Desfile Prüne en Viste STGO: gana entradas!

44

prune2
Prüne estará presente en Viste STGO con un desfile que presentará su nueva colección Invierno 2013.
Cada vez más los accesorios se apropian del look en una temporada de texturas y colores intensos: borgoñas, azules y naturales junto con el negro absoluto que sigue vigente en carteras que oscilan entre el minimalismo de las formas clásicas y la opulencia de lo barroco, ya sean de solapa, de mano, bolso o rígidas. La novedad del invierno son las combinaciones de materiales y colores; los estilos se superponen y se potencian. En zapatos, las botas hípicas, bucaneras o de media caña serán las protagonistas junto con los mocasines con aires masculinos y detalles dorados.

Prüne tendrá un concurso en Twitter en el que todas las personas que durante el 15/3 mencionen @prunechile y el hashtag #PRUNEVISTE participarán por una cartera de la colección Invierno 2013. El sorteo se hará al día siguiente y se comunicarán con la ganadora que tendrá 15 días para contactarse para recibir su premio, o lo ganará un suplente.
Más info en facebook /prunechile
0-08818
Si quieres una de las entradas dobles que tenemos para el desfile Prüne, envía un mail a contacto@zancada.com titulado PRÜNE VISTE STGO con tu nombre y número de teléfono.

Desfile Prune Viste STGO
CasaPiedra
15 de Marzo a las 8 de la tarde
Colección otoño invierno 2013
“Belle de nuit”

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta