargó de la risa y dejo que le sacarán fotos (en lo único que se parecen es que ambos son de sexo masculino y usan barba…jajajajajaja)

  5. Anne Hathaway y Kristen Ritter no se parecen ni un poco, ambas son lindas pero super diferentes. Kiera y Natalie nada, la Portman es mucho más linda. Heath y el Joseph Gordon Levitt si los encuentro parecidos, y que decir de Katy Perry y Zooey Deschanel que son iguales.

    A mi una vez me dijeron que me parecía a una niña del club de la comedia, a la Alison Mandel. Yo creo que parecida no soy, pero alguna similitud puede haber. Por lo menos es bonita ella, haha.

  6. Para mí los mas iguales que he visto de famosillos hollywoodense en Javier Bardem con el mino que hacía de Denny en Grey’s Anatomy. Son iguales, e igualmente ricos.
    A mi una vez que dijeron q me parecía a Minnie Driver, aunq yo creo que fue porque me vieron mal, pero igual la mina anduvo con Matt Damon, así que no debe ser tan malo hahaha.

  7. Una vez, hace muchos años, iba en una micro por Matta y de pronto vi una mina igual a mi cruzando la calle, no sé si fue una simple confusión o de verdad se parecía, fue divertido!! y extraño…
    Tenía un tío que me encontraba parecida a Macarena Puigrredón cuando tenía el pelo corto…, yo la encontraba mina, asi que bien, jajaja.

    • En mi colegio había una niña IGUAL a mi (o yo igual a ella no se xD)
      La única diferencia es que ella tenia los ojos verdes y yo los tengo café.
      Siempre nos confundieron o pensaban que eramos hermanas, igual siento que ella me odiaba un poco porque me miraba feo, así que nunca hablamos de nuestra similitud……

  8. a mi varias veces me dicen que me parezco a Leonor Varela, igual es linda asi que bien
    Esta buena esa pagina del doppelgänger histórico …

    Saludos y que tengan un gran viernes zancadas

  9. Cuando estaba en el colegio me encontraban parecida a Katie Holmes, todo un alago para mi ya que en esa época ella hacia de Joey en Dawson´s Creek y pucha que era linda!!
    En la U tuve un compañero que es igual a Calamardo de Bob Esponja, igualito igualito!!!!

    Saludos

  10. muchos años me dijeron juan del burro de la teleserie “Sucupira” jajaja mas encima yo andaba con mi morral asi que mas me molestaban.. comúnmente me preguntaban donde había dejado estacionado a “luis miguel” (el burro de este personaje)

  11. Opino que deberían subir fotoo po jajaja q la niña del post ponga su foto tambien donde mas se parezca a natalie portman..
    a mi me han dicho paola camaggi (caida de carnet) y sofía vergara! wtf la versión plana debo ser pq no tengo naa de pechuga… tengo como ese perfil en que la gente cree q soy venezolana lo que igual encuentro bkn porque hay muchas bonitas… aunque me cuesta creer que de verdad parezco

  12. mmm a los k encuentro muy parecidos son a Jason Bateman (Michael Bluth en Arrested Development <3 ) con Nathan Fillion (el protagonista de Castle) , x mucho tiempo pensé que eran la misma persona jejeje.

  13. yo una vez iba en una micro y vi a una niña caminando igual a mi, fue como desdoblarse!! muy extraño.. como confuso.. como estoy ahi o acá? jajajaja

  14. A mi antes siempre me decían que me parecía mucho a la Giuliana Sotela, la ex del chino Ríos….pero como ya no se sabe nada de ella, no me dicen nada
    Lo peor eso si es q en el colegio me encontraban igual al hermano del medio del grupo “Hanson” jajajajajaj se acuerdan? Nunca supe si tomármelo pa la risa o como un insulto jajajja

  15. Cuando me dejo el pelo largo varias personas me encuentran parecida a la julieta venegas, yo creo que es más bien por el colorido (de piel blanquita, pelo castaño oscuro y pecosas) … soy lo que un profe de la U decía “una morena clara” …

  16. cuando tenia el pelo corto-negro-liso me pararon en la calle como 6 veces a decirme que era igual a Liza Minelli, y yo la googleé y como salieron puras fotos de ella vieja y gordita, me ofendí.
    Años despues vi Cabaret y me enamoré de ella y me senti mega orgullosa, pero ya tenia el pelo largo-crespo-café asi que ya nadie me para en la calle ):

  17. A mi tres personas distintas me han dicho que me encuentran parecida a la cantante Pink. No sé si tomármelo bien o mal, depende si la encuentras bonita o no. Yo creo que me encuentran parecida a ella porque tenemos la nariz muy parecida, y en fotos en que sale riéndose veo un parecido también, más que eso no.

    En el colegio también había una niña que era muy parecida a mi, todo el mundo nos confundía sobre todo estando de espalda, por el pelo crespo y del mismo color. También eramos como del mismo porte y nos parecíamos en…la nariz. Era más chica eso si.

  18. ajajaj a mi hermana siempre la han encontrado parecida a Mane Sweet. De hecho distintos grupos de amigos sin conocerse mutuamente le apodan Mane pa arriba y pa abajo!

  19. en mi pega cuando hacemos casting y surge el item “parecido a famoso” , salen con cada historia jaja jajajaja lo ultimo que me toco fue una que encontro un halago que la compararan con la Tanza varela … pffff!!

  20. Ay según yo no me parezco a nadie, una vez una amiga me encontró una clase de similitud con la Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil…estaba loca hahah :c
    Un dato, la Keira Knightly trabajó como doble de la Natalie Portman en Star Wars, así que decir que tienen un parecido no es tan loco, no son dos gotas de agua como Katy Perry y la Zooey Deschanel.
    A mi hermano chico hace poco le dijeron que se parecía a Omar Sharif, tienen como la misma mirada, aunque yo lo encuentro parecido a Michael Jackson <3 cuando era chico, aunque no tan negro y sin afro, pero cada vez que le digo se enoja.

  21. creo que comparar a Keira Knightley y Natalie Portman, es gran error, la primera es esqueletica papiche y de razgos muy marcados en cambio Natalie es une belleza mas tenue hasta sin maquillaje es bella

  22. tengo muchos amigos que me han dicho que me vieron en el metro o en la micro y no era yoooo tengo una doble dando vueltas por santiago jajajaja sería mi experiencia con dobles
    ah y también algunas personas me han dicho que me parezco a Amanda Bynes :S por lo cachetona yo creo jajaja
    pd: no me odien pero encuentro que charles aranguiz ( jugador de la U ) es la versión criolla de neil patrick harris ( barney en HIMYM ) ajjajajaja

  23. A mi siempre me han dicho que me parezco a la Dominique Gallego jajajaja.

    En cuanto a los famosos, la actriz de qué pena tu vida, Andrea Velasco, la encuentro muy parecida a Vera Farminga

  24. Mis amigos el año pasado me decían que me parecía a kimbra (la que sale cantando con gotye en somebody that i used to know) eso hasta que me quité la chasquilla y ya no me parecía a nadie 🙁

  25. en el debate “keira/ portman”… mmm se parecen, pero personalmente a la natalie portman la encuentro taaan desabrida que me quedo con keira

  26. Una vez una amiga dijo que ” me vio” con mi pololo en un pub, corrió a saludarnos y no eramos!!! xDDD

    Yo creo que estaba ebria :DDDD

  27. Ah! y conozco a una niña que en materia prima es igualita a Georgina de Gossip Girl, y me da una rabia que no se maquille y se vista linda por la vida por que desaprovecha todo su potencial.

    • La guglié y yo también conozco a alguien iguaaal a ella que es media desarreglada…. no será de apellido de la fuente o algo así? xD hahahahah hay que decirle!

