Las Vega’s, la nueva teleserie nocturna de canal 13

Las Vega’s, la nueva teleserie nocturna de canal 13

57 83

lasvegas
por Mari

Empezó la telesiere nocturna de canal 13 que viene con gran parte del elenco y la dirección de Soltera Otra Vez. Ahora el monito es un tímido vedetto, Macaya vuelve a tener el papel más interesante y misterioso de la historia y Josefina Montané sigue bella hasta más no poder. Acá algunos comentarios, ¿la viste? Complementa con los tuyos!

– Me gusta la trama de madre e hijas aperrando, muy Mujercitas, Sense and Sensibility
– Me recordó a algunas teleseries chilenas en las que queda una cagada/ muerte / fraude en el primer capítulo como, Aquelarre, Rompecorazón, Machos…
– Difícil creer que Josefina Montané sea una jote. Una mina así de mina suele ser ella la joteada. No digo que no pueda pasar pero siendo realista, lo más común es que ella se siente a recibir admiración.
– Mario Horton tiene un sonrisa muy burlesca
– Alvaro Gómez como que nació para este papel
– Rara la inclusión de Cristian Campos (padre Hurtado forever)
– El monito no baila pero tiene más músculos
– Al menos una de las hijas de Francisca Imboden bien podría ser su hermana
– El soundtrack es muy ochentero y noventero
– Espero que Horton no haga caras cuando baile en el futuro

57 Comentarios

  1. A mi me gustó, la encontré chistosa!

    Me dio risa que todas en facebook o twitter andaban comentando que iban a poner un club de vedettos, como si los q hay fueran a ser minos como los actores ja!

    Saludos

    Thumb up 0

  2. Para mí fue difícil creer que Francisca Imboden estuviera casada con Alejandro Trejo… fuera del abogado de Los Archivos del Cardenal, sus personajes siempre son tipo mafiosos o delincuentes. Y ella tiene una cara de señora bien que no se la puede, tal como le dijo Pablo Macaya “usted no tiene cara de dueña de cabaret”.

    Thumb up 0

  3. Alvaro Gómez… TE PASASTE!!!!

    No me la pierdo hoy… y como le dije a un amigo: si Padre Hurtado pudo sacar calugas, es que todo se puede.

    Thumb up 0

  4. Mataron a la Imboden con el marido y las hijas tan grandes, pero ella es perfecta para ese papel, es muy graciosa, me cae demasiado bien.
    La Joséfina Montané…no me gusto que para demostrar que era una mina rebelde dijera garabatos todo el rato, pero no es culpa de ella, sino del guionista.
    Y eso, entretenido y livianita.

    Thumb up 0

  5. Los tontos ricos oh! Alvaro Gomez tiene una cara de sexo que no se la puede…y Mario Horton mijito, me encantaría tener un amigo rico asi de borracho y toplero

    Ojala la den mas días a la semana!!

    Thumb up 0

  6. a riesgo de que me linchen con dedos para abajo tengo que ser honesta, me cargóo, la encontre fome, sobreactuada y no hay caso, encuentro horrible a Macaya y como muy cafichon, me carga el mino zorron cervecero y el es el incono de eso, no es mi tipo.
    fisicamente cristian arriagada tiene buen cuerpo, pero lo encuentro taan fome,desabrido, sin ninguna onda, el unico que me gusta es el alvaro gomez. Igual no soy de vedetos ni le hago al griterio, asi que no es mi teleserie :/

    Thumb up 0

      • mi comentario sobre los vedetos es porque pense q eso influia en que no me motivara la trama, parece que no, la encontre fome no mas entonces

        Thumb up 0

        • la verdad soy de vedetos en las despedidas de solteras, grito como loca, me gusta que me bailen pero no bailar con ellos (me da cosita su cosita) jajajajaja….. lo que si, falto el disfraz de cura po´ pa las que somos degenereques… jijijijij, buena no la pude ver completa pero lo que vi la encontre entrete

          Thumb up 0

  7. Me gustó, pero siempre los primeros capítulos son buenos, después las historias se repiten, los dramas y todo, y solo se vuelve una nocturna más. Vamos a ver como sigue.

    Por fin los “objetos sexuales” en TV son hombres, no mujeres.
    Saludos que tengan una buena semana.

    Thumb up 0

  8. Una tontera pero no puedo dejar de fijarme en la ortografía…
    ¿Por qué “las Vega’s”? así, con apóstrofe, como si fuera singular y le perteneciera a alguien (si es que está en inglés)

    Thumb up 0

  9. Vi el capítulo ayer, pero nada fuera de lo común, entretenida y livianita, espero que me mantenga interesada.

    No entiendo como ponen a la Francisca Imboden de mamá de esas tres tipas? Francisca Imboden tiene como 40 años, las dos actrices que son las hijas “mayores” (no me sé los nombres) tienen como 33 y 30 años. Como es posible? Cero realidad! Deberían haber puesto a la Catalina Guerra o a la Katy Kowalezko de mamá. La Imboden como mamá de la Montané te creo, pero de las otras…ajajajajajja!

    Thumb up 0

  10. A mi me gusto, sobretodo porque se estimula un tipo de fetiche sexual femenino, increíble que esto se haya iniciado en el ex canal “catolico”. Y Macaya me mata, ojala algun día tenga que reemplazar a un vedetto :D

    Thumb up 0

  11. solo me seduce ver esos cuerpos bn tonificados y trabajados!!
    Imboden me encanta como actúa. Josefina preciosa, pero sobrevalorada, no actúa nada, pero nada de bien, es muy fingida!!!, el resto de los papeles…mmm no sé si tan interesantes, pero si te sacan una sonrisa cuando están en el caño, y eso se agradece!!!

    Thumb up 0

  12. Encontré que la Francisca Imboden era muy joven para tener esas hijas ( obvio que puede ser, pero no sé xD ) pero filo, me encanta ella :)
    el alvaro gomez que onda sus calugas! regio regio
    PERO QUE ONDA CRISTIAN CAMPOS Y SUS CALUGAS :S wtf el wn el medio regimen jajajaja

    Thumb up 0

  13. Siii, raro que la mamá sea tan joven!..o quizás haya un vuelco con esa historia y al final son todas hermanas…dun dun dun! jajaja
    – La encontré entrete. Me reía como si estuviera en esas despedida de soltera, media nerviosa jajaja
    – Qué onda el cuerpo del Monito?! OMG! esos trutros xD
    – Ver el adelanto con Cristián Campos me dio entre risa y pena jajaja…
    – Penca comparar, pero haciendo un paralelo con Soltera Otra Vez, creo que esta deja mucho que desear…Ojalá que se vaya afirmando con más capítulos.

    Pero de que es entrete, es entrete!

    Thumb up 0

  14. 1. lo de Cristán Campos ya lo habíamos comentado con mis amiguis que raro ver al Padre Hurtado de toplero jajajajaja

    2. Francisca Imboden cero realidad que haga de mamá de esas actrices si parecen hermanas!!! de la Montané quizás (aunque igual creo que ella se ve mayor que de 22 o 23 años que tiene)

    3. Josefina super ultra mega regia y linda pero actúa como las pelotas muy muy mal y al lado de los otros actores mas se nota

    4. Pablo Macaya me gusta desde que hizo de malo/bueno en mujeres de lujo que era el mino delincuente pero con sentimientos jajaja … me encanta

    5. Sorpresa Alvaro Goméz .. mino todo el rato

    6. Horton ahora que hace personaje de buena onda pone una cara muy extraña

    Thumb up 0

  15. * Solo espero ver a Macaya sin polera…algo asi como salvando una situación y haciendo de vedetto!!
    * Se cagaron a Imboden como mamá…que onda, las tuvo a los 11??!!
    * Alvaro Gomez…si toda la razón, el nacio para esta teleserie

    Thumb up 0

  16. Lo único que me gustó es que ahora los hombres sean los “objetos sexuales”, para variar un poco, pero en sí la teleserie es bastante mala, sobreactuada, mal guión, falsa, etc., siento que hasta subestima a los espectadores (al igual que Soltera otra vez, sorry :S). Y esto se refleja también en el post, que destaca a Josefina Montané por ser bonita, mientras que actúa pésimo!!!.

    La temática en sí de la teleserie es novedosa y se le podría sacar mejor provecho, ya que tienen varios buenos actores.

    Thumb up 0

  17. el principio de la presentación de Cristián Campos me recordó a Danny deVito de toplero en Friends jajajaja pero sacó buen cuero el hombre.
    La encontré piola, no tan “comedia” como soltera otra vez pero bien

    Thumb up 0

  18. aparte de la vil copia a Magic Mike con el afiche promocional,

    coincido en todo lo que han dicho, pero me mareó que en los 5 primeros minutos de la teleserie al papá lo pillan los malos, se muere, llegan las prostis al funeral, les embargan la casa y las locas se enteran de las deudas y de la boite del viejo. Y todo esto en menos de 1 día, porque están en todas las escenas con la ropa del funeral.

    Thumb up 0

  19. qué días la darán, sólo los domingos?

    pucha la quería ver, ayer me la perdí y no atiné a dejarla grabando :-(

    me encanta mario horton, macaya y alvaro gómez

    desde que supe que la imboden era la madre de las otras como que lo encontré nada que vers!!! juraba que eran amigas y ella era la más “cartuchona” por eso retaba a los de la constru.

    la Josefina Montané insoportablemente bella !!!grrrrrrrrr!!! amo su pelo.

    Thumb up 0

  20. Yo pensaba que todas eran amigas no más, sobre todo porque en las escenas que mostraban se ve que la Josefina Montané y la Francisca Imboden se meten con el Macaya, a lo mejor sueno medio cartucho mi comentario pero que la mamá y la hija se metan con la misma persona igual es medio raro. Sobre la teleserie no puedo opinar porque no la pude ver ayer.

    Thumb up 0

  21. Estuvo muy entretenida, es más del corte de Peleles que de Soltera otra vez, además como los actores se repiten, ya da la idea que actuan de si mismos.

    La irán a dar todos los dias?

    Thumb up 0

  22. A mi lo que me encanto fue que por primer vez en la vida un/a bailarina del caño baila efectivamente en lugar de refregarse y ser sensualoide. Estos tipos relamente hacian piruetas e invertidas lo que muestra que se esforzaron realmente!

    Thumb up 0

  23. Lo único qe encontré nah qe ver, qe Fran Imboden se ve demasiado joven para las hijas qe le pusieron… La Cata Guerra quedaría mejor en el papel de mamá cre yo.

    Thumb up 0

  24. sé que muchas me odiaran por lo que diré, pero no me gusta para nada Mario Horton, nunca me ha gustado, no le encuentro ningún brillo con la mandíbula que no le encaja muy bien que digamos y qué onda sus caras en esta teleserie, no sé si será el personaje o qué pero nooo next para Horton.
    Por otro lado Arriagada y esos muslos!! uffff omg

    Thumb up 0

    • Yo amaba a Mario Horton en los 80, le doy mil hijos, le hago mil queques…pero verlo de vedetto y en esa para de mino califa como que na…ni un brillo.

      Thumb up 0

  25. Al tiro me acordé de Soltera otra vez y me gustó más su primer capitulo que el de Las Vergas, jajaja pero igual… cumple su objetivo, entretiene porque es livianita, para domingo en la noche. En todo caso, ya estaba bueno, que den algo visualmente atractivo para las mujeres.
    Concuerdo con eso de que fueron mala onda con Francisca Imboden de ponerle de marido a alguien como Alejandro Trejo (sólo en la ficción pasaría) y una hija tan grande como Lorena Bosh.
    Sobre los vedettos, Alvaro Gómez tiene cara de califa todo el rato, nació para ese rol y Mario Horton es muy riiiiico… flaquito y todo, su sonrisa (que a alguien le pareció burlona) a mí me encanta!!!!!!!!!

    Thumb up 0

  26. Rara la inclusión de Cristian Campos? De verdad si, pero fue una sorpresa positiva! Nunca pensé que se mantenía tan bien y menos que podía bailar así de bien…para la edad que tiene digo. Muy entretenida la serie o teleserie!

    Thumb up 0

  27. Macaya siempre ha sido santo de mi devoción. Mucho antes que Soltera otra vez yo lo tenía en mi top 5 de minos made in Chile…Ahora, que está medio prostituido como que no me esta gustando mucho, pero de todas formas me lo pololeo.
    Comentario aparte, el otro dia vi a Josefina en vivo y en directo…tremenda mina la muy re desgraciada, se pasó.
    Eso.

    Thumb up 0

  28. Cristian Campos y este gallo… (El Señor de la Querencia… Perdón olvide como se llama) le van a dar cátedra a los guachitos ricos. (Sobretodo a la Montane, que le dieron otra vez un papelito light que aún así, le sale como las huifas; no hay caso, no convence…) ahora, Mario Horton mantiene como la esencia de Gabriel de los 80… Como que intimida con las miradas que pega cuando se pone serio… Pero me genera un dolor de muelas horrendo cuando luce su sonrisita sarcástica.
    Podrían darla los viernes en la noche mejor!!! Es que los lunes ya es difícil levantarse, con la tele serie nos va a costar más!!! Y esperen de cuando empiecen a dar mil tandas comerciales (como paso con soltera otra vez , que los primeros capítulos casi no pasaban propagandas, y después se descarriaron)
    Lo mejor de todo!!! Es que al fin podremos echar el ojo a los mínimos que se presentan en pelotas!!! Porque casi toda la programación con poca ropa apunta a los caballeros.

    Thumb up 0

Deja un comentario