  28. Una vez en un bar de la playa una galla se me acerco y me empezó a hablar (yo pensé que era amiga de los amigos de mi pololo o algo así) y yo estaba con mi pololo y me decía, oye, y es tu pololo? y yo sí… (?) y me decía presentamelo y yo, qué onda? me estay weando? y la mina como muy normal y yo qué onda esta galla! Y después me dice, oye y viene la Dani? y claro donde yo estaba iba a llegar una amiga que se llama Dani pero yo no andaba con ella, y le digo que quizás, pero que no ando con ella y me dice pero cómo! si nos vinimos recién de la casa del Andrés y yo… eeem flaca, me estay confundiendo, yo no he ido a la casa de ningún Andrés y me dice, pero Paty que onda? y yo… WHAT? Me llamo Josefina!!! No sé quien sería con quien me confundió pero varios amigos me comentaron después que habian conocido a una galla igual a mi en esa misma playa, le habían incluso puesto “la falsa josefina”.. sepa uno quien habrá sido!

  29. Hace años me corté el pelo muuuy corto y varias personas me decían que me parecía a Winona Ryder. Y en la u había una tipa (según mi pareja ) igual a mi, le pregunté a varias personas y parece que si nos parecíamos, eso sí yo era mayor, así es que era la original.

  30. Mi papá se parece a Borghi, mi mamá a la rubia de CSI Las Vegas, mi hermano chico a Josh Hartnett, mi cuñada a Jessie J, tengo un primo igual a Chris Cornell, tuve una compañera de curso igual a Valeria Mazza (la muy bitch) y otra se parecía a Audrey Hepburn (super bitch), una tía es igual a Blanca Lewin, mi abuela tiene los ojos de Elizabeth Taylor, tuve un pretendiente parecido al Miguel Bose joven (no se en que andaba), mi primer pololo se parecía al cabrochico de Star Wars, mi vecina se parece a Shakira y sus hijos a Dash & Cangri y los odio, lo único que quiero es que se consigan una polola pronto para que dejen de escuchar al fuckin’ Arjona!
    Eso, saludos.

  31. una vez en una fiesta habia un señor igual a ernesto belloni (che copete) lo saque a bailar y era re buenaa onda, pero obviamente me equivoque ajajjaja igual tengo fotos con èl.

  32. Tengo una amiga en la U con quien siempre nos confuden, además de que andamos siempre juntas nos mimetizamos jajaja. Hasta somos del mismo porte y tenemos la misma contextura física, la diferencia es que ella tiene el pelo negro y yo café, nada más.

  33. Me han dicho varias veces que me paresco a Scarlet Johanson (cara y cuerpo), de hecho fue uno de los piropos de conquista de mi pololo, y cuando me pongo chasquilla me dicen Titi xD

  34. lo dire bajito: a mi me dicen que me parezco a la Maura Rivera ¬¬ y mi suegra me dice Maura en vez de llamarme por mi nombre 🙁

    • ah y mi pololo es igual a DOUG NARINAS (no se si alguien vio estos dibujos animados) y mi hermano se parece a Jack Black…jeje

  35. Una vez yo estaba con el pelo planchado y me dijeron que me parecía a sandra bullock.. segpun yo después de tres rencarnaciones porque no nos parecemos en NADA jajajaja

  36. Cuando daban soltera otra vez, me empezaron a decir que me parecía a Susi…..yo no me encontraba taaan parecida. Igual fue divertido, me fue bien con los pinches jajaja

  37. a mí varias personas (entre ellas mi suegra) me han dicho que me parezco a Fran Valenzuela, tremendo halago, pero nica me puedo parecer a ella, es demasiado bonita y yo aquí. lo único en común que tenemos con la Fran es que ambas nos pintamos los labios rojos

  38. A mi mi mama, mi abuela y un lolito mijito rico con el que anduve me dijeron que era igual a Anne Hathaway jaja igual me alegraron el dia jaja!
    Y cuando salió “One Day” fue masivo porque andaba en bicicleta y tenia un abrigo igual a uno mío, pero ya no me causó mucha gracia por el final de la pelicula jajaja

  39. Aclaro: yo tb ando en bici como ella!
    Ah!! Y fue penoso porque en la escena anterior a la terrible mi amigo con quien veia la peli dijo “jaja son iguaaaaleeees” jajaja silencio despues de eso jaja

  40. Con este post me acordé de algo, siempre he encontrado parecida a la Kenita Larraín, con la Cameron Díaz, prefiero a Cameron, es más natural, eso sí.
    Katy Perry y Zooey Deschanel, son MUY parecidas, jejeje, no hay duda de ello, además de Gordon-Levitt y Ledger.
    A mi siempre me han dicho que en por mis facciones de mi cara, me parezco a Jennifer López, jejeje, bueno, fuerza latina nomás, aunque soy bajita cómo la Rachel Bilson eso sí.

  41. Como dijeron en los comentarios anteriores Barney Stinson de HIMYM y el hermano mayor de Malcolm son iguales!!! pensé que era el mismo actor.

    Y en cuanto a mis parecidos, en mi época de colegiala me encontraban parecida a Daniela Castillo (de Rojo) y después en la U, a Liv Tyler en el Señor de los Anillos. Son lindas las dos, pero no me parezco mucho en realidad xD

  42. :O Me parece un insulto leer éste post sin ver al final del mismo una FOTO COMPARATIVA ENTRE SU AUTORA Y NATALIE PORTMAN!!! jaajaja 😀

    Suban la foto!!! xD

  43. que gracioso el tema, nunca me imagine que habia tanto famoso parecido a otro, cuando era mas chica un amigo me decia que me parecia a Winona Ryder pero yo creo que estaba muy drogado, ja! aunque igual me creia lo maximo jajajaja

  44. Desde que tengo 18 años me molestan con que me parezco a Selena Gómez (ahora tengo 21). La verdad no es algo que me agrade mucho, porque de verdad la que se parece a mi es ella, porque yo soy mayor jajaja. En el colegio fue algo que me decían las niñas más chicas, pero cuando entré a la universidad me molestaban mis compañeros, la gente que conocía en carretes, las mamás de niñas chicas, etc. Una vez iba en el metro en Santiago y dos niñas pequeñas me apuntaban y escuché, bien bajito, que una le decía a la otra: “Es igual”. Pero, lejos lo más chistoso que me pasó es que una vez, trabajando de mesera en un café donde iban hartos extranjeros, un niñito gringo de 14 años pidió sacarse una foto conmigo jajaja.

  45. A mi en el supermercado y en la micro me han dicho que soy ‘igual’ a la Javiera Diaz de Valdés, cuando ella tenía el pelo rojo y salía en la teleserie nocturna del 11. Ahora me ocurecí el pelo y la mamá de mi ex pololo también me lo decía… no se si me paresco tanto pero asumo que hay un ‘aire’, me encanta ella así que yo feliz. En la universidad me dicen que me paresco a la Zooey Deschanel, esa no me la creo tanto pero igual me creo toda jajajajaj….

  46. A mí me dijeron una vez cuando era chica que me parecía a la Anita Tijoux de Makiza, y pucha yo que la encontraba medio feíta buuuu
    A las que encuentro IGUALES son a la Sole Onetto con Kristen Bell, cómo nadie lo ha notado???? Y a Sookie con la tía Sonia jajajjaja

  47. Desde chica me han dicho que me parezco a Amparo Noguera, antes no me gustaba, pero ahora le encuentro un cierto atractivo. Aunque más que un parecido, es como “un aire”, jajajaja

  48. A mi me pasó que en la universidad hay una chica igual a mi, según mis amigas. Entró a mi misma carrera pero 2 años más abajo (más encima jaja). Y cuando estaba en IV medio fue un día a mi curso para ver si le gustaba diseño o no. Ese día yo llegué tarde, mis amigas corrieron a contarme que como 3 de ellas se habían confundido, le habían hablado o incluso tocado el pelo a la niña pensado que era yo jajaja.

Dejar una respuesta